José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#29981Mensaje

"Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor"

Por qué no ponéis la respuesta completa así? Se tergiversa la información, coño. Con lo que dice no está despreciando ni al club ni anda tirando del Madrid. :?

"Entrené por primera vez en el año 2000. Antes de eso fui asistente en grandes clubes, con grandes entrenadores y entrené a los mejores jugadores del mundo. Entrené a Ronaldo, no a éste, al verdadero, el Ronaldo brasileño. Entrené a Rivaldo, a Figo, a Guardiola, a grandes jugadores"

Sobró lo de "El verdadero", aunque mucha gente se expresa así cuando va a hablar de un Ronaldo, que es Nazario.
Claro, al haber sido su jugador estrella es que sobró, pero tampoco es que esté cargando contra él.


Nos vamos a lanzar a la yugular o vamos a detenernos, leer y reflexionar? :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29982Mensaje

Es evidente que con Ronaldo su relación fue a menos, no me sorprende que le vaya dejando alguna puyita. Ahora bien, sobre el club no veo que haya dicho nada de malo. A mi mientras no ataque directamente al real madrid no me molesta en absoluto. El día que lo haga le perderé todo el respeto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29983Mensaje

Por cierto, estoy leyendo mas fragmentos de la misma entrevista y dice lo siguiente:

"Me gusta el proyecto de Carlo ha subido a varios canteranos mientras el Barca Los ha echado\" \

"Mi corazón es azul y mi materia pendiente es Blanca\"

\"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"


¿Porque ningún medio español se hace eco de esta parte? Y también se confirma que en efecto dijo sobre Xavi que no se preocupe por el precio de Bale, que el galés en un futuro sera de los mejores mientras el jardinero jugara en USA o Rusia :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29984Mensaje

Kuja87 escribió:Por cierto, estoy leyendo mas fragmentos de la misma entrevista y dice lo siguiente:

"Me gusta el proyecto de Carlo ha subido a varios canteranos mientras el Barca Los ha echado\" \

"Mi corazón es azul y mi materia pendiente es Blanca\"

\"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"


¿Porque ningún medio español se hace eco de esta parte? Y también se confirma que en efecto dijo sobre Xavi que no se preocupe por el precio de Bale, que el galés en un futuro sera de los mejores mientras el jardinero jugara en USA o Rusia :lol:
pues eso ,y mañana en portada casillas haciendo sus ejercicios jaja
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#29985Mensaje

Kuja87 escribió:Por cierto, estoy leyendo mas fragmentos de la misma entrevista y dice lo siguiente:

"Me gusta el proyecto de Carlo ha subido a varios canteranos mientras el Barca Los ha echado\" \

"Mi corazón es azul y mi materia pendiente es Blanca\"

\"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"


¿Porque ningún medio español se hace eco de esta parte? Y también se confirma que en efecto dijo sobre Xavi que no se preocupe por el precio de Bale, que el galés en un futuro sera de los mejores mientras el jardinero jugara en USA o Rusia :lol:
=D> =D> =D> =D> =D>

No había mirado esas declaraciones. Tendré que buscar igual la entrevista completa, que entonces nomás miré fragmentos.


Los que estabais esperando que Mourinho tirara mierdas del Madrid, podéis seguir esperando... o engañarse a sí mismos hasta entonces.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#29986Mensaje

pu.. mierda de prensa...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#29987Mensaje

Kuja87 escribió:Por cierto, estoy leyendo mas fragmentos de la misma entrevista y dice lo siguiente:

"Me gusta el proyecto de Carlo ha subido a varios canteranos mientras el Barca Los ha echado\" \

"Mi corazón es azul y mi materia pendiente es Blanca\"

\"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"


¿Porque ningún medio español se hace eco de esta parte? Y también se confirma que en efecto dijo sobre Xavi que no se preocupe por el precio de Bale, que el galés en un futuro sera de los mejores mientras el jardinero jugara en USA o Rusia :lol:
LOS ENGAÑADOS POR LA PRENSA NACIONAL ANTI-MOU CON EL CULO AL AIRE!!!!!!!! :D :D :D :D
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#29988Mensaje

