Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#301Mensaje

Como si no hubiera habido un infierno sin semejante pantomima.A parte de campaña patética, campaña inutil.Qué manera de hacer el ridículo!!
alex_casillas

#302Mensaje

Efectivamente estan haciendo el ridiculo con lo de los carteles y toda la movida esa de: os vamos a dejar sin titulo, :lol: me rio de los sevillistas y de los ilusos que han pensando esa idea, y ademas nose para que lo hacen si les vamos a ganar, esto es como lo que paso con el partido de cuartos de la copa del rey contra el patético de madrid que en el partido de vuelta se motivaron mucho y luego nada de nada como siempre
Borrar usuario 4361.

#303Mensaje

esta mal este post es Cerdilla FC con "C".
steven2409

#304Mensaje

"No es verdad que Valdano entrara aquel día en el vestuario de Iturralde"

Rafa Guerrero fue uno de los linieres de Iturralde González
en la semifinal de Copa de 2004. Ayer corrigió en TVE1
la versión que dio Del Nido.

¿Qué ocurrió aquel 11 de febrero de 2004 en el vestuario del trío arbitral?
Jorge Valdano nunca bajó al vestuario, nadie entró. Apareció en el túnel, pero muy al principio del túnel, por la puerta de acceso que tiene el Real Madrid para salir al campo. Y simplemente se dirigió a Iturralde y a mí preguntándonos si estábamos seguros de la expulsión de Zidane. Contestamos que sí.

¿Qué le parecen las declaraciones del presidente del Sevilla, José María del Nido afirmando que pondrá seguridad en la entrada del vestuario del Madrid para que nadie del Madrid entre?
No entiendo cómo el presidente del Sevilla puede tener esa mala memoria o estar tan mal aconsejado en ese sentido. Insisto, Valdano no entró al vestuario.

¿Los comités deberían tomar medidas?
Ya es bastante difícil el partido como para calentarlo de esta manera: poner ese vídeo, hacer esas cosas, decir que va a poner escolta en la caseta arbitral cuando nunca ha hecho falta ni nadie ha entrado allí. Esto sí que genera violencia y aquí los comités tienen que actuar de oficio. Hoy en los colegios estamos educando a las personas y, sobre todo, a los niños porque el fútbol, querido presidente del Sevilla, es cosa de niños también.

http://www.as.com/futbol/articulo/verda ... ftb_22/Tes

Pd: le cortaron un pár de palabras pero dijeron lo mas importante...
steven2409

#305Mensaje

Ramón Somalo: "A ver si Karanka tiene los mismos cojones para hablar de lo que pasa en el campo del Athletic"

El delegado sevillista considera fuera de lugar las críticas
del Real Madrid por el famoso vídeo editado por el club
sevillano para motivar a sus jugadores y aficionados antes del partido.

El consejero del Sevilla, Ramón Somalo, habló para Onda Deportiva Sevilla, un día antes del partido de copa que enfrentó este miércoles al Sevilla y al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

El delegado sevillista considera fuera de lugar las críticas del Real Madrid por el famoso vídeo editado por el club sevillano para motivar a sus jugadores y aficionados antes del partido.

"¿Que coño pinturas de guerra? Vamos de rojo y blanco Karanka, las pinturas son rojas y blancas"
En alusión a las declaraciones de Karanka en las que acusaba al Sevilla de haber calentado el partido, Somalo comentó: "Karanka que opine lo mismo de lo que pasa en el País Vasco cuando gritan en Bilbao". Además, se preguntó si el segundo entrenador del Madrid tendría "los mismos cojones" para criticar al Athletic de Bilbao como lo había hecho, en su opinión, con el Sevilla.

A su juicio "se ha perdido el norte" y manifestó no haber conocido "gente más susceptible que los de Madrid". Somalo declaró que "si los demás tuviésemos el mismo nivel de susceptibilidad, este país entraba en guerra otra vez". Y se mostró extrañado por el malestar en el club blanco teniendo en cuenta "las barbaridades que nos dicen desde Madrid".

Sobre el tema concreto de los jugadores pintándose la cara y el cuerpo con puntura roja y blanca en el susodicho vídeo, Somalo aludió a Karanka diciendo: "¿Qué coño pinturas de guerra? Vamos de rojo y blanco Karanka, las pinturas son rojas y blancas".

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/ ... 24464.html

Pd: una campaña similar en Bilbao no tedria cabida ya que los jugadores
jamas hubieran aceptado lo de maquillarse las caras. RIDICULO HIJO DE pu......
steven2409

#306Mensaje

Bayern Múnich: Vuelven a situar a Mario Gómez en España

Además de ser protagonista en las últimas horas por filtrar que el Chelsea quiso hacerse con él durante los compases finales del mercado invernal (ver artículo), el delantero vuelve a estar en el candelero a raíz de una información de la Cadena Ser en la que se le sitúa en nuestro país.

La citada emisora ha asegurado que el alemán se ha convertido en uno de los objetivos del Sevilla de cara al próximo proyecto. El cuadro de Nervión quiere cubrir una posible salida de Luis Fabiano –cuyo futuro está cada vez más lejos del combinado hispalense- con este ariete del Bayern Múnich.

