Pretemporada | Real Madrid 1 - 1 Inter Milán (2-3)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#301Mensaje

rupeni escribió:Lo que no entiendo es tras un mundial porqué tanta prisa en ir a un torneo sin jugadores para al menos conformar un equipo de la primera plantilla.

A mi no me gusta peder nunca y siendo campeón de Europa menos, hay que mirar por el prestigio, ayer no fué el RM fué el Castilla y eso no me gusta.
Por mi casa comentabamos lo mismo, para eso te los llevas a jugar contra el Leganes, sin pretension ninguna de ofender tanto a aficionados como al propio equipo pepinero.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#302Mensaje

Yo no veo tan mal perder en este tipo de partidos, lo mejor siempre es coger ritmo de competencia, ese es el objetivo de las pretemporadas. Me preocupa la torpeza de las opiniones en serio o acaso quieren volver a las pretemporadas de los galácticos en las que jugábamos con rivales poderosos como los chinos. Por favor, hasta la reserva requiere de rigurosidad en la preparación. En serio, a veces la gente se haga lo que se haga critica, qué torpeza. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#303Mensaje

Empatar contra un Inter que lleva entrenando 10 dias más, que ha jugado 2 partidos más y que ha jugado con casi todo el equipo titular (y toda la primera plantilla) cuando nosotros hemos jugado con 5 juadores del primer equipo y algunos como Bale solo una parte, esta MUY BIEN. Venga no seamos dramaticos, yo prefiero que los jugadores tengas más vacaciones y llegues con las pilas cargadas que la temporada es MUY LARGA y al final llegan fisica y MENTALMENTE agotados.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#304Mensaje

El partido en líneas generales no fue bueno y no es un encuentro para sacar demasiadas conclusiones. De hecho, viendo los jugadores que han acabado el partido tras la salida de Pepe no me parece un mal resultado, encima de que su gol ha tenido que llegar de penati. La pena no habernos llevado la tanda de penaltis al menos.
Han acabado el partido: Jesús Fernández*; Carvajal*, Derik, Nacho*, Diego Llorente; Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Illarramendi*, Mascarell; Isco* y Rubén Sobrino. Con asterisco los que son del primer equipo.
El Inter jugaba su tercer partido de la pretemporada y se notaba que tenían un punto más de preparación.

La primera parte ha sido mejor que la segunda y al menos nos queda el trallazo de Bale para el recuerdo. Hemos usado el esquema 4-3-3 de la temporada pasada con el 4-4-2 en fase defensiva. La segunda nos ha costado un mundo generar ocasiones, y no hemos tenido alguna hasta los últimos minutos del partido.

Los jugadores del primer equipo han estado bien, los Pepe, Nacho, Carvajal, Illarramendi, Isco y Bale. Diego López no ha tenido apenas trabajo en los primeros 45 minutos aunque tuvo una buena salida en un balón largo del Inter. A Carvajal le he visto muy enzarzado con jugadores durante el partido, especialmente con Dodo, y debería haber estado más calmado.
De los canteranos han destacado Lucas Vázquez (sobre todo en la primera parte), Medrán y hemos podido ver a Marcos Llorente, que tiene buena pinta en el mediocentro. Diego Llorente ha jugado de lateral izquierdo aunque es diestro y los dos delanteros no han destacado, tanto Raúl de Tomás como Rubén Sobrino. Y buenas paradas de Jesús en la portería.


No me convence la programación de la pretemporada, que el primer partido que disputas sea contra un Inter que juega su tercer partido y que tengas que jugar con mayoría de jugadores de la cantera, con solamente 5 cambios y con varios jugadores teniendo que disputar los 90 minutos (Carvajal, Nacho, Illarra, Isco y algún canterano).
Además, que la International Champions Cup tiene también un valor comercial y al final ha quedado un equipo poco reconocible.


El siguiente partido en Dallas (Texas) contra la Roma, ya entrarán los jugadores que jugaron la fase de grupos del Mundial, aunque Pepe hoy ya estuvo. A ver si vemos un mejor partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#305Mensaje

No puedes ir a defender la camiseta del RM con Sobrino y Lucas por dios.

