Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brahianvalles

#301Mensaje

Yo veo los partidos del united y este tio es un completo paquete no tiene,control,regate,deficion que si tenia la perdio con el united
Borrar usuario 15937.

#302Mensaje

Pues dicen que su agente esta en Madrid y esta practicamente hecho :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
brahianvalles

#303Mensaje

Este tio es suplente de 4 suplentes en el united donde hay puros paquetes ya veras
Topillo

#304Mensaje

De Falcao, Reus....a Chicharito. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que se vayan a la mierda y encima el Topor titular.
Borrar usuario 4146

#305Mensaje

chocolat au lait escribió:
David7 escribió:Viene cedido segun gillem balagué
Pues es justo lo que necesitábamos.

Una cesión de éste tipo a bajo coste, que aporte algo a la plantilla y que no tape la progresión de Jesé. Ojalá venga ahora un mediocentro. Aunque no pasará.
+1

:sisi: se satisface a las encuestas con un refuezo, es un parche que no tapa ni perjudica ni a Jese ni a Isco... y estaba claro que después de renovar a Karim Benzecrack no se iba a apostar por ninguna locura en ataque.

Bien hecho Florentino =D> =D> =D> =D>
David7

#306Mensaje

Elchori escribió:Yo todavia si se trae a este para suplentisimo y ficharan ahora un centrocampista top por la baja de Xabi hasta lo entenderia, pero como venga el paqueton este solo :facepalm:
Segun manolo lama mañana vendrá un gran jugador aparte de chicharito
rubencaraban

#307Mensaje

Pero no echeis la culpa a Florentino, esto es culpa de nuestro entrenador. Solo tiene ojos para Benzema y no quiere a ninguno que pueda hacerle sombra, Florentino ha aceptado traer al delantero mas malo para que su entrenador esté contento. No creo que a Floren le haga mucha gracia presentar en el palco del Bernabeu a este tio...
david66661

#308Mensaje

Chicharito tiene las estadisticas mas increibles que yo vi jamas.
En la temporada que metio tantos goles en el United, el 99% fueron desde dentro del area chica, vamos es un empuja goles.
zam

#309Mensaje

O sea UNA COSA QUE PIDE CARLO que es un punta y le traen una mierda cedida.
brahianvalles

#310Mensaje

Chicharito no le llegas ni a las suelos de los tacos a benzema y eso que a mi no me gusta mucho :facepalm:
David_RM

#311Mensaje

Suena demasiado friki para ser verdad.
teiner

#312Mensaje

Cedido o comprado, en este caso es la misma mierda.
El problema es que estan pagando por un PAQUETAZO que no sirve para nada. Yo no entiendo como podes estar discutiendo este fichaje :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#313Mensaje

La culpa es de quien anda pidiendo delanteros en las redes sociales y en las encuestas de los diarios.

Ancelotti ya tenia la plantilla cerrada y había dicho que arriba con Isco, Benzema, James y Jese estaba cubierto y que quería hacer un ataque que asistiera a CR7 y Bale.

Aquí comenzaron con su delantero y bueno, Florentino solo les da lo que piden.
brahianvalles

#314Mensaje

Alguien deberia haber visto los partidos del United antes de traerse a este tio es que tiene un control del balón totalmense pesimo :facepalm:
chocolat au lait

#315Mensaje

Rociero escribió:
chocolat au lait escribió:
David7 escribió:Viene cedido segun gillem balagué
Pues es justo lo que necesitábamos.

Una cesión de éste tipo a bajo coste, que aporte algo a la plantilla y que no tape la progresión de Jesé. Ojalá venga ahora un mediocentro. Aunque no pasará.
Y el año que viene fichamos otro ¿no?
Si sale Benzema, si.

Si no lo hace respaldo total a Jesé y como alternativa en el ataque te traes a Reus. :sisi:
avalon

#316Mensaje

Según Marca: "El Madrid está buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro (se refieren a Jesé). Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un 9 top que no acepte ser suplente."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
THenesoR

#317Mensaje

Imagen
Gandalf

#318Mensaje

Acuerdo Madrid-Manchester para la cesión de Chicharito

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/31/ ... 54456.html

:facepalm:
brahianvalles

#319Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#320Mensaje

Había gente que decía que en el Madrid estaba todo muy bien planteado. Otro cierre de mercado esperpéntico.
Responder