Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La historia de todos los derbis

El Madrid se ha impuesto al Atlético en un apasionante derbi y encarrila su pase a las semifinales de la Copa. Forlán adelantó a los de Quique, pero los goles de Ramos, CR7 y Özil, al aprovechar un regalo de la zaga colchonera en el 90', tiñen la eliminatoria de blanco.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

buen partido , espero que avancemos!!! HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

no podiamos tener mejor rival que el patetico, a ver que numero de circo nos presenta de esta vez, pero claro, hay que tener en cuenta que en los circos tambien viven fieras de diversos tipos...

Imagen
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

A por todo !!! a humillar !!! nada de relajarse que quiero ver lagrimas de Aguero !!!

=D> =D> =D> =D>

8 - 0

Cristiano va a lucir en este partido, al 7 del Madrid siempre le van a modo los del Patético ;)
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#5Mensaje

SERGIODX escribió:buen partido , espero que avancemos!!! HALA MADRID!!!
Como esta jugando el Patetico no tengas duda :D HALA MADRID!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

jejeej espero a karim marcando en este encuentro ;)
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Para mi, inconscientemente, el Atlético es el equipo de los tontos. No como desprecio a los seguidores ni nada de eso, si no a sus directivos.

Un equipo que podían haber vendido a Forlán por muchos millones hace 2 años y con ese dinero fichar a Luis Suarez que llegó a hacer un guiño al Atlético en alguna declaración, y se quedan a Forlán con 32-33 años.......... :roll:

Un jugadorazo como Jurado estaba empezando a destacar como un jugador de primer nivel, encima con un trato de balón expléndido y muy joven, y lo venden por 10 millones de €.......... =D> =D>

Pero con ese dinero no refuerzan la porquería de centro del campo donde todo lo que tienen es Assunçao con cierta edad y a Tiago también con cierta edad. Lo que hacen es traer a un tal Elias que encima, prácticamente cuesta lo mismo que Jurado........... =D> =D> =D> =D>

Y no contentos con eso, ahora fichan por más de 5 millones de € a Juanfran, un jugador simplemente correcto y poco más. Desde luego, no es un jugador para luchar con los mejores equipos de La Liga............... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La pregunta es........ ¿Porqué leches vendieron a Jurado??? Porque Jurado desde luego es bastante mejor que Juanfran. El Elias ese ya puede ser bueno, pero por lo que he visto en algún video........... de bueno no tiene mucho.

Yo no sé cómo aguantan tantos despropósitos....... menudo equipo asqueroso: Elias, Juanfran, Assunçao, Tiago.......... y encima, perdiendo dinero, manda leches lo complicado que es hacer un equipo peor y más viejo del que tenían y, encima, perder dinero.......... tiene mérito, mucho mérito.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#8Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi, inconscientemente, el Atlético es el equipo de los tontos. No como desprecio a los seguidores ni nada de eso, si no a sus directivos.

Un equipo que podían haber vendido a Forlán por muchos millones hace 2 años y con ese dinero fichar a Luis Suarez que llegó a hacer un guiño al Atlético en alguna declaración, y se quedan a Forlán con 32-33 años.......... :roll:

Un jugadorazo como Jurado estaba empezando a destacar como un jugador de primer nivel, encima con un trato de balón expléndido y muy joven, y lo venden por 10 millones de €.......... =D> =D>

Pero con ese dinero no refuerzan la porquería de centro del campo donde todo lo que tienen es Assunçao con cierta edad y a Tiago también con cierta edad. Lo que hacen es traer a un tal Elias que encima, prácticamente cuesta lo mismo que Jurado........... =D> =D> =D> =D>

Y no contentos con eso, ahora fichan por más de 5 millones de € a Juanfran, un jugador simplemente correcto y poco más. Desde luego, no es un jugador para luchar con los mejores equipos de La Liga............... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La pregunta es........ ¿Porqué leches vendieron a Jurado??? Porque Jurado desde luego es bastante mejor que Juanfran. El Elias ese ya puede ser bueno, pero por lo que he visto en algún video........... de bueno no tiene mucho.

Yo no sé cómo aguantan tantos despropósitos....... menudo equipo asqueroso: Elias, Juanfran, Assunçao, Tiago.......... y encima, perdiendo dinero, manda leches lo complicado que es hacer un equipo peor y más viejo del que tenían y, encima, perder dinero.......... tiene mérito, mucho mérito.
En primera Fórlan tiene 31, segundo si lo vendian hace 2 años no ganaban ni la Europa League ni la Supercopa de Europa asi que bien hicieron en quedarselo. AHORA es momento indicado para venderlo no 2 años atras...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Miro las llaves por donde esta el Madrid y miro por donde esta el Barsa y me da risa, pero bueno hay que ganar en casa para ir tranquilos a la vuelta.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Yo creo que no podíamos haber tenido un rival mejor. Tal y como está jugando ahora el Patetico, supongo que se repetirá la misma historia de todos los años, pero con más importancia porque el madrid pasará la eliminatoria. Bueno, a echarnos unas risitas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Tienen lo suficiente para hacernos daño: Un mediocampo que corre y presiona bien, y Forlán - Aguero.
Así que prudencia. No digo que no vayamos a ganar digo que el Atleti es impredecible, tiene carácter, y rinde bien en eliminatorias importantes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

el atleti es el equipo que siempre nos reimos porque en los partidos contra el madrid siempre pasa algo raro, de risa, pero tienen un muy buen equipo, no un equipazo pero si un gran equipo, aunque me gustaba mas el del año pasado
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

No me cabe duda que se entregan a tope, esto es lo que busca el Patético, tratar de ganar al Madrid y ganar la Copa del Rey porque este año no va a más...

Pero yo creo que más que nunca somos muy superiores, me espero una goleada historia... y después que los resentidos del Atlético quieran joder con un partido patético frente al Barca (seguro este año otra vez se regalan frente a ellos si los dejamos golpeados en copa)

Repito a golear !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

hal2814 escribió:No me cabe duda que se entregan a tope, esto es lo que busca el Patético, tratar de ganar al Madrid y ganar la Copa del Rey porque este año no va a más...

Pero yo creo que más que nunca somos muy superiores, me espero una goleada historia... y después que los resentidos del Atlético quieran joder con un partido patético frente al Barca (seguro este año otra vez se regalan frente a ellos si los dejamos golpeados en copa)

Repito a golear !!!
yo le puse un 15-0 porque tu 8-0 se queda corto :lol: :lol: PATETICO DE MADRID!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Que buena eliminatoria...A sentenciar en el Bernabeu!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#16Mensaje

Pues si la eliminatoria es buena nos damos a colchonasos y ganamos por diferencia. Otro paso mas ,solo espero >Mou siga con su tésis del primer equipo y despues veremos en el segundo partido. A por los colchoneros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Tenemos que evitar encajar un gol, mira lo que le pasó al Athletic...
Borrar usuario 11501

#18Mensaje

4-0 el Hércules al pateti en la primera parte :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Hay que sentenciar en el Bernabeu... y llegar a semis
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

menudo repaso que le esta dando el hercules al patetico ojala sea asi en nuestra cancha!!!! ojala le metamos 5 en el primer tiempo.
Responder