Para mi es un seguro, me parece el nuevo Puyol, rápido,intenso, con garra,versátil, me parece un gran defensa, si mejora su juego aéreo será defensa del RM muchos años.
No estaría mal ir dándole minutos ahora que no está Varane. La temporada es larga y quizás lo acabemos necesitando más de lo que pensamos.
Y no lo está haciendo nada mal además.
Por supuesto que hay que ir dandole minutos. Para mi mucho mas seguro que Pepe en defensa.Últimamente Pepe está desastroso, lo mismo que Ramos. YO si fuera Ancelotti, el lunes lo ponia titular junto con Ramos. Para mí un escalon encima de Pepe.
Es el tercer central del equipo, un seguro para cualquier posición de la defensa, como ven SÓLO NECESITABA PARTIDOS para demostrar lo bueno que es y vosotros con que si es bajito, si hay que traer dos centrales más, si hay que venderlo....
Hasta que vuelva Varane y se ponga en forma debería ser el titular junto a Ramos.
aepit escribió:Es el tercer central del equipo, un seguro para cualquier posición de la defensa, como ven SÓLO NECESITABA PARTIDOS para demostrar lo bueno que es y vosotros con que si es bajito, si hay que traer dos centrales más, si hay que venderlo....
Hasta que vuelva Varane y se ponga en forma debería ser el titular junto a Ramos.
Morata será el siguiente de cerrar bocas.
Es que lo que más necesitan los jóvenes son minutos y no criticar o querer mandar a 'X' o 'Y' equipo cedido a la primera. Ojalá siga así Nacho.
Siempre me encantó Nacho; desde que lo vi en el filial y en las oportunidades con el primer equipo me impresionó. Un desparpajo increíble. Incluso en su momento veía más cosas en él que en Varane.
No obstante no ha tenido demasiada suerte en el primer equipo. Ha tenido algún fallo y la irrupción de Varane le relegó, pero creo que aún puede aportar. Quizá no llegue donde yo preveía, pero me alegro de contar con él porque es polivalente y bastante seguro. Espero que tenga suerte.
A mi me gusta lo que veo en él, aún está tiernecito, pero apunta muy bien, me recuerda en cierto modo al Cannavaro joven (el del Parma). Además, es "bajito", como él.
A Pepe lo veo desconocido, ha estado muy fallón en la pretemporada. Le veo súper despistado en el campo. Aunque tiene tablas, por los años de experiencia, y eso es un plus para él.
Para mi en estos momentos debería jugar de titular,Pepe y Ramos en lo que llevamos de pretemporada y temporada no han demostrado estar mejor que él.Deberíamos darle una oportunidad..y quién sabe!!!
Por mucho que no queramos verlo Pepe y Ramos son los mejores centrales que hay ahora mismo, hasta que venga Varane, y depende de cómo venga tras la lesión...
Nacho, Albiol... quién sea, son otro nivel.
Nachito es bueno, pero no llega aún. Creo que su rol está echado y yo pensé que sería más, pero su formación es para ser el nuevo Albiol.
Vale en las tres demarcaciones de la defensa, a mi dame de éstos que siempre cumplen. Si termina de pulir algunas cosas, un jugador de muchas garantías