Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#301Mensaje

si viene el kun le podemos decir adios a tevez :?:
aepit

#302Mensaje

Pues yo prefiero a Tévez...

Tévez = 35 millones y quiere irse
Aguero = 75 millones y quiere irse

Es mucho más barato.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#303Mensaje

Nada mas que con lo feo que es Tevez, tendria mas facilidades para marcar :lol:
aepit

#304Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Nada mas que con lo feo que es Tevez, tendria mas facilidades para marcar :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconcentra a los defensas y al portero :lol: :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

no me gusta por su ego y porque no es un 9.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#306Mensaje

A mi no me convencen ni Tevez ni Agüero...me quedo con Drogba (opción económica y apuesta segura) o Lukaku (el delantero del futuro)
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#307Mensaje

madridistacordobes escribió:no me gusta por su ego y porque no es un 9.
A mi no me gusta por su cara, y el 99,9% de la feminas pensaran lo mismo que yo. El 0,01% restante, corresponde a su madre :lol:
No, ahora en serio, es muy buen jugador, pero esta mal de la azotea (y de la cara tambien, pero ya esta dicho :lol: )
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#308Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
madridistacordobes escribió:no me gusta por su ego y porque no es un 9.
A mi no me gusta por su cara, y el 99,9% de la feminas pensaran lo mismo que yo. El 0,01% restante, corresponde a su madre :lol:
No, ahora en serio, es muy buen jugador, pero esta mal de la azotea (y de la cara tambien, pero ya esta dicho :lol: )
ENTONCES NO ERAS DE LOS QUE APOYABA EL FICHAJE DE RIBERY NO ?
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#309Mensaje

hectorciin escribió:
Mike2Pistolas escribió:
madridistacordobes escribió:no me gusta por su ego y porque no es un 9.
A mi no me gusta por su cara, y el 99,9% de la feminas pensaran lo mismo que yo. El 0,01% restante, corresponde a su madre :lol:
No, ahora en serio, es muy buen jugador, pero esta mal de la azotea (y de la cara tambien, pero ya esta dicho :lol: )
ENTONCES NO ERAS DE LOS QUE APOYABA EL FICHAJE DE RIBERY NO ?
Te imaginas en un mismo equipo a Tevez y Ribery???? :o QUE HORROR!!!! Ganarian todos los partidos por incomparecencia del rival :lol: :lol:
aepit

#310Mensaje

Y si encima también está Messi en el equipo......
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#311Mensaje

Un equipo con Messi, Ribery y Tevez, tendría que tener el cuadradito de +18 en la televisión cada vez que saliese a jugar.

Pd: Todavía no tengo muy muy claro lo de Tevez y Agüero.
Yo estoy casi seguro que uno de los 2 va a venir. Si es posible viene Agüero directamente. Si no, tengo la impresión de que Agüero irá al City y del City, vendrá Tevez........... pero uno de los 2, estoy prácticamente seguro de que viene al Real Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#312Mensaje

Daily Mail: Tévez, pendiente de Agüero, rechaza a la Juve
En Inglaterra están seguros de que si Agüero no ficha por el equipo
del Bernabéu el año próximo, sea cual sea su destino,
el Real Madrid irá a por el delantero del Manchester City.


Carlos Tévez estaría esperando una oferta del Real Madrid, según asegura hoy el 'Daily Mail'. El diario británico publica que el argentino habría rechazado una suculenta oferta de la Juventus de Turín (aseguran que de más de 20 millones por temporada) porque su deseo sería jugar en el Real Madrid, algo que dependería de lo que ocurriera con Sergio Agüero.

Paradójicamente que se cumpla la voluntad del 'Apache' depende de que Sergio Agüero no fiche finalmente por el Real Madrid. Si esta condición se diera el Kun podría terminar en el City, uno de los equipos que se rumorea podría estar detrás del delantero del Atlético de Madrid y que está en disposición, por potencial económico, de abonar los 45 millones de su cláusula de rescisión.

En Inglaterra están seguros de que si Agüero no ficha por el equipo del Bernabéu el año próximo, sea cual sea su destino, el Real Madrid irá a por el delantero del Manchester City, quien a lo largo de la temporada ha dado muestras de no estar a gusto en Inglaterra e incluso de que la química con Mancini no es la apropiada, aunque el técnico italiano confía en convencerle para que se quede.

http://www.as.com/futbol/articulo/daily ... ftb_22/Tes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#313Mensaje

celta de vigo escribió:Un equipo con Messi, Ribery y Tevez, tendría que tener el cuadradito de +18 en la televisión cada vez que saliese a jugar.

Pd: Todavía no tengo muy muy claro lo de Tevez y Agüero.
Yo estoy casi seguro que uno de los 2 va a venir. Si es posible viene Agüero directamente. Si no, tengo la impresión de que Agüero irá al City y del City, vendrá Tevez........... pero uno de los 2, estoy prácticamente seguro de que viene al Real Madrid.
Bueno, tampoco estaría mal. Aunque prefiero al Kun como primera opción.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#314Mensaje

Dicen que desprecio un contrato jugoso para el ( ganaria 11 kilos, ) porque dijo ( al igual que Manolito ) que se bajaria el salario para jugar en el Madrid, asi lo a dicho espn, la Juve pusieron una oferta de 35 kilos por el jugador argentino mientras el esta con la firme desicion de jugar en Madrid a como de lugar.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#315Mensaje

Aqui parece que todo va de trueques argentinos, entre el kun, tevez y pipita, y los destinos son manchester city, madrid, y juve, el dinero lo pondra la juve que es el que no tiene a ninguno y lo recibira el atleti que es el que se queda sin ninguno, jejejejeejej
aepit

#316Mensaje

Yo creo que estamos completos fichando a Manu por 7 kilos, pero si quieren traer a un delantero de los grandes que sea el apache, pero eso significaría sacrificar al pipa ya que son similares , pero mucho mejor es Tévez.
Y desde luego lo prefiero antes que Aguero o Rooney...

Viva el apache =D> =D> =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#317Mensaje

YO PREFIERO AL KUNNNNN
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#318Mensaje

HIGUAIN Y KUN SON COMPATIBLES Y BENZEMA TAMBIEN .
NO SON 9 PUROS , EL UNICO EL PIPA .
PODRIAMOS TENER PERFECTAMENTE ESTOS 3 DELANTEROS. ESO SI YO VENDERIA A KAKA , QUE NO QUIERO QUE LE CORTE LA PROYECCION A MESUT .
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#319Mensaje

hectorciin escribió:HIGUAIN Y KUN SON COMPATIBLES Y BENZEMA TAMBIEN .
NO SON 9 PUROS , EL UNICO EL PIPA .
PODRIAMOS TENER PERFECTAMENTE ESTOS 3 DELANTEROS. ESO SI YO VENDERIA A KAKA , QUE NO QUIERO QUE LE CORTE LA PROYECCION A MESUT .
yo creo k no van a vender a kaka pero por ozil no t preocupes sera balon de oro proximamente
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#320Mensaje

kun esta echo, y lo siguiente seria vender a kaka para traer a bale, el totemham no nos haria un trueque
Responder