Copa del Rey | Real Madrid 4 - 2 Girona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MadrizReal

#301Mensaje

Pues buena primera parte, asi si. La pena es no tener a nadie que remate las ocasiones. Muy bien vini y odriozola
perry

#302Mensaje

Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
Gorj

#303Mensaje

20 llegadas 2 goles
vujadin

#304Mensaje

Entre la segunda parte contra el Sevilla y la primera de hoy, los mejores noventa minutos de la temporada con diferencia. Excelente Ceballos y sobre todo, Vinicius.
Luck

#305Mensaje

Bonita primera parte como el del Sevilla y Leganés. Estamos en alza. Ojalá sigamos así. Sólo faltaros los cuatro goles más que deberíamos sumar a los dos que campean en el marcador :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#306Mensaje

Gorj escribió:20 llegadas 2 goles
El resumen de la temporada
benjaimin

#307Mensaje

Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles :facepalm: lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
eltiolavara

#308Mensaje

Me está gustando el equipo bastante/mucho, quitando la cagada del gol donde otra vez dejan a uno solo Ramos y Marcelo.

Destacaría por encima de todo a Vinicius, que acierte o falle es sinónimo de peligro, Odriozola está siendo un puñal y Ceballos que está jugando bastante.
Luck

#309Mensaje

perry escribió:Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
No es que estemos humillando al Gerona B, es que estamos jugando muy bien ¿No lo ves? :o :o :o
Última edición por Luck el Jue Ene 24, 2019 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#310Mensaje

Sigo diciendo que Ceballos tiene unos hombros muy raros y parece que se ha dejado puesta la percha.
Por lo demás, buena primera parte. Lástima que el fardo inútil franchute sea nuestro 9.
benjaimin

#311Mensaje

eltiolavara escribió:Me está gustando el equipo bastante/mucho, quitando la cagada del gol donde otra vez dejan a uno solo Ramos y Marcelo.

Destacaría por encima de todo a Vinicius, que acierte o falle es sinónimo de peligro, Odriozola está siendo un puñal y Ceballos que está jugando bastante.
Coincido.aunque todos bien,destaco esos tres hoy.
Luck

#312Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo diciendo que Ceballos tiene unos hombros muy raros y parece que se ha dejado puesta la percha.
Por lo demás, buena primera parte. Lástima que el fardo inútil franchute sea nuestro 9.
Coñ... o lleva hombreras 8-) 8-) 8-)
ch1418

#313Mensaje

Me ha gustado la primera parte, Vinicius como siempre, muy bien, Ceballos está muy bien, solo nos sigue faltando un nueve.
j30madr

#314Mensaje

Pues muy bien ,el equipo está mejor más junto ,más rápido ,llegamos muchas veces

Brotes verdes
Alyosha

#315Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:Un 9, es mucho pedir un 9 de verdad.
confio en mariano :sisi:
Yo tambien espero mucho de el si no se vuelve a lesionar y le dan los minutos necesarios para coger confianza y ritmo de juego de cara a lo que resta de temporada.
Madridistaypunto

#316Mensaje

benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles :facepalm: lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Menudas barbaridades que hay que leer, la virgen.
j30madr

#317Mensaje

perry escribió:Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
Se positivo ,el equipo está mejor
Lass

#318Mensaje

Dejando de lado que el resultado es corto (evidentemente sin ningún jugador goleador en ataque) vuelven a parecer futbolistas y se nota que están cogiendo forma. Especialmente Modric. Hasta Casemiro parece más ágil.
Luck

#319Mensaje

Gorj escribió:20 llegadas 2 goles
Sintomático y clarificante para todos menos para Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
thegrst10

#320Mensaje

benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles :facepalm: lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
benjaimin, cuantos partidos hemos empatado por falta de gol, o hemos ganado a la minima por goles de volantes o defensas?, el fútbol es tan sencillo, si no tienes gol, no hay resultados, no siempre jugadores no delanteros te van a salvar un partido, la esencia del fútbol es esa entiendes?, el gol, podemos jugar como los Dioses si quieres, pero si no hay gol, no hay resultados. easy af
Responder