RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
REAL-VISTALEGRE

#301Mensaje

Yo creo que ni el DON pensaba lo mucho que se echa de menos a llull, su intensidad contagiosa y su gran rotación....
Esperemos que con su vuelta, la de Hanssen y Felipe, esto se encamine, este equipo tiene una media de edad muy alta, algo necesario para que un proyecto tan nuevo tenga resultados inmediatos como asi lo queremos todos, pero tiene tambien ese problema, cuando tienen que jugar más minutos de lo debido por culpa de las lesiones se pierde intensidad defensiva y frescura en ataque, ese es el mal del madrid actual, pero no se por que sigo teniendo mucha fe, fe en que esto va a mejorar mucho, en que con Jaric y un pivot más que dote de un poco más fisico por dentro vamos a estar incluso mejor que al principio de temporada, la pena es que a lo mejor no llegamos a la copa del rey como debieramos y eso si seria un contratiempo, hay que ganar la copa del rey y asustar un poco al Farsa que se lo tiene muy subido... con razón muy a nuestro pesar. Hala Madrid!!!
zam

#302Mensaje

MANRESA 76-R. MADRID 90

Más que Felipe, que va cogiendo su ritmo, volvió el mejor Lavrinovic a comerse la pintura, 18 puntos y ¡12 rebotes!. El partido una bosta, el Madrid se enreda con fallos en la creación increibles, atascos, empellones... no teníamos un base claro, Jaric cumple como base, pero aún no hace rular bien la pelota ni funcionar el equipo. Prigioni venia convaleciente y jugó pocos minutos (pero como tampoco me apasiona...) y Bullock se fastidió el hombro, así que tuvimos que ir inventando bases y asi se fue atascando el partido. Sólo un último 4º brillante con la dirección de Kaukenas nos dió la ventaja necesaria para ganar un partido que jamas dio tantos problemas. En fin, a ver si vamos mejorando, al menos vamos ganando.
DelBosque

#303Mensaje

zam escribió:MANRESA 76-R. MADRID 90

Más que Felipe, que va cogiendo su ritmo, volvió el mejor Lavrinovic a comerse la pintura, 18 puntos y ¡12 rebotes!. El partido una bosta, el Madrid se enreda con fallos en la creación increibles, atascos, empellones... no teníamos un base claro, Jaric cumple como base, pero aún no hace rular bien la pelota ni funcionar el equipo. Prigioni venia convaleciente y jugó pocos minutos (pero como tampoco me apasiona...) y Bullock se fastidió el hombro, así que tuvimos que ir inventando bases y asi se fue atascando el partido. Sólo un último 4º brillante con la dirección de Kaukenas nos dió la ventaja necesaria para ganar un partido que jamas dio tantos problemas. En fin, a ver si vamos mejorando, al menos vamos ganando.
Zam veo que estamos de acuerdo con el tema Prigioni, a mi siempre me parecio un base extremadamente sobrevalorado. Es más, el TAU siempre era más competitivo por otros jugadores: Oberto, Calderón, Scola, Rakocevic, Splitter, Macijauskas, Nocioni, Singleton.......Prigioni siempre ha sido un secundario, y eso en sus mejores temporadas. Hasta en Argentina ha tenido problemas para ser titular.

Para la gente que se metia con Raúl Lopez hay que decir que Raúl en el 60% de sus capacidad, era mejor que Priginoni. ¿La gente que flipa con Prigionni que pensaria de alguien como Djordjevic o Jasikevicius?¿O de Stockton y Nash?
polluelo

#304Mensaje

hervelle 21 pts en valladolid!!!! GLADIATOR FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
zam

#305Mensaje

DelBosque escribió:

Zam veo que estamos de acuerdo con el tema Prigioni, a mi siempre me parecio un base extremadamente sobrevalorado. Es más, el TAU siempre era más competitivo por otros jugadores: Oberto, Calderón, Scola, Rakocevic, Splitter, Macijauskas, Nocioni, Singleton.......Prigioni siempre ha sido un secundario, y eso en sus mejores temporadas. Hasta en Argentina ha tenido problemas para ser titular.

Para la gente que se metia con Raúl Lopez hay que decir que Raúl en el 60% de sus capacidad, era mejor que Priginoni. ¿La gente que flipa con Prigionni que pensaria de alguien como Djordjevic o Jasikevicius?¿O de Stockton y Nash?
Un base que tira tan poquísimo y no es que mueva al equipo brillantemente no me vale. Para mi la apuesta era dejar a Raúl que hizo una buen temporada e ir por Cabezas antes por un Prigioni que encima llega cascao. Seguramente si se hubiera quedado Raúl le hubiera acabado comiendo la titularidad.
REAL-VISTALEGRE

#306Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:

Un base que tira tan poquísimo y no es que mueva al equipo brillantemente no me vale. Para mi la apuesta era dejar a Raúl que hizo una buen temporada e ir por Cabezas antes por un Prigioni que encima llega cascao. Seguramente si se hubiera quedado Raúl le hubiera acabado comiendo la titularidad.
Zam y DelBosque siento mucho discrepar con vosotros, pero Raúl que para mi es uno de los bases más creativos y con más condiciones para el baloncesto tenia y tiene sus puntos débiles precisamente en las prioridades que messina pide para un jugador de baloncesto, actitud y aptitud fisica, o sease DEFENSA. Si el Don nos gusta ha de ser con sus metodos de trabajo y sus formas y hay que reconocer que al menos a mi me ilusiona este entrenador y su proyecto. un saludo.
JANTON