Dottore escribió:pu.. mierda de prensa...
Lástima que haya gente que se deje llevar como ganado por toda esa gentuza vividora de vituperar o vilipendiar a quien sea con el sensacionalismo o periodismo amarillo tan deleznable que practican a diario!!!!! LO MISMO LE PASÓ A IBRA CUANDO SE PUSIERON DE ACUERDO PARA DEFENDER AL MEACOLONIAS!!! CHUSMA INFAME ESTOS PERRODISTAS CHAPEROS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#29989Mensaje

Joder, menudo retrato guapo el de algunos con esto no :lol: , si es que no hay que hablar antes de tiempo hombre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29990Mensaje

Echa mierda sobre cristiano, haciendo una comparación que sobra y lo deja mal parado,,,
Luego matiza con flores demagógicas... Y hay aduladores que se comen el cuento... o eso quieren creer.

Todo un viperino!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#29991Mensaje

Es un malnacido.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29992Mensaje

nosotros los madridistas si podemos criticar a mou , pero mientras era entrenador del madrid habia que defenderle contra ataques a mou , que no eran a mou sino al madrid
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29993Mensaje

jaja y despues somos los mourinhinstas jaja estos escuchan OJO OJO OJO unido a jose mourinho y ya no veen ya se les empieza a hinchar la vena se nublan y ya no hay quien los saque de ahi ,sabeis lo que mas me gusta de todo esto que antes o despues os lo vais tener que volver tragar en el madrid(para gusto de muchos entre los que me incluyo ) jaja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29994Mensaje

Acabo de leer la entrevista entera, con su contexto... y no es como se ha interpretado, al decir Ronaldo el verdadero quiere aclarar que no fue a Cristiano, y no lo dice para atacarlo sino para aclarar a quien entrenó con 30 años por primera vez... en lo de RM es política lo mismo, se refiere a las elecciones, a que no es un Club de una persona, y que las elecciones marcan muchas decisiones.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#29995Mensaje

MVC9 escribió:Acabo de leer la entrevista entera, con su contexto... y no es como se ha interpretado, al decir Ronaldo el verdadero quiere aclarar que no fue a Cristiano, y no lo dice para atacarlo sino para aclarar a quien entrenó con 30 años por primera vez... en lo de RM es política lo mismo, se refiere a las elecciones, a que no es un Club de una persona, y que las elecciones marcan muchas decisiones.
Bien, ahora haz que lo comprendan algunos que ya armaron una tormenta en un vaso de agua porque... querían una tormenta en un vaso de agua que involucrara a Mourinho, les hacía falta. :mrgreen:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29996Mensaje

Luciano escribió:
MVC9 escribió:Acabo de leer la entrevista entera, con su contexto... y no es como se ha interpretado, al decir Ronaldo el verdadero quiere aclarar que no fue a Cristiano, y no lo dice para atacarlo sino para aclarar a quien entrenó con 30 años por primera vez... en lo de RM es política lo mismo, se refiere a las elecciones, a que no es un Club de una persona, y que las elecciones marcan muchas decisiones.
Bien, ahora haz que lo comprendan algunos que ya armaron una tormenta en un vaso de agua porque... querían una tormenta en un vaso de agua que involucrara a Mourinho, les hacía falta. :mrgreen:
desiste no lo vas a conseguir jaja
Borrar usuario 4361.

#29997Mensaje

pudo decir ronaldo nazario pero tenía que salir con su chisteco: el verdadero ronaldo O_o O_o O_o venga ya como si no conocieran a mou :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#29998Mensaje

Em... en Inglaterra le suelen llamar "The real Ronaldo" a Ronaldo Nazario. A menos que vayamos a Inglaterra a llamarles chistosos porque en otros lados es diferente...
Borrar usuario 4361.

#29999Mensaje

en inglaterra ten por seguro que TODOS reconocen más a cr7 como Ronaldo que a Ronaldo el gordito 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#30000Mensaje

Por eso mismo, y cómo te vas a referir al otro Ronaldo? Tienes que agregarle algo, y como allá acostumbran "The real Ronaldo", pues dice que es el verdadero.
Igual pudo haberle llamado "El gordito". Pero recordemos la que le cayó a Ferguson hace meses por decir eso, el mismo Ronaldo Nazario se enojó.
Responder