Somos campeones de Europa y ese prestigio hay que luchar por defenderlo, sigo en los mismo, si no tiene jugadores espera una semana, no es serio presentarse con 11 chavales algunos de ellos que ni juegan en el Castilla.

Es lo mismo que cuándo España tras ser campeona del mundo anduvo por medio mundo haciendo el ridículo con jugadores que venían directamente de la playa a la concentración.

Somos el RM y esas cosa hay que saber gestionarlas porque ahora la imagen lo es todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

rupeni escribió:No puedes ir a defender la camiseta del RM con Sobrino y Lucas por dios.

Somos campeones de Europa y ese prestigio hay que luchar por defenderlo, sigo en los mismo, si no tiene jugadores espera una semana, no es serio presentarse con 11 chavales algunos de ellos que ni juegan en el Castilla.

Es lo mismo que cuándo España tras ser campeona del mundo anduvo por medio mundo haciendo el ridículo con jugadores que venían directamente de la playa a la concentración.

Somos el RM y esas cosa hay que saber gestionarlas porque ahora la imagen lo es todo.
Ya Rupeni, pero te vas a USA, recaudas pasta y no te quedas sin pretemporada. Es lógico que se haga así. El Mundial nos limita pero no podemos romper la pretemporada, encima sacas un dineral pues lo haces y los chicos se sienten parte del primer equipo. En USA con ver a Bale, CR y alguno más ya son felices.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#307Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:No puedes ir a defender la camiseta del RM con Sobrino y Lucas por dios.

Somos campeones de Europa y ese prestigio hay que luchar por defenderlo, sigo en los mismo, si no tiene jugadores espera una semana, no es serio presentarse con 11 chavales algunos de ellos que ni juegan en el Castilla.

Es lo mismo que cuándo España tras ser campeona del mundo anduvo por medio mundo haciendo el ridículo con jugadores que venían directamente de la playa a la concentración.

Somos el RM y esas cosa hay que saber gestionarlas porque ahora la imagen lo es todo.
Ya Rupeni, pero te vas a USA, recaudas pasta y no te quedas sin pretemporada. Es lógico que se haga así. El Mundial nos limita pero no podemos romper la pretemporada, encima sacas un dineral pues lo haces y los chicos se sienten parte del primer equipo. En USA con ver a Bale, CR y alguno más ya son felices.
Y aun jugando con canteranos, estuvimos a un paso de ganar al Inter, quien lo ha visto y quien lo ve.
Borrar usuario 16133.

#308Mensaje

Aqui lo que esta claro es que la gente de EEUU se compraran camisetas del manchester en vez del madrid, por lo que estan viendo en directo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#309Mensaje

florentiano escribió:Aqui lo que esta claro es que la gente de EEUU se compraran camisetas del manchester en vez del madrid, por lo que estan viendo en directo.
:cry:
Borrar usuario 16133.

#310Mensaje

MFernandez escribió:
florentiano escribió:Aqui lo que esta claro es que la gente de EEUU se compraran camisetas del manchester en vez del madrid, por lo que estan viendo en directo.
:cry:
Mas Euros, y lo que nos hacia falta ya que al manchester le pagen mas los patrocinadores, que duplican lo que le pagan al madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#311Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:No puedes ir a defender la camiseta del RM con Sobrino y Lucas por dios.

Somos campeones de Europa y ese prestigio hay que luchar por defenderlo, sigo en los mismo, si no tiene jugadores espera una semana, no es serio presentarse con 11 chavales algunos de ellos que ni juegan en el Castilla.

Es lo mismo que cuándo España tras ser campeona del mundo anduvo por medio mundo haciendo el ridículo con jugadores que venían directamente de la playa a la concentración.

