me recordó odegaard a malcolm el de en medio cuando su padre hal lo está proponiedo para universidades así ha de estar su padre viendo quien da más pasta
Mi primo que vive en Noruega me dice que en España hay mil niños mejores y que la liga de alli es una gran basura. Se marcho en Septiembre...asi que lleva reciente el futbol de España.
Es que los noruegos de ser expertos en algo son en cazar ballenas como buenos vikingos, a nivel futbolístico del 1 al 5 son un país de nivel 4 , aún así nada es descartable, si miras noruegos que hayan trinfado te salen muy pocos,Carew,Solskjaer, Flo y Riise y no recuerdo más, un par de mediocampista,Solbaken, otro que creo que se llamaba Braaten o Brahatten y para de contar, que salga un Cristiano no es previsible pero tampoco lo puedes descartar.
rupeni escribió:Es que los noruegos de ser expertos en algo son en cazar ballenas como buenos vikingos, a nivel futbolístico del 1 al 5 son un país de nivel 4 , aún así nada es descartable, si miras noruegos que hayan trinfado te salen muy pocos,Carew,Solskjaer, Flo y Riise y no recuerdo más, un par de mediocampista,Solbaken, otro que creo que se llamaba Braaten o Brahatten y para de contar, que salga un Cristiano no es previsible pero tampoco lo puedes descartar.
Nivel 4 siendo muy generoso, para mí a nivel futbolístico llevan un atraso de 20 años. Yo desistía ya por él, que se lo lleve el mejor postor.
trecool escribió:me recordó odegaard a malcolm el de en medio cuando su padre hal lo está proponiedo para universidades así ha de estar su padre viendo quien da más pasta
El padre no está por la pasta, sino por ver el mejor entorno para que crezca su hijo. Y está haciendo lo correcto.
pues parece todo lo contrario , parece que con todos estos castings que esta pasando el niño a lo operacion triunfo, me da la sensacion que lo este vendiendo al mejor postor.
muchacho escribió:pues parece todo lo contrario , parece que con todos estos castings que esta pasando el niño a lo operacion triunfo, me da la sensacion que lo este vendiendo al mejor postor.
No hace falta entrenar ni ver instalaciones para aceptar ofertas económicas, eso es absurdo. Si pasa varios días en cada club y en sus instalaciones es para empaparse de la atmósfera que se respira y elegir con todos los datos encima de la mesa. El dinero a estas alturas no le debe importar una mierda, estoy seguro.
muchacho escribió:pues parece todo lo contrario , parece que con todos estos castings que esta pasando el niño a lo operacion triunfo, me da la sensacion que lo este vendiendo al mejor postor.
No hace falta entrenar ni ver instalaciones para aceptar ofertas económicas, eso es absurdo. Si pasa varios días en cada club y en sus instalaciones es para empaparse de la atmósfera que se respira y elegir con todos los datos encima de la mesa. El dinero a estas alturas no le debe importar una mierda, estoy seguro.
claro , el dinero con 16 años no es lo mas importante . pero creo que su entorno el tema lo esta gestionando muy mal ,porque para mi gusto lo unico que esta haciendo con todo este circo que estan montando es desgastar su imagen . quien apostara por un niño de 16 años para jugar en el primer equipo de todos los equipos que lo quieren? , nadie . lo que tendria de hacer de una vez es aceptar la oferta que mas le guste sin ningun tipo de presion , y que luego se vaya cedido en equipo de 2 division si termina en real madrid.
pues adios , total es un niño con muchos humos y con un entorno muy vicioso .
El jugador y su padre exigían una plaza en la primera plantilla con tan solo 16 AÑOS !!! , mientras que la intención del real madrid sería que se foguease un año en el Castilla o en segunda division A.
si el niño se piensa que el mea colonia apostara un niño de 16 para el primer equipo se lo tiene muy creido.
adios y muy buenas bojan 2.0.