Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#301Mensaje

Según dicen, también se está investigando el Granada-Las Palmas...
degas

#302Mensaje

migtra escribió:Por cierto, tremendas las declaraciones de Marcelino, deseando que el Sporting se mantenga... Tremendas, porque el Villarreal juega en Gijón el último partido y si ganan, el Sporting baja de todas todas. O sea que lo que está diciendo el tío es que ojalá su equipo no gane el partido... Ya ni se disimulan los tongazos.
Si fuese un país serio, a Marcelino tras haber dicho eso habría que haberlo citado en una instancia policial por si existe alguna sospecha de amaño del partido en sí, pero esto es la vergüenza patria dónde no existe el respeto por nada. País duro con los trabajadores, blando con los millonarios.
JuanitoMaravilla

#303Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:Por cierto, tremendas las declaraciones de Marcelino, deseando que el Sporting se mantenga... Tremendas, porque el Villarreal juega en Gijón el último partido y si ganan, el Sporting baja de todas todas. O sea que lo que está diciendo el tío es que ojalá su equipo no gane el partido... Ya ni se disimulan los tongazos.
Si fuese un país serio, a Marcelino tras haber dicho eso habría que haberlo citado en una instancia policial por si existe alguna sospecha de amaño del partido en sí, pero esto es la vergüenza patria dónde no existe el respeto por nada. País duro con los trabajadores, blando con los millonarios.
Tú lo has dicho Degas, si fuese un país serio...

Lo que pasa en el ámbito del fútbol está a la orden del día respecto a lo que pasa en el país.
migtra

#304Mensaje

En Gijón, la prensa y los jugadores sólo hablan del Betis. Hay tantísima seguridad en la victoria ante el Villarreal que ni sé para que juegan ese partido.
degas

#305Mensaje

migtra escribió:En Gijón, la prensa y los jugadores sólo hablan del Betis. Hay tantísima seguridad en la victoria ante el Villarreal que ni sé para que juegan ese partido.
Como lo del Granada y el Sevilla. Sin intentar desvirtuar nada, pero me parece que viene a colación, ¿cómo esperáis que los políticos no nos roben, si en cualquier momento esta sociedad, la nuestra, aprovecha cualquier instante para aprovecharse de todo?
migtra

#306Mensaje

Y esperad si ganamos mañana fácil al Depor lo que dirán los culés. Que si se dejaron, que si estaban comprados... Del 0-8 que les endosaron hace un mes ni se acordarán.
Borrar usuario 15937.

#307Mensaje

Se esta investigando si ciertos jugadores del Rayo se dejaron ganar contra la Real. Me parece extraño cuando se estan jugando el descenso. Han convocado rueda de prensa los propios jugadores a las 12:30
assvak

#308Mensaje

El Depor lo va a dar todo mañana.
Repito, están en Primera gracias al Barça.
migtra

#309Mensaje

assvak escribió:El Depor lo va a dar todo mañana.
Repito, están en Primera gracias al Barça.
También es verdad que están acabando muy mal la temporada. Se les ve muy justos. Si hacemos un partido más o menos normal creo que deberíamos ganar bien.
capitan10

#310Mensaje

Yo quiero que se salve el getafe! :sisi:
eltiolavara

#311Mensaje

capitan10 escribió:Yo quiero que se salve el getafe! :sisi:
Pues yo no.No son equipo de primera,lo son de segunda y con suerte.
eltiolavara

#312Mensaje

Yo creo que van a bajar Rayo y Getafe porque el Betis quiere que se salve el Sporting y el entrenador del Villarreal también lo quiere.
Robin Hood

#313Mensaje

migtra escribió:Y esperad si ganamos mañana fácil al Depor lo que dirán los culés. Que si se dejaron, que si estaban comprados... Del 0-8 que les endosaron hace un mes ni se acordarán.
El Depor solo ha ganado 2 partidos este año, no creo que nos causen muchos problemas. El Granada ha terminado mucho mejor, ya están salvados pero al estar en el punto de mira, saldrán motivados contra el Barça. Tienen una gran oportunidad de ser recordados durante décadas como aquel Tenerife.
capitan10

#314Mensaje

eltiolavara escribió:
Jeje Puede ser, el Sporting, por nombre y historia puede que sea más de primera, pero, la historia está para cambiarla, sobretodo en el fútbol, a lo mejor dentro de 50 años, el getafe es el equipo clásico de 1 división.
Su historia empezó a forjarla con un gran equipo, con De la Red y Granero como guías, y si te fijas, en estos últimos 10-12 años, el getafe ha hecho lo mismo que el sporting en toda su historia. :sisi: :D ;)
eltiolavara

#315Mensaje

capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
Jeje Puede ser, el Sporting, por nombre y historia puede que sea más de primera, pero, la historia está para cambiarla, sobretodo en el fútbol, a lo mejor dentro de 50 años, el getafe es el equipo clásico de 1 división.
Su historia empezó a forjarla con un gran equipo, con De la Red y Granero como guías, y si te fijas, en estos últimos 10-12 años, el getafe ha hecho lo mismo que el sporting en toda su historia. :sisi: :D ;)
Si yo no digo que no haya tenido buenos equipos pero ,¿afición?Son cuatro gatos y encima el presidente debe poner unos precios prohibitivos,lo contrario que hace el Villarreal.
capitan10

#316Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
Si yo no digo que no haya tenido buenos equipos pero ,¿afición?Son cuatro gatos y encima el presidente debe poner unos precios prohibitivos,lo contrario que hace el Villarreal.
Eso sí, por afición sí, pero también entra la destreza del presidente y el club en general, y aquí Ángel Torres ha sido el más listo durante bastantes años. ! Qué se busque el Sporting un presidente listo, y así tendrá menos problemas para mantenerse!
Es un caso parecido, - salvando las distancias-al del Eibar y Osasuna, el Eibar siendo 4 gatos y de la Real, se ha mantenido sin problemas, porque ha fichado bien,y en su día, el club tuvo la destreza de quedarse en primera, en los despachos, pero en primera! en cambio, Osasuna que le triplica en afición al Eibar, está en segunda. :sisi:
eltiolavara

#317Mensaje

Vaya penalti no pitado en contra del Getafe. :facepalm:
Borrar usuario 18444

#318Mensaje

Si ahora dependiera de mí, salvaba al Getafe, por su presidente madridista, y por lo mal que nos lo hiciero pasar cuando el fallecido Manuel Preciado (QPD) nos armó el petate por culpa de Mou, todo hay que decirlo,, desde ese año, ni el Sporting ni el fallecido entrenador fueron santos de mi devoción, todo lo contrario. :sisi: :sisi: :sisi:
capitan10

#319Mensaje

Pinta mal la cosa para el getafe... :facepalm: o marca un gol pronto, o les empezará a pesar el tiempo, y luchar contra el tiempo es desesperante :sisi:
Borrar usuario 18444

#320Mensaje

Mal, del posible, 0-1 al 1-0. Lo siento por el Geta. :( :( :( :(
Responder