Somos el RM y esas cosa hay que saber gestionarlas porque ahora la imagen lo es todo.
Ya Rupeni, pero te vas a USA, recaudas pasta y no te quedas sin pretemporada. Es lógico que se haga así. El Mundial nos limita pero no podemos romper la pretemporada, encima sacas un dineral pues lo haces y los chicos se sienten parte del primer equipo. En USA con ver a Bale, CR y alguno más ya son felices.
Recaudas cuatro euros a costa de perder prestigio, el aficionado medio quiere ver a Crsitiano,Modric,Ramos y si no los tienes es mejor quedarse en casa que andar por el mundo de recaudador, a mi no me convence y aunque sea una previsión que se ha hecho hace un año no me parece correcto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:No puedes ir a defender la camiseta del RM con Sobrino y Lucas por dios.

Somos campeones de Europa y ese prestigio hay que luchar por defenderlo, sigo en los mismo, si no tiene jugadores espera una semana, no es serio presentarse con 11 chavales algunos de ellos que ni juegan en el Castilla.

Es lo mismo que cuándo España tras ser campeona del mundo anduvo por medio mundo haciendo el ridículo con jugadores que venían directamente de la playa a la concentración.

Somos el RM y esas cosa hay que saber gestionarlas porque ahora la imagen lo es todo.
Ya Rupeni, pero te vas a USA, recaudas pasta y no te quedas sin pretemporada. Es lógico que se haga así. El Mundial nos limita pero no podemos romper la pretemporada, encima sacas un dineral pues lo haces y los chicos se sienten parte del primer equipo. En USA con ver a Bale, CR y alguno más ya son felices.
Recaudas cuatro euros a costa de perder prestigio, el aficionado medio quiere ver a Crsitiano,Modric,Ramos y si no los tienes es mejor quedarse en casa que andar por el mundo de recaudador, a mi no me convence y aunque sea una previsión que se ha hecho hace un año no me parece correcto.
Ay Rupeni, que viejos somos...

¿No ves como ha cambiado la percepción del fútbol y del Madrid?. Ya no se mira si jugamos bien o mal o si enamoramos con grandes futbolistas que hacen un buen equipo, ni el sistema ni una filosofía, ni gente que se identifica con el Club... ahora estamos en el fenómeno FAN de jugadores que vienen y van y son marketing. Podremos perder todos los partidos en USA que mientras se vean por allí a dos o tres iconos publicitarios, firmen camisetas y posen con algunos políticos y patrocinadores, sobra.

Semos viejos, si.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#313Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:No puedes ir a defender la camiseta del RM con Sobrino y Lucas por dios.

Somos campeones de Europa y ese prestigio hay que luchar por defenderlo, sigo en los mismo, si no tiene jugadores espera una semana, no es serio presentarse con 11 chavales algunos de ellos que ni juegan en el Castilla.

Es lo mismo que cuándo España tras ser campeona del mundo anduvo por medio mundo haciendo el ridículo con jugadores que venían directamente de la playa a la concentración.

Somos el RM y esas cosa hay que saber gestionarlas porque ahora la imagen lo es todo.
Ya Rupeni, pero te vas a USA, recaudas pasta y no te quedas sin pretemporada. Es lógico que se haga así. El Mundial nos limita pero no podemos romper la pretemporada, encima sacas un dineral pues lo haces y los chicos se sienten parte del primer equipo. En USA con ver a Bale, CR y alguno más ya son felices.
Recaudas cuatro euros a costa de perder prestigio, el aficionado medio quiere ver a Crsitiano,Modric,Ramos y si no los tienes es mejor quedarse en casa que andar por el mundo de recaudador, a mi no me convence y aunque sea una previsión que se ha hecho hace un año no me parece correcto.
Ay Rupeni, que viejos somos...

¿No ves como ha cambiado la percepción del fútbol y del Madrid?. Ya no se mira si jugamos bien o mal o si enamoramos con grandes futbolistas que hacen un buen equipo, ni el sistema ni una filosofía, ni gente que se identifica con el Club... ahora estamos en el fenómeno FAN de jugadores que vienen y van y son marketing. Podremos perder todos los partidos en USA que mientras se vean por allí a dos o tres iconos publicitarios, firmen camisetas y posen con algunos políticos y patrocinadores, sobra.

Semos viejos, si.
:sisi:
:lol:
Responder