Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#301Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:No me gusta comparar jugadores y menos cuando no se parece mucho como es el caso de Cazorla y Modric, pero ya que ha salido el debate diré dos cosas:

1- Modric se parece mas a lo que necesitamos ya que es mas organizador que Cazorla.

2- No es justo comparar los 20 millones que le va a costar al Arsenal Santi Cazorla con los 40 kilos que parece que piden por Modric, porque si vamos nosotros a por el del Malaga no nos lo llevamos por 20 kilos ni de coña. Dicho esto, a mi me gustaría mas el fichaje de Modric.
¿Crees que el Jeque es anti-madridista? :mrgreen:
Pues no lo se, pero viendo que se habla de 40 millones por Modric hubiera intentado resolver los problemas de un soplo clavandonos una millonado.

PD: si es cierto que el jeque tiene twitter por lo que le leo es un personaje de cuidado 8-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

El tema coste de los fichajes está archicomentado en éste y creo que casi todos los foros, en España hay dos varas de medir en el precio de los jugadores, una es cuándo RM va a comprar y otra para el resto, con lo que la tan cacareada españolización nos costaría gastar el doble por el hecho de haber nacido en Burgos, Torrelodones o Gijón y entiendo perfectamente que un entrenador si tiene 60 millones para fichar prefiera 4 extranjeros que 2 españoles.

Futbolísticamente creo que nos viene mejor Modric porque nos dá más alternativas y para mí Modric puede hacer de Cazorla y a la inversa no lo veo, que Modric nos costará 40 y Cazorla les cueste 20 al que lo compre es algo que se nos escapa porque estoy seguro de que a nosotros por Cazorla estoy seguro que nos pedirían más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

Modric son 45 lo que están pidiendo. Y pagamos 30 por un lateral. Dejemos ya el rollito este de los españoles. Al Madrid se le pide igual que se le pide a Chelsea, City o Barça en menor medida, porque derrochamos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#304Mensaje

cazorla esta barato pero tiene claro que con ozil no tiene posibilidades de jugar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#305Mensaje

Tengo entendido que ya le ha fichado el Arsenal.
EDITO: Vale, ya se sabía, ni me había fijado xDDD
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#306Mensaje

Pero estos casos son diferentes, el Arsenal vino a pescar en rio revuelto, en cambio con el Totenham es mas dificil ya que es un club que no tiene urgencia alguna para vender, es mas no lo quieren vender ya se dieron el lujo la temporada pasada de rechazar creo que 40 millones de libras que ofrecio el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#307Mensaje

Nos sorprendemos de su precio, pero más me sorprendo yo de que se sorprendan. Estamos tan acostumbrados a pagar precios fuera de mercado por futbolista, que uno que se vende por lo que vale, hasta nos resulta barato. Efluvios del madridista supongo, que siempre pagamos plusvalía por todo.

Cazorla es un buen jugador, pero de 15 ó 20 millones. Ni es titular con su selección, ni asiduo en los onces, ni primera opción desde el banquillo, ni está entre los mejores de su puesto, ni tiene unos números espectaculares... es un buen jugador, pero más del montón que de los que destacan.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#308Mensaje

Pues espero que triunfe en el Arsenal, que jugará junto con Arteta.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#309Mensaje

El málaga se ha convertido en un mercadillo y creo q la ley "pidele más al madrid q nos fastidia cada vez q viene x casita" es una excepción en este supuesto. Cazorla x 16 ó 20 millones es un caramelo, no es una ganga, pero si es un precio x debajo de su coste de mercado teniendo en cuenta las otras opciones q hay, echaremos de menos un jugador como él desgraciadamente. Es un jugador infravalorado, es cierto, no es titular en la selección pero porque en su puesto juega Iniesta y un Cesc reconvertido, sino, titular indiscutible; para mi el Ribery español al q solo le ha faltado su oportunidad, le deseo suerte en su nueva aventura aunq x su clase y calidad no creo q la necesite, menos está haciendo mata y ya lo tienen como un icono asi q cuando este empiece a asociarse, hacer quiebros y destacar en los libre directos se meterá enseguida a la gente en el bolsillo. El proximo año el Anzhi ofrecerá 50 millones x él y el psg otros tantos, asi q fijaos q buen negocio ha hecho el Real q tanto se enorgullece de haber hecho un gran negocio con ozil.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

hitzeko escribió:Nos sorprendemos de su precio, pero más me sorprendo yo de que se sorprendan. Estamos tan acostumbrados a pagar precios fuera de mercado por futbolista, que uno que se vende por lo que vale, hasta nos resulta barato. Efluvios del madridista supongo, que siempre pagamos plusvalía por todo.

Cazorla es un buen jugador, pero de 15 ó 20 millones. Ni es titular con su selección, ni asiduo en los onces, ni primera opción desde el banquillo, ni está entre los mejores de su puesto, ni tiene unos números espectaculares... es un buen jugador, pero más del montón que de los que destacan.
La verdad es que tienes razón, nos hemos acostumbrado tanto a pagas burradas que no bajamos a la tierra. La raro es los precios de Modric o Javi Martinez.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#311Mensaje

Una pena que se vaya al Arsenal. Una pena para el Málaga, y para la Liga.

Que te vaya bonito, Santi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#312Mensaje

Es un crack, gran refuerzo para el Arsenal, lastima no haberlo visto nunca aqui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

Dicen que los 16 son por que el Arsenal es el único equipo que daba en EFECTIVO y YA el dinero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#314Mensaje

A mí es un tío que me cae fenomenal, y me parce un excelente jugador, pero no mejora lo que tenemos aquí para esa posición y es mucha pasta pa tener un suplente de lujo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#315Mensaje

tuvo la oportunidad de venir al Madrid y por ir de sobrado la desaprovechó. Pensaba que el Villareal iba a estar siempre luchando por títulos. Después ha ido de mal en peor (en cuanto equipos). A ver cómo le sale lo del Ársenal, pero me parece que tampoco va catar ningún título. En fin, el eligió y se equivocó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

LQDY escribió:tuvo la oportunidad de venir al Madrid y por ir de sobrado la desaprovechó. Pensaba que el Villareal iba a estar siempre luchando por títulos. Después ha ido de mal en peor (en cuanto equipos). A ver cómo le sale lo del Ársenal, pero me parece que tampoco va catar ningún título. En fin, el eligió y se equivocó.
Y otra vez con esa teoría, si él estaba flipando que lo pillaron llamando a Iker y todo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#317Mensaje

LQDY escribió:tuvo la oportunidad de venir al Madrid y por ir de sobrado la desaprovechó. Pensaba que el Villareal iba a estar siempre luchando por títulos. Después ha ido de mal en peor (en cuanto equipos). A ver cómo le sale lo del Ársenal, pero me parece que tampoco va catar ningún título. En fin, el eligió y se equivocó.
Totalmente de acuerdo, además es un tonto que no me hace gracia, me alegro mucho de que no se hayan planteado ficharle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Santi Cazorla demostrando su anti-madridismo y su poca ilusión por venir al Madrid:

[youtube]zfWOk-poiuU[/youtube]

:roll: :roll: :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#319Mensaje

-R9- escribió:Es un crack, gran refuerzo para el Arsenal, lastima no haberlo visto nunca aqui.
:rezar: :cry:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#320Mensaje

que buen tridente ofensivo a fichado el arsenal: Giroud, Podolski y Cazorla.
walcott, van persie, gervinho.
de esos 6 si sigue el 4-3-3 habria que poner a 3 nomas salvo que rvp sea vendido.
Responder