Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Koki5

#301Mensaje

Sino m voy a ver obligado a gastar ese dinero en otro central puede que vuestro ;)
Capa

#302Mensaje

abelguga escribió:Creo que me gusta más el sistema del otro comunio... el que usamos en años pasados y tenemos ahora en la Premier.

No se si me voy a quedar en este, no me esta agradando.
Entre esta farsa de ahora, no lo digo por el usuario sino por el hecho en sí, y el administrador que se dedica solo a especular con el precio de los jugadores...pues que quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas.
Koki5

#303Mensaje

Sigue fichando....

Chukweze 20 millones Cillesen 25 millones...
sisou5

#304Mensaje

A ver, no se quien es Manuel trelles. Pikachon eres tú?
Si es así podrías ponerte el mismo nombre que usas en el foro?
He quitado el código de entrada para que no pueda pasar lo mismo y que a última hora nos paguen a todos los jugadores. Si veis bien que entre Pikachon le mando el código por privado.
Respecto las cláusulas, se desactivan todos los jueves, para que nadie te pueda Fichar el equipo entero. Y bueno Manuel está pagando un sobreprecio que nosotros no pagamos, hermoso han sido 20 kilos o más, nettox se ha llevado un pastón.
Otra cosa con la cláusula es que, solo te protege 2 semanas, llegado el día 14 desde que lo compraste ya puede ser comprado de nuevo así que no creas que es muy buena táctica esa, en dos semanas hermoso no recupera su valor.
Respecto a mi manera judía de jugar, sí, es algo liosa pero le voy ganando dinero a todos y mi equipo tiene más valor, así invierto.

Solo tienes que mirar tu equipo abel, no reo que sea tan lioso, sí lo pones en tu móvil te avisa de todo.
sisou5

#305Mensaje

Koki5 escribió:Sigue fichando....

Chukweze 20 millones Cillesen 25 millones...
Pues ya se ha pulido la pasta. Si es un regalo, chuwueze por 20??? Valía 5. Exile ha triunfado a ver si me compra alguno caro a mi
sisou5

#306Mensaje

Manuel quien eres?
Koki5

#307Mensaje

Te ha comprado a Pedro Leon
sisou5

#308Mensaje

Koki5 escribió:No sé quién es Manuel Trelles pero no tiene sentido que una semana antes de empezar la liga le dejemos meterse con dinerito fresco y nos levante los jugadores vía clausula
Totalmente de acuerdo.
sisou5

#309Mensaje

Koki5 escribió:Te ha comprado a Pedro Leon
Bueno, no pierdo mucho.
Está haciendo una masacre
Le quedan 10 kilos
sisou5

#310Mensaje

Si Pikachon entra ( le he escrito por privado) se cierra la liga, no cabe nadie más.
Le he dicho que tiene que estar dos semanas sin poder usar clausulazo, como hemos hecho todos.
sisou5

#311Mensaje

¿Cuál es la fecha tope para guardar la alineación de una jornada?
Hasta justo antes de empezar el primer partido de la jornada, pero por favor hazlo con tiempo para que no tengas problemas.

¡Además recuerda que si tienes saldo negativo o un hueco en tu alineación no puntuarás esa jornada!
sisou5

#312Mensaje

Pikachon escribió:Aún se puede? Hace al menos 20 años que no lo juego... pero podría estar bien...
Tienes un msj privado
sisou5

#313Mensaje

¿Cómo expulsar a un usuario que está haciendo trampas o comportándose incorrectamente?
Puedes expulsarlo desde clasificación, denunciando al jugador y consiguiendo el acuerdo de la mayoría de los miembros.

Pero recuerda que nosotros no podemos entrar a arbitrar las expulsiones y os tenéis que poner de acuerdo entre vosotros.
ManuelTrelles

#314Mensaje

Hola chicos, me presento soy Manuel trelles, madrididsta de toda la vida y amante del futbol.

