15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
villamil

#301Mensaje

Si viene, lo normal es que no esté en el primer equipo, sino cedido, sea en Turquía, España o dónde sea
TOPOR

#302Mensaje

NaZaN escribió:Lastima que tengamos a un cenutrio comejamón en el banquillo..pero bueno, que vaya mamando lo que es el Real Madrid (no le queda otra, porque lo que se dice jugar..)

A jamonceti le quedan entre 6 meses y un año por lo menos si viene hará la mili con Kroos y Modric
Centraltotal

#303Mensaje

Jugará en la 1 plantilla.

El Madrid pagará algo más de sus cláusula de 17,5 kilos....unos 20 kilos.

El Fenerbahce tiene un 20 % de sus derechos en caso de venta.

Mario Cortegana, Fabrizio Romano y AsCo
Última edición por Centraltotal el Mar Jul 04, 2023 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#304Mensaje

Al Madrid al final. La decisión del jugador ha sido clave.
TOPOR

#305Mensaje

El marca ya lo saca en portada que la operación ha dado un giro y apunta al Madrid :fiesta: , solo por joder al barcelona ya merecen la pena los 18 kilos :fiesta: :fiesta:
FlorenVeteYa

#306Mensaje

Si viene es un plus de ilusión que no abunda desde hace tiempo y además es necesario, hacen falta 6 atacantes y con él tendremos 5.
Ender

#307Mensaje

TOPOR escribió:Pero si hace 5 minutos ya estaban tramitando los papeles para el transfer al barcelona O_o , cada 5 minutos es de un equipo :?
Asunto zanjado, como Distéfano en su día, mitad de temporada con el Madrid y la otra, con el Farsa. Hasta que ellos renuncien a él y todito para el club merengue. La historia se repite 8-) 8-) 8-)
Luxemo

#308Mensaje

Sukhoi escribió:
TOPOR escribió:
Luxemo escribió:Me dicen que está hecho por el Barcelona como dije esta tarde...no me quiero ilusionar dudo que en tan poco tiempo haya habido un cambio tan radical

pero quien te dice porque lo que dicen de última hora en Turquia es que ha elegido el Real Madrid así que no me jodas que me he vuelto a ver un video de youtbe de el emocionandome pensando que es nuestro si al final es del barcelona tendré que volver a vermelo para verlo con otros ojos :twisted:
Se lo dice Laporta, que es coleguita
Pues es alguien bastante cercano a la dinojunta que anoche se le escapaba todo entre varias cosas que la obsesión de la dinojunta es largar si o si a Mendy y que Guler lo querían pero que el Barcelona lo tenía muy adelantado

Ha tenido que cambiar algo esta tarde y muy radicalmente todo lo que me contó de que hoy se podría hasta hacer oficial por el Barcelona casi se cumple...yo de momento pediría calma
_Jesus_

#309Mensaje

En Turquía dicen que quiere jugar en el Real Madrid y además fue compañero de Ozil, así que lo tenemos a tiro.
Luxemo

#310Mensaje

No me lo puedo creer...como me alegra que al final haya cambiado todo ,no creo que sea mentira lo que me contaron creo que ha servido para que el Madrid al final haga su ofensiva al ver que el Barcelona tenía la delantera....WOW
David774

#311Mensaje

Lo confirma Fabrizio Romano, ya hay acuerdo entre el Madrid-Arda Guler. Ahora falta el acuerdo con el Fenerbanhe, aunque no habrá problemas. La cláusula es de 17,5 millones pero el Madrid va a pagar 20 kilos.
EduCamavinga

#312Mensaje

Antes era bueno y ahora es malo :meparto:
Luxemo

#313Mensaje

EduCamavinga escribió:Antes era bueno y ahora es malo :meparto:
No es broma que al Barcelona le ilusionaba este más que Gundogan o Roque
Ender

#314Mensaje

_Jesus_ escribió:En Turquía dicen que quiere jugar en el Real Madrid y además fue compañero de Ozil, así que lo tenemos a tiro.
Como te lea Tito Floren, la tenemos liada. Eres un sublevador de masas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#315Mensaje

Ojalá se confirme y sobre todo que Carletto le de bola .

Solo falta Kane y Davies para tener la mejor plantilla desde la temporada 16/17. La mejor de la historia .
Koki5

#316Mensaje

Y Valverde de LD no? Porqué sino…
Ender

#317Mensaje

Luxemo escribió:
EduCamavinga escribió:Antes era bueno y ahora es malo :meparto:
No es broma que al Barcelona le ilusionaba este más que Gundogan o Roque
El Farsa empezó a interesarse por el turco cuando se enteraron de que el Madrid iba a por él. No creo que estén tan informados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Koki5

#318Mensaje

A mi me pega que mañana se anuncia renovación de mbappe y el madrid al turco
Ender

#319Mensaje

Capa escribió:Ojalá se confirme y sobre todo que Carletto le de bola .

Solo falta Kane y Davies para tener la mejor plantilla desde la temporada 16/17. La mejor de la historia .
¿Con MBappé o si él? 8-) 8-) 8-)
Kuja87

#320Mensaje

Fabrizio Romano confirma que el jugador ha dado luz verde a la oferta del Madrid.

Esta hecho
Última edición por Kuja87 el Mar Jul 04, 2023 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder