lunamdn escribió:
Jajajaja este forero?odio a isco?venga no digas tonterias...
Lo único que haces en todas tus intervenciones es decir algo bueno de tu amado james, incluso he llegado a leer que dices que es mejor james que isco, con eso está todo dicho.
Pues tu dices que Isco es mejor que james; con eso está dicho todo.
Hombre, que la única opinión válida no es la tuya.
yeray22 escribió:Joder pobre James le tiene mania Ancelotti. Lo pone de titular nada mas llegar, malo, lo pone de interior, malo porque le toca defender, lo pone arriba pudiendo entrar en diagonal con su pierna buena, malo tambien porque tampoco es su posicion. Lo tiene crucificado al pobre
Flipadooo,nadie se esta quejando,estoy diciendo que en el real madrid a jugado casi siempre en el 433 de interior izquierdo....
los mejores del primer tiempo chicharro que metio un gol y 3/4 del primero ya que el penalty lo provoca el y james con los dos pases que acabaron el gol
lunamdn escribió:
Lo único que haces en todas tus intervenciones es decir algo bueno de tu amado james, incluso he llegado a leer que dices que es mejor james que isco, con eso está todo dicho.
Yo lo he dicho unas cuántas veces, pero el caso de este señor o señora es de que te será dificil encontrar un mensaje suyo que no esté alabando algo de james. Por otro lado Isco 30 kilos, james 80...
Joder, ni hoy nos libramos de las histerias fanboystas de turno. Un poco de control, por favor, que ya empieza a cansar.
Los mejores de la primera parte, James y Chicharito. Muy activo el delantero, siendo un grano en el culo para el Levante. Si Benzemá tuviera algo de actitud y sangre podría añadir esas cosas a su repertorio y ser un delantero mucho más temible.
En conjunto estamos jugando bastante bien, teniendo el control del juego y con la sensación de que lo que está ocurriendo en el campo es justo lo que deseemos que pase. A seguir así con otro par de goles.
lunamdn escribió:
Yo lo he dicho unas cuántas veces, pero el caso de este señor o señora es de que te será dificil encontrar un mensaje suyo que no esté alabando algo de james. Por otro lado Isco 30 kilos, james 80...
Yo también prefiero a James; ¿tienes algún problema con eso?