A ver explico, a la liga me invito uno de ustedes, ahora con la que se armado me prohibio decir su nombre :facepalm: , pero bueno he de decir que no sabia que tenia que esperar 2 semanas para comprar por clausula, igualmente creo que cometi un error porque los compre muy caros y me pueda penalizar en un futuro, pero bueno ya veremos.

Si no me quereis en la liga tan solo decirlo y me marcho, no tengo ningun problema, solo era para que fueramos mas personas es mas divertido. como querais vosotros.

Un saludo a todos y decir que me podeis quitar los jugadores nuvamente en 2 semanas sin problema.
Koki5

#315Mensaje

Macho lo que digan los demas pero has llegado como un elefante en una cacharrería y creo que tampoco era plan. Si te ha invitado alguien del foro lo suyo habría sido meterte en el foro presentarte y preguntar si había problema y las normas. No llegar sin preguntar y liarte a fichar sin parar
marcoasensio

#316Mensaje

A ver esto tiene una solucion facil yo creo. Devuelve los jugadores a sus propetarios aceptando oferta por lo que has pagado, y espera 2 semanas para poder hacer clausulazos ya que llegaste tarde. Que os parece
Capa

#317Mensaje

Qué cosas más raras ocurren aquí .

:mrgreen:
Koki5

#318Mensaje

marcoasensio escribió:A ver esto tiene una solucion facil yo creo. Devuelve los jugadores a sus propetarios aceptando oferta por lo que has pagado, y espera 2 semanas para poder hacer clausulazos ya que llegaste tarde. Que os parece

Me parece lo justo
Pikachon

#319Mensaje

sisou5 escribió:A ver, no se quien es Manuel trelles. Pikachon eres tú?
Si es así podrías ponerte el mismo nombre que usas en el foro?
He quitado el código de entrada para que no pueda pasar lo mismo y que a última hora nos paguen a todos los jugadores. Si veis bien que entre Pikachon le mando el código por privado.
Respecto las cláusulas, se desactivan todos los jueves, para que nadie te pueda Fichar el equipo entero. Y bueno Manuel está pagando un sobreprecio que nosotros no pagamos, hermoso han sido 20 kilos o más, nettox se ha llevado un pastón.
Otra cosa con la cláusula es que, solo te protege 2 semanas, llegado el día 14 desde que lo compraste ya puede ser comprado de nuevo así que no creas que es muy buena táctica esa, en dos semanas hermoso no recupera su valor.
Respecto a mi manera judía de jugar, sí, es algo liosa pero le voy ganando dinero a todos y mi equipo tiene más valor, así invierto.

Solo tienes que mirar tu equipo abel, no reo que sea tan lioso, sí lo pones en tu móvil te avisa de todo.
No soy yo... yo siempre soy Pikachon o Pika, desde hace más de 40 años. Es mote heredado de mi padre y muy anterior a los malditos Pokémon.
sisou5

#320Mensaje

Koki5 escribió:
marcoasensio escribió:A ver esto tiene una solucion facil yo creo. Devuelve los jugadores a sus propetarios aceptando oferta por lo que has pagado, y espera 2 semanas para poder hacer clausulazos ya que llegaste tarde. Que os parece

Me parece lo justo
Pues sí, es justo. Pero no obligatorio, quiero decir, a mí me ha comprado Pedro León a buen precio, yo no tengo mucho interés ahora mismo en recuperarlo. El que quiera que lo haga y el que no pues seguimos así.

Eso sí Manuel, hasta dentro de dos sábados no pagues más cláusulas, haz ofertas y compra en el mercado como hemos hecho todos. Espero que lo veas bien.

Pikachon, no me has dicho si quieres entrar o no, te mandé un privado. Mismas condiciones, hasta dentro de dos Domingos no puedes pagar cláusulas, justo es el plazo que tú tienes protegidos a tus jugadores, dos semanas.
Responder