Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#301Mensaje

Hablamos de agresiones que se dio de ir antes bla,bla,bla,
El agarron de cuello de abidal a Van persie que fue? La patada que le dio alves a Cesc que fue? ( Ojo fue antes del penal que se comio el arbitro ) si vamos a criticar critiquemos todo no solo al que perdio, aunque no hubiera tenido amarilla el jugador del arsenal siempre hubiera criticado , ya que en los demas encuentros de esta semana varias jugadas ( por no decir todas ) los jugadores aventaban el balon y no decian nada, asta los coemntaristas decian : y esta no es amarilla? Yo solo digo que si van a pitar y mostrar amarilla tienen que ser parejos con los 2 equipo.
steven2409

#302Mensaje

El Real Madrid pierde fuelle en la puja por Gaël Clichy

No sé lo que deparará el futuro. Por el momento sólo quiero pensar en el presente». Estas declaraciones, recogidas por el diario L’Equipe, han puesto en alerta a todos los conjuntos que siguen los pasos de Gaël Clichy. El galo finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2012 y sus palabras desvelan que no tiene demasiadas ganas de estirar ese compromiso.

Aunque su progresión parece haber entrado en una fase de estancamiento, aún hay muchos clubes que estarían encantados de convertirle en el nuevo referente del costado zurdo de la zaga (ver artículo), y tal vez un cambio de aires también serviría para recuperar la mejor versión del carrilero galo.

En principio, el Real Madrid es uno de los conjuntos que podría darse por aludido con las manifestaciones del futbolista, pero el rendimiento de Marcelo y del polivalente Álvaro Arbeloa han minimizado las dudas que generaba el lateral izquierdo a principios de curso.

Por eso, como señala talkSPORT, en estos momentos, los dos clubes que lideran la puja por el zaguero francés son Juventus y Liverpool, escuadras que sí que necesitan mejorar las prestaciones de ese flanco.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ichy_29502
steven2409

#303Mensaje

¿Ha atado el Arsenal a un talento del Real Madrid?

Arsene Wenger no deja escapar la menor oportunidad para hacerse con las nuevas joyas que van apareciendo en el panorama futbolístico. Por eso la Cadena Ser indica que ya ha movido ficha para conseguir llevarse a Pablo Sarabia de manera que los gunners tendrían ya atado al centrocampista (ver artículo).

El jugador, que debutó esta temporada con el Real Madrid en el intrascendente encuentro de Champions League ante el Auxerre (jugó 19 minutos), podría hacer las maletas el próximo año y recalar en la escuadra londinense, que le ha estado siguiendo en sus encuentros con el Castilla.

El futbolista (18 años) ha llamado la atención del entrenador galo gracias a su gran capacidad técnica y su polivalencia (se desenvuelve en las dos bandas y en la mediapunta). El galo cree que sus características se adaptan al estilo de juego que practica su club y por eso se ha encaprichado de él.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29547
ninorm

#304Mensaje

el arsenal son una panda de inutiles empezando por cesc y terminandopor su entrenador
steven2409

#305Mensaje

El Arsenal vuelve a echar sus redes sobre una perla del FC Barcelona

El preparador francés se ha convertido en el coco de las categorías inferiores de la entidad catalana, ya que el diario Sport asegura que tiene un nuevo objetivo en el club culé. En esta ocasión se trata de un futbolista de 15 años que milita en el Cadete B.

Se llama Xavi Quintanilla y según el citado rotativo puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de defensa central. Se trata de un jugador con un gran poderío físico pero con muy buena técnica y que además sabe jugar el balón desde atrás, tal y como mandan los cánones de la escuela del FC Barcelona.

Arsene Wenger quiere ficharlo para el Arsenal antes de que cumpla los 16, y así poder llevárselo gratis a las categorías inferiores de la escuadra londinense. Ahora será el combinado que preside Sandro Rosell el que tendrá que mover ficha para evitar su fuga.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lona_30302
aepit

#306Mensaje

steven2409 escribió:¿Ha atado el Arsenal a un talento del Real Madrid?

