Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#301Mensaje

rupeni escribió:Sigue con su bajón, hoy Michel lo ha cambiado al descanso, si sigue así en el RM póco vá a hacer, si es reserva de Rios y Casquero........la verdad que lleva un par de meses penosos entre unas cosas y otras.
Sí ha tenido un bajón
luisfer

#302Mensaje

Al igual que con Granero, aparte de ser de la cantera los dos, no sé qué cualidades extraordinarias tienen que los ponen en la palestra de un primer equipo como el Madrid. O me equivoco?
rupeni

#303Mensaje

luisfer escribió:Al igual que con Granero, aparte de ser de la cantera los dos, no sé qué cualidades extraordinarias tienen que los ponen en la palestra de un primer equipo como el Madrid. O me equivoco?
A mí técnicamente me parece de lo mejor que hay de cara al futuro, su forma de jugar a un toque y su calidad con el balón tanto en jugadas a balón parado cómo en conducción me encantan y creo que con Ozil y Alonso pueden hacer un centro del campo espectacular, el problema está en su intensidad y regularidad.
Y si en Getafe se pasa semanas de reserva mal asunto, algo pasa ahí.
jako

#304Mensaje

a mi no es que me parezcan los supermegaclase , pero para tener gente tipo gago mejor tener canteranos tipo parejo o granero
Javi18

#305Mensaje

rupeni escribió:Sigue con su bajón, hoy Michel lo ha cambiado al descanso, si sigue así en el RM póco vá a hacer, si es reserva de Rios y Casquero........la verdad que lleva un par de meses penosos entre unas cosas y otras.
No es jugador para el Madrid.
Thinking

#306Mensaje

Pajero no tiene nivel para l madrid lo que pasa es que como el barça esta lleno de canteranos en su primer equipo, creen que haciendo lo mismo permitira hacerle frente al barça
Javi18

#307Mensaje

Thinking escribió:Pajero no tiene nivel para l madrid lo que pasa es que como el barça esta lleno de canteranos en su primer equipo, creen que haciendo lo mismo permitira hacerle frente al barça
Serán los ilusos.
RS11

#308Mensaje

Se le puede tachar de blandito, se le puede tachar de poca sangre, o incluso que no sea jugador para el Madrid por diferentes razones, pero decir que tiene poca calidad es tener muy poca idea de futbol, por no decir nada.
steven2409

#309Mensaje

Si lo pide Mou es por algo, deseo que regrese y triunfe, pero bueno veremos en verano.
stewie

#310Mensaje

Mirad, soy abonado del Getafe al igual que del Madrid,nadie duda de que tenga calidad,pero en 2 años en el Getafe os puedo asegurar que solo se recuerdan 2 o 3 detallitos,y estando en un club pequeño,teniendo calidad etc,en casi todos los partidos tienen que silbarle un par de veces para que espabile,y muchas veces ni aun asi.está muy sobrevalorado y si se queja la gente de canales por tener sangre de horchata,este le supera con creces.
aepit

#311Mensaje

La verdad es que prefiero que suban a Alex a que fichen a Parejo, así de claro lo digo, aunque no estoy diciendo que se mal jugador, simplemente creo que aun no está preparado para el madrid, yo le daría otro año en el Getafe aver que pasa..
steven2409

#312Mensaje

Bueno ya que veo que para algunos Parejo no sirve para Madrid metamosle en la operacion de Borja Valero?
Joselito

#313Mensaje

Tiene cosas de superclase, pero hoy en día no esta para un Mou, viene de una escuela (Michel) muy muy muy blandita, como venga para el madrid, me da la impresión de que tendrá tiempo a hacer migas con Canales, Pedro León o quién este esa temporada en grada.
Thinking

#314Mensaje

No da la talla. Tiene nivel para el Castilla pero no para el madrid.
redondo

#315Mensaje

Madre mía la cantidad de "veletas"que hay en este foro. Ahora resulta que porque alguien diga que sigue a Parejo y no le gusta, a nadie le gusta ya este jugador. Cada semana hay algun jugador de la plantilla, o relacionado con el Madrid, que pasa del top 5 de los mejores del equipo a los peores:

Ozil: Del "es muy irregular y no tiene fisico..." al "es pura magia, futuro balon de oro, mejor que Iniesta..".
Marcelo: De "no sabe defender, es indisciplinado, juega mejor de interior..." a "es el mejor lateral zurdo del mundo, esta a un nivel espectacular..."
Alonso: De "este tio no organiza un pimiento, si dependemos de el mal vamos, es lento...." al "como se nota cuando no esta, es imprescindible..."
Benzema: "BenzeMALO, que se vaya ya, no le mete al arco iris"......"es mucho mejor que Higuain, tiene una tecnica exquisita"..
Y podria seguir con otros como Khedira, Pepe, o Di Maria por poner algunos.

