Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#301Mensaje

El partido del Madrid fue impresionante, hasta que el equipo quizo, se puso por delante y se dedico a controlar el balon y guardar fuerzas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#302Mensaje

me da risa los periodicuchos farsantes aca les dejo las crnicas que departio el partido de madrid.

El Atlético sigue siendo el mejor amigo del Real ------------------} sport:

El Atlético pasó a depender de individualidades. De una acción en solitario de Juanfran
(pidió mano de Ramos en un centro a los 17 minutos),
una pequeña fraccion de lo que ponen es, Madrid domino y el atletico encontro el gol
bla,bla,bla
y se djeo ganar del Madrid..........

Demasiado premio ------------------}mundo depresivo.

R.MADRID-AT.MADRID 3-1 Los blancos remontan
el tanto inicial de Forlán y encarrilan el pase
a semifinales ante un equipo colchonero que
acaba desquiciado con Mateu Lahoz.


Pd: bueno dicen quenos ayudaron a muerte pero hacen una mesnion de que el gol de aguero era dudosa.... :shock: :shock:
sin comentarios.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#303Mensaje

"Siempre nos pasa esto con el
Madrid, estamos resignados"


(Enrique Cerezo presidente del Atlético)

Pd: uuuffff ya se resigna :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#304Mensaje

No vi el partido pero segun vi unas jugadas en la primera parte debimos hacer como minimos 3 goles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#305Mensaje

"El arbitraje nos recuerda al del partido de Liga"

Estábamos en una situación anímica complicada y la suerte no acompañó.

Defendieron muy atrás...
No fuimos capaces de sujetar la pelota.
Y cuando pierdes el balón el equipo no sale.
En el segundo tiempo estuvimos metidos atrás,
pero la sensación de peligro fue menor. Lo que
no queríamos es que el Madrid fuera al contragolpe.

El 3-1 les complica...
El 2-1 era bueno, más allá de que siempre
queremos ganar, pero hay posibilidades.
Es un castigo duro porque los goles han sido absurdos.

¿Cómo ha visto a Juanfran?
Ha sido un partido exigidísimo para él,
incómodo para un interior.

¿Y el árbitro?
Hay dos acciones de Mateu que me han recordado
a las de Liga, cuando encajamos un gol con una
falta previa a Kun.


¿Considera que hay posibilidades para la vuelta?
Hemos demostrado que a doble partido somos competitivos.
Prometemos a los aficionados hacer el mayor esfuerzo y mejorar
la nube negra que está sobre nosotros y nos
impide hacer nuestros mejores partidos.

Juanfran ha sido titular...
Conoce el Atleti, ha habido una charla técnica.
Viene de jugar el domingo pasado, le conozco y me conoce.


Pd: y el, fuera de lugar del kun porque no dice nada??? :roll: :roll: :roll:
porque mejor no dice que dio pena el juego del patetico y que el madrid debio ganar por lo menos 6 o 7 a 1
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Ha sido un partido espectacular por parte del Madrid. Ha jugado de 10, sobre todo Di Maria,Cristiano y Ozil. Gran axtuación también de Carvalho y Xabi Alonso. Muy emocionante. Y como siempre se repite la historia: la mierda para el atleti, para el Madrid la GLORIA.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

steven2409 escribió:me da risa los periodicuchos farsantes aca les dejo las crnicas que departio el partido de madrid.

El Atlético sigue siendo el mejor amigo del Real ------------------} sport:

El Atlético pasó a depender de individualidades. De una acción en solitario de Juanfran
(pidió mano de Ramos en un centro a los 17 minutos),
una pequeña fraccion de lo que ponen es, Madrid domino y el atletico encontro el gol
bla,bla,bla
y se djeo ganar del Madrid..........

Demasiado premio ------------------}mundo depresivo.

R.MADRID-AT.MADRID 3-1 Los blancos remontan
el tanto inicial de Forlán y encarrilan el pase
a semifinales ante un equipo colchonero que
acaba desquiciado con Mateu Lahoz.


Pd: bueno dicen quenos ayudaron a muerte pero hacen una mesnion de que el gol de aguero era dudosa.... :shock: :shock:
sin comentarios.
Increible, a mi tambien me da risa, pero, viniendo de estos todavia te sorprendes? Yo para nada
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#308Mensaje

Gran partido en general con un primer tiempo excepcional. El resultado demasiado corto, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de la copa y que el Atlético marcó. Eso sí, he vuelto a ver algo de desorden en el equipo y parece que hemos perdido algo de intensidad defensiva. De cualquier forma hay que tener en cuenta que el ritmo del partido fue en ocasiones vertiginoso. El tercer gol, de risa, la verdad. Jugadorazo Ozil, que me parece que va para gran figura mundial. Sea como sea, no hay que confiarse porque ellos en el Calderón y con Forlán y el Kun van a tener sus oportunidades.
En cuanto a lo de la prensa y todo eso, que ya cansa la verdad. Cuando el Madrid gana, juega mal. Si gana y juega bien, hablan del árbitro. Si no hay polémica, hablan de Mourinho. Y si ya no hay nada de nada, hablan de Franco.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#309Mensaje

Joder que repaso... el tercer gol es de traca, define lo que es el atletico: PATETICO
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#310Mensaje

Que indignante me resulta ver, oír y leer que están repitiendo tantas veces una mentira que al final todos se la creerán. Ya no habrá partido que ganemos lícitamente, todo son ayudas arbitrales o ayudas del propio rival, pero por méritos propios nunca vamos a ganar un partido ya en la vida. Eso es lo que se está vendiendo y eso es lo que se está creyendo la gente. Y no hablo de la prensa, sino del propio aficionado, por que manda pelotas que me lleguen hoy mis compañeros de trabajo y no se les caiga la cara de vergüenza diciéndome que vaya manita nos echaron ayer, y yo no soy de esos que cuando gana va haciendo aspavientos de la victoria, es que ni siquiera saco a colación ni mento el partido. Si una manita es lo que les tenía que haber caído a ellos.