Arsene Wenger no deja escapar la menor oportunidad para hacerse con las nuevas joyas que van apareciendo en el panorama futbolístico. Por eso la Cadena Ser indica que ya ha movido ficha para conseguir llevarse a Pablo Sarabia de manera que los gunners tendrían ya atado al centrocampista (ver artículo).

El jugador, que debutó esta temporada con el Real Madrid en el intrascendente encuentro de Champions League ante el Auxerre (jugó 19 minutos), podría hacer las maletas el próximo año y recalar en la escuadra londinense, que le ha estado siguiendo en sus encuentros con el Castilla.

El futbolista (18 años) ha llamado la atención del entrenador galo gracias a su gran capacidad técnica y su polivalencia (se desenvuelve en las dos bandas y en la mediapunta). El galo cree que sus características se adaptan al estilo de juego que practica su club y por eso se ha encaprichado de él.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29547

Hay que ser gilipollas para dejar ir a Sarabia...espero que eso no pase..
FG_Guti

#307Mensaje

Paquetes, bluffs y cules infiltrados componen a este club. Se merecen estar fuera de todos los titulos!
steven2409

#308Mensaje

Real Madrid: Gaël Clichy vuelve a escena

Gaël Clichy ha vuelto a la agenda del Real Madrid
El nombre de Gaël Clichy es probablemente uno de los más recurrentes en la órbita del Real Madrid, ya que el defensa del Arsenal suele regresar de vez en cuando a la agenda del cuadro blanco, que lo sigue desde hace tiempo.

A pesar de que la semana pasada se insistía en que el conjunto merengue estaba negociando con Fábio Coentrão, el galo ha vuelto a escena. En este caso el motivo se debe a una información de CalcioMercato.com en la que se sitúa a la entidad de Concha Espina entre los favoritos para acogerlo.

El argumento es el de siempre: el lateral no ha renovado con el Arsenal y, como su contrato termina en 2012, el próximo verano podría efectuarse su salida del Emirates. Y allí es donde entraría el Real Madrid, que junto con el Liverpool serían los dos equipos con más posibilidades de hacerse con sus servicios.

En estos momentos, la prioridad del combinado de Chamartín es la de cerrar el fichaje de Nuri Sahin, que podría ser la próxima semana. Además, en el caso de que se fichase a un carrilero para la banda izquierda, el citado jugador del Benfica es el que partiría con más opciones.

Pero esto no impide que el nombre de Gaël Clichy suene de nuevo en las informaciones que cada día llenan de futuribles la agenda del club vikingo. Además, tampoco conviene perder de vista que el francés podría seguir en los gunners o bien decantarse por alguno de sus otros admiradores.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... cena_31230
nicolasandres

#309Mensaje

OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO

Como anticipó Arsene Wenger (ver artículo), el brasileño Denilson abandona las filas del Arsenal para jugar cedido, durante una temporada, en el Sao Paulo.

«Voy a jugar en Brasil la próxima temporada ya que consideró que ésta es una buena oportunidad para mí para jugar regularmente con el primer equipo. Me alejo con tristeza porque tengo muchos amigos en el Arsenal y todo el mundo siempre me ha mostrado su apoyo», indicó el centrocampista en la web oficial del club londinense.

El canarinho, que había sido relacionado con Villarreal y Sevilla (ver artículo), ha acumulado 153 partidos (11 tantos) desde que aterrizó en el Emirates Stadium.
Ankrus

#310Mensaje

nicolasandres escribió:OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO

Como anticipó Arsene Wenger (ver artículo), el brasileño Denilson abandona las filas del Arsenal para jugar cedido, durante una temporada, en el Sao Paulo.

«Voy a jugar en Brasil la próxima temporada ya que consideró que ésta es una buena oportunidad para mí para jugar regularmente con el primer equipo. Me alejo con tristeza porque tengo muchos amigos en el Arsenal y todo el mundo siempre me ha mostrado su apoyo», indicó el centrocampista en la web oficial del club londinense.

El canarinho, que había sido relacionado con Villarreal y Sevilla (ver artículo), ha acumulado 153 partidos (11 tantos) desde que aterrizó en el Emirates Stadium.

