Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#301Mensaje

Gracias warming89

Otra de las cosas que veo y aprovechando tu foto del avatar es la guerra abierta con el GRAN CAPITÁN.
No seré yo quien diga que Raul está acabado ni mucho menos, pues para mí siempre ha sido el espejo a mirar de cualquier deportista, pero es cierto que va haciendo años y ciertamente lleva muchísimos en la élite. Pero...... no os dais cuenta a todos aquellos que tanto lo criticais que este hombre no le dan ni un descanso, y siempre está en el ojo del huracán ?. Que en el Madrid no existe la palabra rotación ? Que Raul mentalmente tiene que sufrir muchísimo debido a sus cientos de partidos y ese esfuerzo no se cubre solo con dinero?
De verdad que siento indignación cuando lo criticais.
Por no escribir en el post contra Iker....ya es la ostia. ¿como podeis criticar a Iker?
Criticar a la nena (guti) que se borra de los partidos, y que a lo largo de su trayectoria se quedo el la eterna promesa y nunca fue nada a excepcion de momentos puntuales, pero nunca realizó una temporada completa de punta a punta.

En fin así es como lo veo yo desde Barcelona, y estoy seguro que un punto de vista desde el lado contrario también viene bien.

saludos a todos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#302Mensaje

jb11 escribió:Gracias warming89

Otra de las cosas que veo y aprovechando tu foto del avatar es la guerra abierta con el GRAN CAPITÁN.
No seré yo quien diga que Raul está acabado ni mucho menos, pues para mí siempre ha sido el espejo a mirar de cualquier deportista, pero es cierto que va haciendo años y ciertamente lleva muchísimos en la élite. Pero...... no os dais cuenta a todos aquellos que tanto lo criticais que este hombre no le dan ni un descanso, y siempre está en el ojo del huracán ?. Que en el Madrid no existe la palabra rotación ? Que Raul mentalmente tiene que sufrir muchísimo debido a sus cientos de partidos y ese esfuerzo no se cubre solo con dinero?
De verdad que siento indignación cuando lo criticais.
Por no escribir en el post contra Iker....ya es la ostia. ¿como podeis criticar a Iker?
Criticar a la nena (guti) que se borra de los partidos, y que a lo largo de su trayectoria se quedo el la eterna promesa y nunca fue nada a excepcion de momentos puntuales, pero nunca realizó una temporada completa de punta a punta.

En fin así es como lo veo yo desde Barcelona, y estoy seguro que un punto de vista desde el lado contrario también viene bien.

saludos a todos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#303Mensaje

jb11 escribió: Criticar a la nena (guti) que se borra de los partidos, y que a lo largo de su trayectoria se quedo el la eterna promesa y nunca fue nada a excepcion de momentos puntuales, pero nunca realizó una temporada completa de punta a punta.
La temporada pasada que yo recuerde fue completa,como aquella en la q fue pichichi jugando de delantero blanco.Muchas veces es para borrarse,la verdad,para cómo lo corresponden algunos...Guti siempre ha estado ahí para salvarle el culo a muchos de los entrenadores que han pasado por el Madrid,ahora mismo,en este partido contra el Valencia nos hubiera venido de perlas,como tb hubiera sido muy importante el sabado pasado contra el Barça...
Si un culé como bien dices que eres critica a Guti,puede ser por la "eterna envidia" que habrás tenido a este jugón,o por los grandes partidos que ha realizado contra el Barça,y han sido muchos...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#304Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió: Criticar a la nena (guti) que se borra de los partidos, y que a lo largo de su trayectoria se quedo el la eterna promesa y nunca fue nada a excepcion de momentos puntuales, pero nunca realizó una temporada completa de punta a punta.
La temporada pasada que yo recuerde fue completa,como aquella en la q fue pichichi jugando de delantero blanco.Muchas veces es para borrarse,la verdad,para cómo lo corresponden algunos...Guti siempre ha estado ahí para salvarle el culo a muchos de los entrenadores que han pasado por el Madrid,ahora mismo,en este partido contra el Valencia nos hubiera venido de perlas,como tb hubiera sido muy importante el sabado pasado contra el Barça...
Si un culé como bien dices que eres critica a Guti,puede ser por la "eterna envidia" que habrás tenido a este jugón,o por los grandes partidos que ha realizado contra el Barça,y han sido muchos...
No hombre, envidia de Guti? jajajaja no te lo aseguro.
No seré yo quien discuta la enorme calidad del medio blanco, pero las evidencias aveces no nos dejan ver más allá.
Cuando digo que mi opinión es desde otra perspectiva es sencillamente para que aquellos que las quieran tomar y comparar lo hagan, sin ánimo de nada.
Si te das cuenta la trayectoria de Guti, por un motivo u otro siempre acaba en el mismo sitio y es sentado, y todos los entrenadores no pueden estar equivocados. Recuerdo a Guti saliendo del banquillo y revolucionando los partidos, y entonces sí era útil, pero de titular casi nunca lo ha sido.
Yo tendría envidia si en vuestro equipo jugara Xavi Hernández que para mí es el mejor medio que ha tenido España en su historia, pero claro al ser de Barça muchos podrán pensar que me tiran los colores, pero no es así te lo aseguro.
Envidia futbolera he tenido como ya he puesto en otro post de Raul, un caballero dentro y fuera y un claro ejemplo para todos los niños, pero Guti.....no por Dios.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#305Mensaje

