José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29941Mensaje

RC3 escribió:Si nos compra a Khedira por 37 millones me pongo al cagón de avatar hasta que acabe el año O_o
Sólo por eso debería hacerse realidad. :lol:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#29942Mensaje

santiago90c escribió:Qué dice? Raro que una persona de su edad se haya hecho un tatuaje, no?
Son los diminutivos de los nombres de su mujer y sus hijos segun parece. Tami (Matilde su mujer), Tita (su hija Matilde) e Zuca (su hijo José Mario).

Hoy hay CHelsea INter, donde se puede ver lo que vale (o no vale) este CHelsea.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29943Mensaje

Estamos esperando sus peticiones de portugueses para el Chelsea.
Actualmente sólo está el portero suplente, un tal Hilario, que metió él en su anterior paso por el club.

Vamos, Mou; además Mendes sigue esperando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29944Mensaje

¿No necesita un portero?. Venga que te hacemos precio por Casillas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29945Mensaje

Un tío elegante :sisi:

Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño

Sí señor =D> , ahí te he visto.


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No necesita un portero?. Venga que te hacemos precio por Casillas.
Teniendo a Adan gratis que le gusta más? y de paso Karanka de segundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29947Mensaje

Imbécil integral.

No entiendo los continuos menosprecios en sus declaraciones. Si no fuese por Ronaldo, en el Real habría hecho bien poco, pues ahora lo mejor que estamos haciendo es proponer un estilo de juego y colocar las piezas que él no supo implantar ni supo colocar.

Que deje en paz a Ronaldo y al Real Madrid y se dedique al Chelsea. Que yo sepa el crack portugués no ha hecho ni una alusión a Mourinho como para que éste quiera buscar protagonismo a su costa.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1249
Registrado: Feb-2011

#29948Mensaje

imbecil..... ojala nos toque al Chelsea en Champions y Cristiano hace lo mismo q hizo en los ultimos partidos contra el Barca... callando bocas y metiendo goles!
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29949Mensaje

ya es indefendible este tiparraco , special imbecil , top rencoroso,

step down
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29950Mensaje

Cordoba escribió:Un tío elegante :sisi:

Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño

Sí señor =D> , ahí te he visto.


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahhhh un traductor entrenaba en esa época ?
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#29951Mensaje

Era cuestion de tiempo que este tipo sacara la lengua a pasear; la tiene demasiado larga y de aqui salio por la puerta de atras haciendo un ridiculo espantoso en su ultima temporada. Esa frustracion tiene que salir por algun lado.
Última edición por Johnny[RM] el Sab Ago 03, 2013 11:56 am, editado 1 vez en total.
aepit

#29952Mensaje

Mou: "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño"

Vete a tomar por culo subnormal desagradecido, si no fuera por CR no habrías ganando nada aquí, que asco de personaje.
Cristiano no tiene nada que envidiarle a Nazario, son totalmente diferentes, pero ahí están los números del portugués para demostrar de que pasta está echo.

Tenemos que meterle un buen repaso el chelsea, es cuestión de orgullo, ni experimentos ni leches, hay que jugar el partido como si fuera la final de la champions y quiero un hat trick de CR7 :rezar:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#29953Mensaje

Yo vi al Fenomeno, y lo sufrí, en la temporada 96/97. Esa temporada no se la he visto a ningun jugador, ni messi, ni CR7
No todo es meter goles y empujarla, sino Zidane en que se habria quedado?
CR es fruto del trabajo, y Ronaldo es de la naturaleza. Es como Maradona, ganar dos scudettos al Milan de sacchi con el napoles o un mundial con la argentina del 86, solo lo hacen jugadores de esa talla.
La liga española lleva años devaluada, Romario, Rivaldo, Suker, Hugo Sanchez,se habrian hartado de ganar pichichis, hasta raul habria ganado alguno mas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#29954Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Yo vi al Fenomeno, y lo sufrí, en la temporada 96/97. Esa temporada no se la he visto a ningun jugador, ni messi, ni CR7
No todo es meter goles y empujarla, sino Zidane en que se habria quedado?
CR es fruto del trabajo, y Ronaldo es de la naturaleza. Es como Maradona, ganar dos scudettos al Milan de sacchi con el napoles o un mundial con la argentina del 86, solo lo hacen jugadores de esa talla.
La liga española lleva años devaluada, Romario, Rivaldo, Suker, Hugo Sanchez,se habrian hartado de ganar pichichis, hasta raul habria ganado alguno mas
Ronaldo sin lesiones habria sido probablemente el mejor jugador de la historia :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29955Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cordoba escribió:Un tío elegante :sisi:

Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño

Sí señor =D> , ahí te he visto.


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahhhh un traductor entrenaba en esa época ?
Siempre ha sido así; un acomplejado hablando más de lo que es.

La lengua la tiene larga y termina en dos puntas; no hay de qué extrañarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29956Mensaje

Vaya bocazas, y que aún tenga aduladores en el foro...
Borrar usuario 13322

#29957Mensaje

Lo que no entiendo es que estando en el equipo en el que siempre deseó estar, no sea capaz de pasar página.

Incluso Iker reconoció hace poco que Mourinho fue, en general, bueno para el Madrid, le creamos o no. Si el madridismo estaba dividido entre pros y antis, va a terminar uniéndolos a todos como siga por ese camino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29958Mensaje

Por ahí se equivoca. A mí me gusta el Mourinho entrenador, es un ganador nato.

Pd: Cristiano ha sido al Madrid más que Ronaldo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29959Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por ahí se equivoca. A mí me gusta el Mourinho entrenador, es un ganador nato.

Pd: Cristiano ha sido al Madrid más que Ronaldo.
Ronaldo "el gordo" dejó buenos momentos para el recuerdo, pero lo cierto es que para el madridismo Cristiano es el rey de los Ronaldos.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#29960Mensaje

A ver si la gente empieza a darse cuenta que el nunca ha trabajado para el RM, sino para el Mourinho CF.
Tenia que salir Cristiano diciendo"ah, creía q a Ronaldo lo entreno Bobby Robson y que Mourinho era solo su traductor". El palo mediatico estaría bien, ya que no para de rajar..
Responder