#307Mensaje

Hoy hicimos historia ganado en Italia, que gran acierto el Jaric este y tambien gran vuelta de Sergi Llull, algunos hoy como Velickovic estaban dormidos y la terminaron pagando, y que grande Kaukenas asumiendo responsabilidades...
En resumidas cuentas pasamos como primeros y nos libramos del Olimpiacos y Farsa.
MVC9

#308Mensaje

Lo mejor es el nivel de Felipe y la vuelta de Llull, gran partido de Jaric...lo mejor que hemos acabado con el gafe de Milan y que somos primeros de grupo...espero que para la eliminatoria esten todos al 100%!!!
degas

#309Mensaje

partido dificil pero completo de todo el ekipo
DelBosque

#310Mensaje

Espartacooooooooooo
zam

#311Mensaje

Armani Jeans Milán 66 Real Madrid 75

Victoria y líderes. Partido estancado por las pérdidas en el primer cuarto y los fallos en los triples (1 de 6) hasta el 3er cuarto. En ese tercer periodo un brutal Kaukenas rompe el partido, LLull se activa con triples (3 de 5) y juego rápido y la defensa cumple. 27 a 42 tras el descanso indican un Madrid en franca mejoría. Volvió Reyes (10 puntos, 8 rebotes) y apareció la mejor versión de Prigioni hoy, pero la noticia es el regreso de un LLull que da un punto distinto a todo.
DelBosque

#312Mensaje

zam escribió:Armani Jeans Milán 66 Real Madrid 75

Victoria y líderes. Partido estancado por las pérdidas en el primer cuarto y los fallos en los triples (1 de 6) hasta el 3er cuarto. En ese tercer periodo un brutal Kaukenas rompe el partido, LLull se activa con triples (3 de 5) y juego rápido y la defensa cumple. 27 a 42 tras el descanso indican un Madrid en franca mejoría. Volvió Reyes (10 puntos, 8 rebotes) y apareció la mejor versión de Prigioni hoy, pero la noticia es el regreso de un LLull que da un punto distinto a todo.
Llull es enorme, pero sigo pensando que está un punto verde. La gente se ha cansado de despreciar a Felipe Reyes, un MVP y un pedazo de jugador para el Real Madrid. Viva Reyes y Bullock, que la gente se olvida de que han sido lo mejor durante años.
zam

#313Mensaje

A Reyes no podemos ningunearlo jamás, cuando esté a su mejor nivel será referente de nuevo. Más dificil veo que Bullock vuelva a recuperar su mejor versión por edad y por el baloncesto que gusta a Messina, pero Louis tendrá mi respeto siempre.
assvak

#314Mensaje

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo referente a Lou. Nos ha dado muchisimo y siempre tendrá nuestro respeto y agradecimiento. Además, estoy seguro que seguirá siendo importante en muchos partidos. Jugará menos minutos, está claro. Pero seguro que romperá más de un partido y más de dos. Acordaos del partido de Atenas contra Panatinaikhos.
tizon

#315Mensaje

buullock , me encanta con la edad que tiene esta bien el rol que esta desaroyando si fuera por mi que jugara mas , que sabeis del pivot nuevo que a fichado el madrid.
zam

#316Mensaje

No lo conozco, pero tiene pinta de ser un jugador de futuro, más espigado que potente, no es el tipo de pivot que yo quería, un ronpehuesos, pero veremos que pinta tiene y si puede aportar ahora o es para próximos cursos.
REAL-VISTALEGRE

#317Mensaje

zam escribió:No lo conozco, pero tiene pinta de ser un jugador de futuro, más espigado que potente, no es el tipo de pivot que yo quería, un ronpehuesos, pero veremos que pinta tiene y si puede aportar ahora o es para próximos cursos.
Estoy contigo me parece un jugador con muy buenos fundamentos pero muy muy nuevo además de muy muy blandito, no se si el Don lo ha elegido sera por algo pero yo esperaba kilos y poder en la pintura.... veremos
zam

#318Mensaje

MADRID 81-61 CAJASOL

Volvió a espabilar Velikovic y Jaric sigue haciéndose esencial. Buen partido en general sentenciado en la 1ª parte con 31 arriba, los últimos cuartos se sesteo una mijita, pero el trabajo estaba hecho.

Y dos lesionados más: Vidal (tampoco aporta mucho) y Hansen.
Borrar usuario 6897

#319Mensaje

zam escribió:MADRID 81-61 CAJASOL

Volvió a espabilar Velikovic y Jaric sigue haciéndose esencial. Buen partido en general sentenciado en la 1ª parte con 31 arriba, los últimos cuartos se sesteo una mijita, pero el trabajo estaba hecho.

Y dos lesionados más: Vidal (tampoco aporta mucho) y Hansen.
Esto de las lesiones no puede ser casualidad.
ElGranAlf

#320Mensaje

Poco análisis, ya que el partido se decidió en los dos primeros cuartos.
Me quedo con el acertado recibimiento a Plaza: Un entrenador trabajador y honrado, que recogió la ruina de la última etapa de Maljkovic y que se merecía el reconocimiento a su buena labor en los últimos tres años.
Responder