Denilson, me acuerdo cuando estuvo en el Betis, que siempre volvía loco a la defensa del Barça, sobre todo a Puyol. :lol:
Santillana1902

#311Mensaje

Ankrus escribió:

Denilson, me acuerdo cuando estuvo en el Betis, que siempre volvía loco a la defensa del Barça, sobre todo a Puyol. :lol:
Pero son distintos Denilsons :lol:
Ankrus

#312Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Imagen
nicolasandres

#313Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Si este es Mediocentro!! :lol: :lol:
Ankrus

#314Mensaje

nicolasandres escribió:
Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Si este es Mediocentro!! :lol: :lol:

Imagen
rupeni

#315Mensaje

El futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, hasta ahora jugador del Southampton, ha completado su fichaje con el Arsenal, según anunció el propio club este lunes.

El joven, de 17 años, le ha costado al club ''gunner'' 13,8 millones de euros, según apunta la prensa local. El técnico local Arsene Wenger dijo sobre su nuevo jugador que es "un chico versátil que puede jugar en varias posiciones". "Es un centrocampista central ofensivo", dijo.

Oxlade Chamberlain, hijo de Mark Chamberlain, ex seleccionador inglés y ex técnico del Stoke City, Sheffield y Portsmouth, entre otros, se declaró "muy contento" por unirse al Arsenal y lo definió como "un club fantástico y del más alto nivel".

"Tiene un gran entrenador, jugadores de alta calidad y un estilo de juego muy atractivo. Todos estos fueron factores importantes en mi elección para firmar por el Arsenal", finalizó Oxlade-Chamnerlain

17 años, 14 millones, no lo conoce ni cristo, nada más que comentar, si nosotros gastamos esa pasta en Can,Espericueta o Coulibally los triunfadores del mundial s-17, se cae el foro.
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

17 años y 13.4 millones de Euros :shock: :shock: :shock:

Y hoy la noticia de que el Madrid ficha a un chico de 7 años...

Creo que el futbol esta tomando un rumbo equivocado.
Joaky

#317Mensaje

hal2814 escribió:17 años y 13.4 millones de Euros :shock: :shock: :shock:

Y hoy la noticia de que el Madrid ficha a un chico de 7 años...

Creo que el futbol esta tomando un rumbo equivocado.
El Real Madrid ficha a centenares de chicos de 7 años, mayores y menores, al año, lo que pasa es que la prensa solo le da bolo a algunos.
jako

#318Mensaje

no se puede " fichar " a un crío de 7 ni de 8, 9 ,12. hasta determinada edad no se puede " fichar " tal y como se entiende el termino , lo que se hace es " captar "ofrecerle mejores condiciones de estudios etc etc , el barca este año ha " fichado " por este método a mas de 80 críos
rupeni

#319Mensaje

jako escribió:no se puede " fichar " a un crío de 7 ni de 8, 9 ,12. hasta determinada edad no se puede " fichar " tal y como se entiende el termino , lo que se hace es " captar "ofrecerle mejores condiciones de estudios etc etc , el barca este año ha " fichado " por este método a mas de 80 críos
Hasta los 16 años no se les puede hacer ningún tipo de contrato que ate al jugador, con un simple cambio de residencia por motivos de estudios o de traslado familiar los jugadores quedan libres, a partir de los 16 años yá tienen que renegociar para liberarse, todavía ésta semana Wenger está intentando llevarse a Pozo un chaval de 15 años que yá ha jugado en el juvenil B el pasado mundialito siendo de lo mejor del RM y que parece que vá a ser muy bueno por el cambio de residencia porque en cuanto cumpla 16 lo tendría muy difícil, los cumple en Marzo, o sea que lo intentará todo el invierno.
Tiene otro hermano jugando en el alevín, sería importantísimo acbar la ciudad deportiva de una vez para que estos chavales se criasen en un entorno ideal y que nunca más perdamos un jugador jóven por las carencias de nuestras instalaciones.
degas

#320Mensaje

Si os sorprende fichar a un crio de 17 por 13 millones cuando fichen a alguno que me se yo por 45....
Responder