Vaya cabreo pille con este resultado. tardaremos tiempo en olvidarlo y mas aún la mala imagen que dimos. :evil:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Angel86 escribió:Vaya cabreo pille con este resultado. tardaremos tiempo en olvidarlo y mas aún la mala imagen que dimos. :evil:
yo creo q solo se olvidara cuando le demos un chorreo al barca en el camp nou, y eso creo que hasta dentro de mucho no sera.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#307Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:
jb11 escribió: Criticar a la nena (guti) que se borra de los partidos, y que a lo largo de su trayectoria se quedo el la eterna promesa y nunca fue nada a excepcion de momentos puntuales, pero nunca realizó una temporada completa de punta a punta.
La temporada pasada que yo recuerde fue completa,como aquella en la q fue pichichi jugando de delantero blanco.Muchas veces es para borrarse,la verdad,para cómo lo corresponden algunos...Guti siempre ha estado ahí para salvarle el culo a muchos de los entrenadores que han pasado por el Madrid,ahora mismo,en este partido contra el Valencia nos hubiera venido de perlas,como tb hubiera sido muy importante el sabado pasado contra el Barça...
Si un culé como bien dices que eres critica a Guti,puede ser por la "eterna envidia" que habrás tenido a este jugón,o por los grandes partidos que ha realizado contra el Barça,y han sido muchos...
No hombre, envidia de Guti? jajajaja no te lo aseguro.
No seré yo quien discuta la enorme calidad del medio blanco, pero las evidencias aveces no nos dejan ver más allá.
Cuando digo que mi opinión es desde otra perspectiva es sencillamente para que aquellos que las quieran tomar y comparar lo hagan, sin ánimo de nada.
Si te das cuenta la trayectoria de Guti, por un motivo u otro siempre acaba en el mismo sitio y es sentado, y todos los entrenadores no pueden estar equivocados. Recuerdo a Guti saliendo del banquillo y revolucionando los partidos, y entonces sí era útil, pero de titular casi nunca lo ha sido.
Yo tendría envidia si en vuestro equipo jugara Xavi Hernández que para mí es el mejor medio que ha tenido España en su historia, pero claro al ser de Barça muchos podrán pensar que me tiran los colores, pero no es así te lo aseguro.
Envidia futbolera he tenido como ya he puesto en otro post de Raul, un caballero dentro y fuera y un claro ejemplo para todos los niños, pero Guti.....no por Dios.
Guti se ha tenido que partir los cuernos contra verdaderos cracks en esa posición,mismamente Zidane lo decía,nunca habia visto un jugador con la calidad de Guti...
Casos aparte,la mala suerte que ha tenido con las lesiones,el año pasado sin ir mas lejos fué de los mas regulares del Madrid,de los mejores,hasta q se lesionó,como bien dices por un motivo u otro empieza en el banco,ó es sentado,por lesiones y por la gran competencia que ha tenido siempre en esa posición,contra verdaderos cracks del futbol mundial...
Pero al final,sea con el entrenador que sea,de Guti siempre han ecchado mano para salvarse el culo infinidad de ocasiones,partidos y temporadas...
Volviendo de nuevo a la temporada pasada,Guti le dió MIL vueltas a Xavi e Iniesta juntos,ni juntando a estos 2 fueron capaces de superar al bueno de Guti en asistencias y pases de gol...
¡Y que decir de aquella temporada q por razones de lesiones,Guti tuvo que jugar de delantero!,¡q temporada aquella! ¿la recuerdas? fué pichichi y todo el bueno de Guti!!
Me gustaria alguna vez ver ahí a Xavi ó Iniesta,haber que tal se desenvuelven estos jugones de delantero centro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#308Mensaje