Mario Gómez se ha consolidado esta temporada como uno de los pilares del equipo que dirige Louis Van Gaal gracias a su gran efectividad en ataque (25 dianas en 29 choques). El goleador está encontrando a sus 25 años su mejor momento de forma y por eso la entidad hispalense se ha fijado en él, aunque no será fácil que el club bávaro le deje salir.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pana_28603
jako

#307Mensaje

del nido se creerá que los del bayern se lo van a regalar
rupeni

#308Mensaje

Tenían que tratarlo en todos los sitios cómo hizo ayer el hindú del Racing, a ver si espabila y se deja de tanta mala follá. :lol:
steven2409

#309Mensaje

bueno el O Fabuloso a dicho que su ciclo a terminado en el sevilla, y sale el nombre de Nene para sustituirlo.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ador_28790

Pd: Luis Fabinao me hubiera gustado que viniera a Madrid hace 4 años cuando era un delantero de referencia, ahora ya no da la talla para llegar a un grande.
David_RM

#310Mensaje

En el Sevilla ha terminado el ciclo de todos menos de Monchi, Navas, Kanouté y quizás Perotti. Salvo esos cuatro nombres, el Sevilla deberia empezar a cambiar a todos por gente joven. Y para rematar que se vaya Del Nido.
rupeni

#311Mensaje

Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
Masquerade

#312Mensaje

rupeni escribió:Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
le han dado un paseo, resultado injustisimo. tuvo infinitas oportunidades el porto, pero estuvo muy bien javi varas. no se que hacen los portugueses en la uefa, porque en champions le podrian haber pegado un susto a mas de uno.
RS11

#313Mensaje

Bye bye zevilla.
rupeni

#314Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
le han dado un paseo, resultado injustisimo. tuvo infinitas oportunidades el porto, pero estuvo muy bien javi varas. no se que hacen los portugueses en la uefa, porque en champions le podrian haber pegado un susto a mas de uno.
A mí me gusta mucho el Porto, tiene jugadores muy interesantes cómo Moutinho,Varela,Rolando,Falcao,Guarin y sobre todos Hulk, ese tio con espacios es una pasada, hoy en la segunda parte les ha hecho trizas si llega a estar atinado de cara al gol, se hubiese salido.
Masquerade

#315Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:
A mí me gusta mucho el Porto, tiene jugadores muy interesantes cómo Moutinho,Varela,Rolando,Falcao,Guarin y sobre todos Hulk, ese tio con espacios es una pasada, hoy en la segunda parte les ha hecho trizas si llega a estar atinado de cara al gol, se hubiese salido.
si a mi tambien desde siempre me ha gustado el porto (sobretodo desde que elimino al depor de la champions con ese glorioso penal de cesar:)) ademas siempre sabe fichar en un mercado complicado como es el sudamericano que esta lleno de futuribles. Hulk es increible, le cuentas a alguien que no sepa de futbol que jugo en asia en la segunda division y se descojona, es una maquina.
Joaky

#316Mensaje

David_RM escribió:En el Sevilla ha terminado el ciclo de todos menos de Monchi, Navas, Kanouté y quizás Perotti. Salvo esos cuatro nombres, el Sevilla deberia empezar a cambiar a todos por gente joven. Y para rematar que se vaya Del Nido.
Perotti esta fatal, y Kanoute ya no tiene ni fisico para aguantar 90 minutos, es un muy buen suplente pero nada mas. Al Sevilla le hace falta Granero.
David_RM

#317Mensaje

Con el fichaje de Rakitic no les hace falta Negredo, mas bien le hace falta un sustituto de Zokora que se dedique menos a la fiesta que él.
CRMadridista

#318Mensaje

Pues nada, a la pu.. calle!!Y si, no se sabe qué hace el Oporto en la Uefa....de hecho, yo creo que se la llevan de calle.
rupeni

#319Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:
Masquerade escribió:
si a mi tambien desde siempre me ha gustado el porto (sobretodo desde que elimino al depor de la champions con ese glorioso penal de cesar:)) ademas siempre sabe fichar en un mercado complicado como es el sudamericano que esta lleno de futuribles. Hulk es increible, le cuentas a alguien que no sepa de futbol que jugo en asia en la segunda division y se descojona, es una maquina.
Cesar, es de cerca de dónde yo vivo, paraba por mi pueblo hace años porque tenía unas amigas de mi zona y coincidíamos en el mismo pub y nos hicimos coleguillas, es un gran chaval, de aquella jugaba en Oviedo todavía, luego coincidí alguna vez en Coruña con él, pudo ahber sido mejor futbolista porque físicamente era un auténtico bestia pero tenía mucha tendencia a engordar y lesiones con mayor frecuencia de la deseada.
Aquel Porto de Mou era un equipo super inteligente, aprovechaban al 200% todo lo que tenían con Deco de capitán general, yo aún recuerdo otro Porto mejor a nivel de espectáculo era el de los Madjer,Futre,Rui Barros,Magalhaes.........
Masquerade

#320Mensaje

Cesar, es de cerca de dónde yo vivo, paraba por mi pueblo hace años porque tenía unas amigas de mi zona y coincidíamos en el mismo pub y nos hicimos coleguillas, es un gran chaval, de aquella jugaba en Oviedo todavía, luego coincidí alguna vez en Coruña con él, pudo ahber sido mejor futbolista porque físicamente era un auténtico bestia pero tenía mucha tendencia a engordar y lesiones con mayor frecuencia de la deseada.
Aquel Porto de Mou era un equipo super inteligente, aprovechaban al 200% todo lo que tenían con Deco de capitán general, yo aún recuerdo otro Porto mejor a nivel de espectáculo era el de los Madjer,Futre,Rui Barros,Magalhaes.........
yo ya de tan atras no me acuerdo que soy joven :lol: pero me acuerdo de aquel momento porque en coruña ya estaban pensando en la siguiente ronda, porque habian sacado un empate a 0 en portugal si mal no recuerdo. Y si era un equipazo el de mou, y sin tantos jugadores de renombre. y menuda desbandada despues de aquella champions vendieron todo TODO el equipo, hasta el portero si mal no recuerdo :lol:
Responder