Pero bueno que es lo de siempre, mira que al Atletico yo le tenía simpatía, pero me parece que eso se va a empezar a terminar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#311Mensaje

Ayer de nuevo demostró el RM que en los Derbis van a ganarlos sin dudar, el Patetico va a lo que salga, ayer como dije fue un partido complicado, pero cuando el RM empieza a atacar en trompa que teman, estuvo muy bien CR7 y Ozil.Ahora la vuelta, a ganar en el Manzanares! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

Jugadas dudosas ayer:

- Gol en fuera de Juego del Kun
- Posible (para mi nada de nada por que salta mucho antes) falta en el gol de Ramos.
- Posible mano del Kun en una contra que pudo acabar en gol. Creo que no es mano.
- Falta "en la jugada previa" del 2º del Madrid de MArcelo. La jugada pasa 1 minuto antes de toda la que lia Ozil, faltas de ese tipo no pitó ni una ni a un lado ni a otro.
- Penalty por claro agarron a Khedir al saque de un corner (jugada ignorada por los medios a posterior que se vio clara en TV).
- Falta de Xabi Alonso a Reyes, clarísima, pero la jugada sigue por el Atletico, así que puede decirse que es ley de la ventaja, igual Alonso debío ser amonestado.

En rojo lo que reclama el Atletico y en negro lo que perjudicó al Madrid, a parte de numerosas faltas para unos y otros que no pitó y alguna pudo llevar premio de la tarjeta. O sea de 6 jugadas dudosas, 3 para cada uno, las más indiscutible y grave, el gol en fuera de juego del Kun...

Pero llorar mola, hasta cuando no debes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#313Mensaje

si eres del madrid debes aprender a convivir con esto o dejar de ser fan ,JAMAS te van a reconocer nada , si ganamos 5-0 nos anulan tres mas pero en el minuto 90 hay una posible jugada que nos beneficia al dia siguiente no va a ser , goleada del madrid , si no ATRACO!!!!!!!!!!!! es lo que vende
el valencia lleva dos jornadas ganando los partidos tras fueras de juego clamorosos y nadie dice nada , sin embargo su organo de propaganda tildó de atraco la expulsión de albelda , que hubo un posible penalty a di maria ? amnesia total

nadie del ATH o afines puede reprochar nada cuando tu UNICO gol nace de un fuera de juego , pero lo hacen y lo harán
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#314Mensaje

Ayer medio segundo que ví de Punto Pelota estaba D´Allesandro (el grande) diciendo que el gol del Atleti venía precedido de una expulsión de Casillas. De la posición de fuera de juego nada de nada. También dijo que Cavalho era un coladero (palabras textuales).
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#315Mensaje

migtra escribió:Ayer medio segundo que ví de Punto Pelota estaba D´Allesandro (el grande) diciendo que el gol del Atleti venía precedido de una expulsión de Casillas. De la posición de fuera de juego nada de nada. También dijo que Cavalho era un coladero (palabras textuales).
El grandísimo D´Allesandro, lo único que podría temer de lo que sale por la boca a este tipejo son sólo sus "felipes" y mientras habla, evitar que no te pille frente a él, porque siendo así... Ducha segura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#316Mensaje

jako escribió:si eres del madrid debes aprender a convivir con esto o dejar de ser fan ,JAMAS te van a reconocer nada , si ganamos 5-0 nos anulan tres mas pero en el minuto 90 hay una posible jugada que nos beneficia al dia siguiente no va a ser , goleada del madrid , si no ATRACO!!!!!!!!!!!! es lo que vende
el valencia lleva dos jornadas ganando los partidos tras fueras de juego clamorosos y nadie dice nada , sin embargo su organo de propaganda tildó de atraco la expulsión de albelda , que hubo un posible penalty a di maria ? amnesia total

nadie del ATH o afines puede reprochar nada cuando tu UNICO gol nace de un fuera de juego , pero lo hacen y lo harán
Ayer el Mono Burgos en "Futboleros" dijo que el resultado debía ser más abultado.

No hase falta dises nada mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#317Mensaje

Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#318Mensaje

Magnífico primer tiempo, de naturaleza casi épico.
Os recomiendo la crónica de "Nacido para el Madrid".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... rid-1.html
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#319Mensaje

Buen partido, Benzema mal como siempre, Di Maria un poco trancado tambien y Özil el mejor de la cancha por lejos.

PD: Me alegro que CR7 al fin le haya marcado al Patetico =D>
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#320Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Y Gago cagando el primer balón que toca con 3 futbolistas entrando solos frente al portero :roll: :roll: :roll:
Imagen
+1 =D> jjajajajajjjajaajajajajja :lol: :lol: :lol:
Responder