<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#301Mensaje

ramones escribió: Sab May 17, 2025 12:48 pm Su último partido

Se parece jugando a Di María. Tiene toda su carrera por delante.
Sin duda sería un gran fichaje
Carlosp86

#302Mensaje

Es q no se cómo por endrick por ejemplo perdemos la cabeza ( sin q sea malo el chico) pero este chico q lo veo con más calidad y tal y no lo tenemos ya pagada la cláusula
ramones

#303Mensaje

Calidad técnica tiene un montón. A ver qué tal lo hace en Europa que es otra historia.
Wakandel

#304Mensaje

Es el primer fichaje que haría para el medio junto a Ederson.

Ederson/Franco, Reijnders, Stiller, Rocco
pontevedres82

#305Mensaje

Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
Carlosp86

#306Mensaje

pontevedres82 escribió: Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
Pues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierda
Caravan

#307Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 1:53 pm
pontevedres82 escribió: Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
Pues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierda
El problema con Rodrygo es que tienes el mismo perfil de futbolista repetido 3 veces (Mbappé, Vinicius y Rodrygo), y Rodrygo es el peor y menos determinante de los 3. Eso sumado a que habrá que hacer una venta gorda para sufragar tantos fichajes pues blanco y en botella.
Carlosp86

#308Mensaje

Caravan escribió: Sab May 17, 2025 2:06 pm
El problema con Rodrygo es que tienes el mismo perfil de futbolista repetido 3 veces (Mbappé, Vinicius y Rodrygo), y Rodrygo es el peor y menos determinante de los 3. Eso sumado a que habrá que hacer una venta gorda para sufragar tantos fichajes pues blanco y en botella.
Rodrygo no se parece en nada a vinicius, Rodrygo es mucho más técnico y menos problemático, por contra vinicius es más temperamental q eso en momentos es bueno pero,de echo con un fútbol justo y sin corrupción sería mejor pero seamos sinceros esto no va a cambiar, y es el principal arma q usan para hacernos daño un jugador sin dos neuronas q entra al trapo de los corruptos siempre
j30madr

#309Mensaje

No vendría hasta enero pq quiere jugar la libertadores con river
Centraltotal

#310Mensaje

Acaba en el Madrid, le tira el blanco y está totalmente obsesionado con jugar con la camiseta del Madrid.
assvak

#311Mensaje

De todas formas si no viniera él tenemos a Nico paz, que si le das partidos va a sorprender a mas de uno.
_Jesus_

#312Mensaje

ramones escribió: Sab May 17, 2025 12:59 pm Calidad técnica tiene un montón. A ver qué tal lo hace en Europa que es otra historia.
En el documental de Vini dice que tuvo que trabajar muchísimo y cambiar todo para triunfar. Y Rodrygo también dijo que el cambio de una liga a otra hay muchísimo cambio y que aquí no te da tiempo de pensar a la hora de regatear, ya que en Brasil es más pausado. Es que el cambio a día de hoy es grande tanto en la física como en la táctica.
Luis Molowny

#313Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 17, 2025 3:52 pm
ramones escribió: Sab May 17, 2025 12:59 pm Calidad técnica tiene un montón. A ver qué tal lo hace en Europa que es otra historia.
En el documental de Vini dice que tuvo que trabajar muchísimo y cambiar todo para triunfar. Y Rodrygo también dijo que el cambio de una liga a otra hay muchísimo cambio y que aquí no te da tiempo de pensar a la hora de regatear, ya que en Brasil es más pausado. Es que el cambio a día de hoy es grande tanto en la física como en la táctica.

Que el futbol en Brasil es más pausado es una leyenda urbana, párate en Brasil y te parten las piernas. Si por algo salen tantos centrales y mediocentros brasileños es porqué son duros.

Es el momento del Real Madrid de fichar a Mastantuono por un precio razonable.
Luis Molowny

#314Mensaje

Están empeñados en regalar a los delanteros que es lo más dificil y caro de encontrar cuando los que sobran son los centrales veteranos, Tchouameni y Mbappe que es jugar con diez.
_Jesus_

#315Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 5:23 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 17, 2025 3:52 pm

Que el futbol en Brasil es más pausado es una leyenda urbana, párate en Brasil y te parten las piernas. Si por algo salen tantos centrales y mediocentros brasileños es porqué son duros.

Es el momento del Real Madrid de fichar a Mastantuono por un precio razonable.
Lo dice Rodrygo en el documental de Vini.
ramones

#316Mensaje

Este tío es muy, muy bueno. Su último partido.

FlorenVeteYa

#317Mensaje

Está fichadísimo.
Kuja87

#318Mensaje

Opinión: Tiene pinta de que puede convertirse en un gran jugador. Yo apostaría por su fichaje.

Información: Está fichado.
Stiffmeister

#319Mensaje

Pintaza

Se ficha y no pasa nada
pontevedres82

#320Mensaje

Creo que es el propio Rodrygo el que quiere salir, o está forzando para salir. Si se quisiera quedar, hubiera jugado los últimos partidos. Para Ancelotti, Rodrygo es titular indiscutible, da igual si está bien , o si está mal
Responder