jb11 escribió: No hombre, envidia de Guti? jajajaja no te lo aseguro.
No seré yo quien discuta la enorme calidad del medio blanco, pero las evidencias aveces no nos dejan ver más allá.
Cuando digo que mi opinión es desde otra perspectiva es sencillamente para que aquellos que las quieran tomar y comparar lo hagan, sin ánimo de nada.
Si te das cuenta la trayectoria de Guti, por un motivo u otro siempre acaba en el mismo sitio y es sentado, y todos los entrenadores no pueden estar equivocados. Recuerdo a Guti saliendo del banquillo y revolucionando los partidos, y entonces sí era útil, pero de titular casi nunca lo ha sido.
Yo tendría envidia si en vuestro equipo jugara Xavi Hernández que para mí es el mejor medio que ha tenido España en su historia, pero claro al ser de Barça muchos podrán pensar que me tiran los colores, pero no es así te lo aseguro.
Envidia futbolera he tenido como ya he puesto en otro post de Raul, un caballero dentro y fuera y un claro ejemplo para todos los niños, pero Guti.....no por Dios.
Tu mismo lo has dicho, tu tiran los colores.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#309Mensaje

SiempreRC3 escribió:
jb11 escribió: No hombre, envidia de Guti? jajajaja no te lo aseguro.
No seré yo quien discuta la enorme calidad del medio blanco, pero las evidencias aveces no nos dejan ver más allá.
Cuando digo que mi opinión es desde otra perspectiva es sencillamente para que aquellos que las quieran tomar y comparar lo hagan, sin ánimo de nada.
Si te das cuenta la trayectoria de Guti, por un motivo u otro siempre acaba en el mismo sitio y es sentado, y todos los entrenadores no pueden estar equivocados. Recuerdo a Guti saliendo del banquillo y revolucionando los partidos, y entonces sí era útil, pero de titular casi nunca lo ha sido.
Yo tendría envidia si en vuestro equipo jugara Xavi Hernández que para mí es el mejor medio que ha tenido España en su historia, pero claro al ser de Barça muchos podrán pensar que me tiran los colores, pero no es así te lo aseguro.
Envidia futbolera he tenido como ya he puesto en otro post de Raul, un caballero dentro y fuera y un claro ejemplo para todos los niños, pero Guti.....no por Dios.
Tu mismo lo has dicho, tu tiran los colores.
Me tiran los colores para ciertas cosas, pero para opinar si un futbolista me gusta o no, en eso no me tiran, y menos perteneciendo al equipo rival.

Guti me gustó a ratos y sobre todo cuando salia enchufado del banquillo, pero si a tí te gusta pues yo lo celebro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#310Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:
jb11 escribió: No hombre, envidia de Guti? jajajaja no te lo aseguro.
No seré yo quien discuta la enorme calidad del medio blanco, pero las evidencias aveces no nos dejan ver más allá.
Cuando digo que mi opinión es desde otra perspectiva es sencillamente para que aquellos que las quieran tomar y comparar lo hagan, sin ánimo de nada.
Si te das cuenta la trayectoria de Guti, por un motivo u otro siempre acaba en el mismo sitio y es sentado, y todos los entrenadores no pueden estar equivocados. Recuerdo a Guti saliendo del banquillo y revolucionando los partidos, y entonces sí era útil, pero de titular casi nunca lo ha sido.
Yo tendría envidia si en vuestro equipo jugara Xavi Hernández que para mí es el mejor medio que ha tenido España en su historia, pero claro al ser de Barça muchos podrán pensar que me tiran los colores, pero no es así te lo aseguro.
Envidia futbolera he tenido como ya he puesto en otro post de Raul, un caballero dentro y fuera y un claro ejemplo para todos los niños, pero Guti.....no por Dios.
Tu mismo lo has dicho, tu tiran los colores.
Me tiran los colores para ciertas cosas, pero para opinar si un futbolista me gusta o no, en eso no me tiran, y menos perteneciendo al equipo rival.

Guti me gustó a ratos y sobre todo cuando salia enchufado del banquillo, pero si a tí te gusta pues yo lo celebro.
No me refiero a Guti. Me refiero a que catalogar a Xavi como el mejor medio que ha tenido España en su historia es mucho decir. Obviamente Guti tiene más calidad que Xavi pero es muchisimo menos regular y menos fiable por llamarlo de alguna forma.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#311Mensaje

No me refiero a Guti. Me refiero a que catalogar a Xavi como el mejor medio que ha tenido España en su historia es mucho decir. Obviamente Guti tiene más calidad que Xavi pero es muchisimo menos regular y menos fiable por llamarlo de alguna forma.[/quote]

Yo me quedo con Xavi.

En el Barça y con la roja ha demostrado y ya son unos cuantos años, que es el mejor. Por supuesto que su regularidad le avala, porque no serviria de nada si dijeramos que es muy bueno 5 o 6 partidos al año.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#312Mensaje

jb11 escribió:No me refiero a Guti. Me refiero a que catalogar a Xavi como el mejor medio que ha tenido España en su historia es mucho decir. Obviamente Guti tiene más calidad que Xavi pero es muchisimo menos regular y menos fiable por llamarlo de alguna forma.

Yo me quedo con Xavi.

En el Barça y con la roja ha demostrado y ya son unos cuantos años, que es el mejor. Por supuesto que su regularidad le avala, porque no serviria de nada si dijeramos que es muy bueno 5 o 6 partidos al año.
Tú no entiendes de fútbol. Decir que Guti tiene más calidad que Xavi es como decir que los insectos palo son buenos preparando oposiciones para educación secundaria.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#313Mensaje

Este comentario no lo dije yo al contrario es de SiempreRC3

El mio está más abajo y coincidimos plenamente. Ni punto de comparación entre xavi y Guti.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#314Mensaje

Alacran escribió: Tú no entiendes de fútbol. Decir que Guti tiene más calidad que Xavi es como decir que los insectos palo son buenos preparando oposiciones para educación secundaria.
Una cosa es el juego colectivo, combinativo y de toque en el que Xavi es superior a Guti, y otra muy distista es la calidad individual. Y en esa faceta creo que Guti es superior a Xavi. Por supuesto Silva, Iniesta y el mismo De la Peña tienen muchisima mas calidad que Xavi.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#315Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Alacran escribió: Tú no entiendes de fútbol. Decir que Guti tiene más calidad que Xavi es como decir que los insectos palo son buenos preparando oposiciones para educación secundaria.
Una cosa es el juego colectivo, combinativo y de toque en el que Xavi es superior a Guti, y otra muy distista es la calidad individual. Y en esa faceta creo que Guti es superior a Xavi. Por supuesto Silva, Iniesta y el mismo De la Peña tienen muchisima mas calidad que Xavi.
Supongo que cada uno lo puede ver desde un punto de vista diferente. Mi opinion es que con el balon en los pies en España no hay otro como Xavi. Tecnicamente es un portento, y si esa calidad la utiliza para mover a su equipo, el resultado es el que vemos, en el Barça y en la seleccion. Ya dije que Guti me paree un gran jugador, pero intermitente y por lo tanto en mi equipo no me sirve. Guti siempre acabo chupando banquillo por distintos motivos y por algo sera, ues no pueden estar equivocados todos los entrenadores que ha tenido.
En reciente declaraciones de del Bosque asi lo dejo entrever que la roja juega similar al Barça actual debido sobre todo al gran Xavi que es el que marca las pautas de todo el mundo, y hacer eso hay que ser muy pero que muy completo.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#316Mensaje

Calidad individual es tener el balón cosido al pie, que nadie te lo quite, salir en regates entre mediocampistas, saber dar pases al hueco adecuado, y en esto Xavi siempre ha sido superior Guti. Al fin y al cabo, Guti ha fracasado en su vida deportiva y Xavi ha triunfado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#317Mensaje

Guti es mejor que Xavi... pero en fin. Raul tambien es mejor que Owen...

Asi nos va, nuestros pilares son mediocres, pero nunca se les apunta, seguiremos cambiando jugadores jovenes mientras la estructura sera la misma, y tendra el mismo resultado, quedar afuera en octavos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#318Mensaje

este post debería estar muerto ya....no se qué pinta aún abierto para hablar de xavi y guti cuando para eso están los respectivos de nuestro club y el del barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#319Mensaje

Marado escribió:Guti es mejor que Xavi... pero en fin. Raul tambien es mejor que Owen...

Asi nos va, nuestros pilares son mediocres, pero nunca se les apunta, seguiremos cambiando jugadores jovenes mientras la estructura sera la misma, y tendra el mismo resultado, quedar afuera en octavos.
Xavi es mejor que Guti pero Raul es mejor que Owen
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#320Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Guti es mejor que Xavi... pero en fin. Raul tambien es mejor que Owen...

Asi nos va, nuestros pilares son mediocres, pero nunca se les apunta, seguiremos cambiando jugadores jovenes mientras la estructura sera la misma, y tendra el mismo resultado, quedar afuera en octavos.
Xavi es mejor que Guti pero Raul es mejor que Owen
Efectivamente asi es ....no pueo entender que alguien compare a Xavi (mejor jugador de una Eurocopa) con Guti la eterna promesa y ya vieja
o Raul con Owen, es como comparar a Bechkam con Don Pimpon
Cerrado