Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#301Mensaje

hal2814 escribió:Sí ha pedido salida en diciembre es fichaje más que antojado =D>

Vendemos a Paquetín por 40 y fichamos por 25 a Dzeko :rezar: =D>

"Paquetín" no se vende ni por 100
jd23

#302Mensaje

Vale de 40 a 50 Higuaín sería una salida muy buena, lo mandamos a la Roma junto a Gago... Pero la idea es traer un crack que ocupe su puesto, si sale hay que traer no algo mejor... Algo muuuucho mejor y Dzeko no es muuuuucho mejor que Higuaín
Stiffmeister

#303Mensaje

jd23 escribió:Vale de 40 a 50 Higuaín sería una salida muy buena, lo mandamos a la Roma junto a Gago... Pero la idea es traer un crack que ocupe su puesto, si sale hay que traer no algo mejor... Algo muuuucho mejor y Dzeko no es muuuuucho mejor que Higuaín
Nada es mejor que Pipa. Solo Rooney pero no es mucho mejor
jd23

#304Mensaje

Stiffmeister escribió:
jd23 escribió:Vale de 40 a 50 Higuaín sería una salida muy buena, lo mandamos a la Roma junto a Gago... Pero la idea es traer un crack que ocupe su puesto, si sale hay que traer no algo mejor... Algo muuuucho mejor y Dzeko no es muuuuucho mejor que Higuaín
Nada es mejor que Pipa. Solo Rooney pero no es mucho mejor
Yo a Rooney si me lo traería por el Pipa, a Dzeko ni loco -lo traería pero no dejaría fuera al Pipa-. Las razones de Rooney son obvias significa más peso en el equipo, más experiencia y más cracks. Eso sí, esto traería problemas en el camerino, me imagino.
aepit

#305Mensaje

Ahora mismo tal y como van las cosas, por goles el pipa es el mejor 9 de todos, si algún delantero le puede hacer competencia es Benzema, pero este no es un 9 del todo, en cualquier caso por números estos dos delanteros,están a día de hoy por encima de Rooney, Dzecko, Aguero y demás..Después de CR y Messi, el pipa y Karim son los mejores delanteros, repito a día de hoy.
alexiscr7

#306Mensaje

el unico que mejoraria la delantera actual del RM seria rooney
aepit

#307Mensaje

alexiscr7 escribió:el unico que mejoraria la delantera actual del RM seria rooney
No la mejora, Rooney no esta mejor que nuestros 3 delanteros, Benzema, Higuaín y Cristiano,a día de hoy no es superior a ellos.Así que no se que mejora, si vendes a Higuaín o Bezema y fichas a Rooney empeoras la delantera y no sabemos si Rooney se va a adaptar y se va a salir o no se va a adaptar y va a a pasarse su ciclo en madrid de bar en bar :x

No hay que tocar lo que funciona.
aepit

#308Mensaje

De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera.
Ankrus

#309Mensaje

aepit escribió:De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera.
De seguir con ésa actitud teatrera... sí, pero todos los goles que marca y todas las asistiencias que dá, no valen para nada, ¿no? :roll:
aepit

#310Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera.
De seguir con ésa actitud teatrera... sí, pero todos los goles que marca y todas las asistiencias que dá, no valen para nada, ¿no? :roll:
claro que valen, que chorrada es esa.... :shock: , pero me mantengo en lo dicho.

De echo si este jugador estuviera en el barsa sería uno de los más odiados por nosotros junto con Alves y Busquets, es muy hipócrita que odiemos tanto los comportamiento teatreros del barsa y en cambio con el fideo se haga la vista gorda.
alexiscr7

#311Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
claro que valen, que chorrada es esa.... :shock: , pero me mantengo en lo dicho.

De echo si este jugador estuviera en el barsa sería uno de los más odiados por nosotros junto con Alves y Busquets, es muy hipócrita que odiemos tanto los comportamiento teatreros del barsa y en cambio con el fideo se haga la vista gorda.
pero lo que hay que ver es que di maria de poco a poco esta cambiando esa actitud de teatrero y esta juando futbol y lo hace muy bien
Marado

#312Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

[youtube]DPVdZ_tNfCE[/youtube]
Ankrus

#313Mensaje

Por acciones aisladas no se puede calificar a nadie, ni para bien, ni para mal, pero por reiteración de las mismas, sí, ahí está la diferencia entre unos y otros. ;)
aepit

#314Mensaje

Todos los jugadores hacen teatro alguna vez, pero gente como Di María, Alves, Busquets y demás lo hacen constantemente, esto es que lo que me molesta, aunque el fideo hay veces que no lo hace tanto y otras si, en especial odio cuando después de tirarse por un roce y quejarse como si le hubieran matado, se levanta a reprocharle al autor de la falta y simula una agresión en la cara....esto es.... :evil: , vamos, vamos, Mou le permite esto, pero si yo fuera su entrenador... :twisted:
madridistacordobes

#315Mensaje

el 9 que necesitamos junto a silva hay que traerlo.

mou, cr, pepe, benzema y lass al city
JuanitoMaravilla

#316Mensaje

madridistacordobes escribió:el 9 que necesitamos junto a silva hay que traerlo.

Claroooooooooo.
aepit

#317Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

Kaka, Higuain, Coentrao y Khedira al City y como no =D> =D> =D> =D>
rueda14

#319Mensaje

Si viene Dzeko yo me vuelvo loco. Amo a este jugador lo sigo a todas partes a donde va. ver lo con la camisa del Madrid por dios
Peruano-Gk

#320Mensaje

me encanta este jugador
Responder