Volviendo al tema de Parejo, yo no sere abonado al Getafe pero me he visto muchos pero que muchos partidos del Getafe de esta temporada y la pasada, ydesde luego sí soy un asiduo del Castilla, y un seguidor de las categorías inferiores de la Roja. Y de todo lo que he visto de este chaval puedo sacar varias conclusiones:

- No es un "crack" pero sí un buen jugador que puede llegar incluso a mucho mas.
- No es tan indolente ni tan poco sacrificado en defensa como se le está pintando.
- Podria aportar algo que el equipo ahora mismo no tiene, y es un mediocentro organizador. Tenemos medios defensivos, mixtos, y mediapuntas pero no un organizador.
- No se si esta para la plantilla del Madrid el año que viene, pero desde luego si sigue asi podria estar perfectamente en un plazo maximo de dos años.
Kuryto_Madrid

#316Mensaje

redondo escribió:Madre mía la cantidad de "veletas"que hay en este foro. Ahora resulta que porque alguien diga que sigue a Parejo y no le gusta, a nadie le gusta ya este jugador. Cada semana hay algun jugador de la plantilla, o relacionado con el Madrid, que pasa del top 5 de los mejores del equipo a los peores:

Ozil: Del "es muy irregular y no tiene fisico..." al "es pura magia, futuro balon de oro, mejor que Iniesta..".
Marcelo: De "no sabe defender, es indisciplinado, juega mejor de interior..." a "es el mejor lateral zurdo del mundo, esta a un nivel espectacular..."
Alonso: De "este tio no organiza un pimiento, si dependemos de el mal vamos, es lento...." al "como se nota cuando no esta, es imprescindible..."
Benzema: "BenzeMALO, que se vaya ya, no le mete al arco iris"......"es mucho mejor que Higuain, tiene una tecnica exquisita"..
Y podria seguir con otros como Khedira, Pepe, o Di Maria por poner algunos.
+1 =D> =D> =D>
k1_Kilian

#317Mensaje

Yo no sigo al Getafe asi que no se como le va.
ahyur

#318Mensaje

Redondo yo creo q estais siendo un poco oportunistas y demagógicos:

La mayoria de la gente opinaba q Ozil estaba aún verde, PERO PRACTICAMENTE NINGUNO lo despreciaba porque tenia muy buenas maneras, todos estabamos deacuerdo en q solo es cuestión de tiempo q explote, pero decir q es mejor q Iniesta y futuro balon de oro, hombre¡¡¡.
Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo, ni en sus mejores sueños, y ya se verá frente a rivales q no sean Racing y Málaga, x ponerte un ej. asi de casualidad me acabo de acordar d las goleadas con su amigo Ramos del barça sin ir mas lejos.
Benzema, crack con técnica exquisita, coño, q me acabo de dar cuenta q hemos fichado a Van Basten y no lo sabia fijate, Negredo entonces es el sustituto de Raúl ni mas ni menos x esa regla de tres. De momento es bueno y mejora x momentos, pero hay q ir con cautela.

Respecto al resto Pepe es un crack al q desgraciadamente se le va la pinza, Di Maria es un talento asombroso y Khedira es un manta, y si no al tiempo.

En lo referente a Parejo me alegro q lo repesquen, si le han dado la oportunidad a Granero q no ha hecho mucho en los partidos q ha jugado este chaval tb db tener su oportunidad, sobre todo porque ha demostrado cosas, y no dejarle q le venza la apatia en un segundón como el Geta. Un Saludo a todo el foro.
steven2409

#319Mensaje

Concuerdo con la opinion de redondo en todo, gran jugador tiene clase y como dice el amigo: “no tenemos organizador“ y por ahí le viene bien Pareejo al equipo, pero todo va a depender de Mou, me gustaria que se quedara, si hemos tenido paciencia con gago porque no con Parejo.
stewie

#320Mensaje

Cada uno tiene su opinion, yo ya te digo que sigo todos los partidos del Getafe,y un jugador que no es titular en el getafe tu crees que está para jugar en el Madrid?en serio,viendo los partidos del Castilla este año,hay jugadores mas preparados que Parejo para jugar. Que tiene mucha calidad??nadie lo duda,pero este es un estilo a Guti,juega cuando le da la gana y es aun mas pasota que él.
Y al chavalito que dice lo del Getafe que es un segundon,ya se que es el foro del Madrid,pero me gustaria saber que hariamos nosotros con el presupuesto de mierda del getafe.
Responder