Has estado muy fino ahí

Claro que si, como nos está funcionando tan bien la apuesta...
Jaja segun tu y tu mente pipera, entonces es mejor quedarse callado despues de que casi quiebran a kyliam nuestra estrella y por eso ahora nos roban mas, osea si nos roban mejor quedarnos callados y golear porque primero esta el señorio y asi ser complices de los antis o sus arbitros corruptos y que por eso llevamos 6 champions en 10 años y no dos ligas ganadas seguidas en 17 años con tontos utiles como usted y esta manera de pensar pipera jeje.assvak escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:35 pmClaro que si, como nos está funcionando tan bien la apuesta...
Te refieres a Gol play tv, que siempre lloran cuando gana el Madrid.
Florentino es un cobarde. Que dé la cara de una puñetera vez y defienda a su club.
Lloros los tuyos cuando no se gane la liga por tanto robo otra vez y alli saldras de que porque se ganan 6 champions en 10 años y no dos ligas seguidas en 17 años jaja, osea solo un pipero ignorante no ve la realidad de la corrupcion de la liga española.
No se va a ganar la liga ya nos han tangado 11 puntos en esta temporada, aunque tengamos bajas, el entrenador es un inútil, tenemos un equipazo arriba que provoca 3 penales por partido.amormerengue33 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:53 pmLloros los tuyos cuando no se gane la liga por tanto robo otra vez y alli saldras de que porque se ganan 6 champions en 10 años y no dos ligas seguidas en 17 años jaja, osea solo un pipero ignorante no ve la realidad de la corrupcion de la liga española.
Evidentemente no se puede porque te pueden descender. Pero si a falta de 3 jornadas ya está todo el bacalao vendido, yo me negaba a jugar contra el Farsa. Por un partido creo que te restan 3 puntos, aparte de sanciones económicas. Y si te quedas sin Supercopa de España por quedar tercero pues da igual, que se la metan por el .....
Me recuerda a cuando eramos pequeños y nos enfadabanos "pues yo no juego".
Televasallos. Tan imparciales como un árbitro rematando un saque de esquina.