Videojuegos

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#3001Mensaje

[youtube]lKtFeF1i_JY[/youtube]

para quien tenga pensado comprarlo, mejor que pase del video para no perder el factor sorpresa. personalmente y despuès de ser uno de los màs esperados de One, la verdad no me dice absolutamente nada, pero normal cuando ni siquiera lo he jugador :lol: cuestiòn de ponerse al mando y ver lo que puede ofrecer..
aepit

#3002Mensaje

Yo en la vida me he comprado ni me comprare un juego según salga....de ninguna manera, yo soy de los que esperan tranquilamente a que salga, otros se lo compren y luego voy viendo si me interesa o no, además de que van bajando de precio.
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degas
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#3003Mensaje

Lo que evita Microsoft es que los usuarios revendan sus juegos. Por un juego viejo, quitando costes, Microsoft obtendría X y hasta ahí. Ahora reduce costes y obtiene beneficios en futuros ejercicios, todo por la pasta no por el jugador que se beneficia de forma indirecta.
Madridistaypunto
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#3004Mensaje

Bueno, acabado el until dawn.
Al final promete más de lo que da. A partir del capîtulo 7, de los 10 que hay, pierde todo el interés y la historia se vuelve rutinaria y aburrida. Imagino que a los guionistas la historia principal se les quedó corta y tiraron por otros derroteros.
Lo dicho, no paguéis más de 20€ si puede ser.
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#3005Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bueno, acabado el until dawn.
Al final promete más de lo que da. A partir del capîtulo 7, de los 10 que hay, pierde todo el interés y la historia se vuelve rutinaria y aburrida. Imagino que a los guionistas la historia principal se les quedó corta y tiraron por otros derroteros.
Lo dicho, no paguéis más de 20€ si puede ser.
y cuanto dura mas o menos?
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#3006Mensaje

Yo de esta generación sólo en físico tengo dos juegos, el FIFA 16 que venía con la consola y el Bloodborne porque es el Bloodborne, también voy a comprar Dark Souls 3 en físico.
El resto por supuesto digitales gracias a los descuentazos maestros que da la PS Store.
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#3007Mensaje

Sigo poco a poco avanzando en The Last of Us, la dificultad en difícil está bien, ideal para lo que quiero, intentar a lo sumo 4 veces una parte, aunque a decir verdad la mayoría es al primer intento (por ahora).
La historia y producción en general son una pasada.
Me gusta, me gusta aunque el estilo sigiloso del juego no es mi tipo, soy más de fuck this shit, yolo. A estar como Solid Snake.

Como dato, el juego que más frustraciones me ha provocado es el FIFA, pero de lejos, con su IA "te voy a ganar porque me sale de los cojones dos minutos antes de finalizar el partido"

Como otro dato, PS>XBOX.







Isco>James.
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#3008Mensaje

Como dato, el juego que más frustraciones me ha provocado es el FIFA, pero de lejos, con su IA "te voy a ganar porque me sale de los cojones dos minutos antes de finalizar el partido"
juega el Pro Evolution 2015 (version que tengo yo) en las dificultades màs altas, es que ni un pu.. pase al hueco ni largo ni nada.. esto requiere una concentraciòn tal que cuando tengas el balòn hagas a los Guardroga y pases y pases el balon hasta poder encontrar una oportunidad, porque es imposible llevarlo con un jugador al area contraria. nivel profesional extremo, que exige que sepas armar tu equipo en las opciones tàcticas y de nivel de jugadores..

lo que dices del Fifa me recuerda màs al Virtua Striker de Dreamcast, que podìas ir ganando 4-0 y sentirte invencible, y en la segunda mitad por mucho que te esforzases, terminaba 4-5 :meparto: :meparto: :meparto: pu.. locura de juego, tan frustrante que ha sido el unico de los que he tenido que en una tarde de amargura lo parti en mil pedazos :lol: :cry: :cry:
Madridistaypunto
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#3009Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Bueno, acabado el until dawn.
Al final promete más de lo que da. A partir del capîtulo 7, de los 10 que hay, pierde todo el interés y la historia se vuelve rutinaria y aburrida. Imagino que a los guionistas la historia principal se les quedó corta y tiraron por otros derroteros.
Lo dicho, no paguéis más de 20€ si puede ser.
y cuanto dura mas o menos?
No lo he calculado y creo que el juego tampoco lo dice en ningún momento.
Pero supongo que como indican en las críticas, de 8 a 10 horas.
No me ha gustado absolutamente nada el giro tan radical de la historia.
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Agent_Graves
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#3010Mensaje

Ayer derroté a la Reina de las Sonrisas (segundo jefe de S&S) y se sintió tan placentero como matar a cualquier jefe de la saga Souls. Tiene un nivel de dificultad un poquito menor (solo un poquito) que todos los Souls, pero por lo demás es un calco extraordinario y el mapeado tan gigantesco con múltiples lugares secretos es puro Bloodborne. (el trofeo platino, de hecho, se llama Saltborne)

Lo único que no me gusta es el colorido, algo pobre, aunque va mucho con el estilo visual del juego. 18 euros genialmente gastados, es de lo mejor que hay descargable ahora mismo.


Me aburren los juegos de infiltración (salvo Metal Gear) pero en el caso de TLOU la infiltración es un elemento clave para la supervivencia. Está bien que tengas que realmente planificar cómo vas a pasar cada sección, aunque algunas son de veras desesperantes. Hay dos tramos, avanzado el juego y con "hinchados" de por medio que te van a hacer gritar como una niña.
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#3011Mensaje

en mi caso de juegos de infiltraciòn solo paso el TLOU, es que los Metal Gear se me hacen tan aburridos, por mucha buena historia que haya detràs el control del personaje me parece muy malo..

en menor medida a esto està Splinter Cell, del que apenas llevo unos minutos en PS2 y no puedo valorarlo todavìa. pero no parece muy diferente a MGS.
Madridistaypunto
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#3012Mensaje

Jim_89 escribió:en mi caso de juegos de infiltraciòn solo paso el TLOU, es que los Metal Gear se me hacen tan aburridos, por mucha buena historia que haya detràs el control del personaje me parece muy malo..

en menor medida a esto està Splinter Cell, del que apenas llevo unos minutos en PS2 y no puedo valorarlo todavìa. pero no parece muy diferente a MGS.
El splinter cell lo compré para gamecube. Pero no llamó finalmente mi atención.
Y los mgs... ¡Buf! Nada, ni siquiera el primero que jugamos en psx: mucho diálogo y poco juego. :sisi:
También lo he intentado con el mgs: snake eater para la 3ds y tiene un control que calificarlo de confuso es ser magnánimo y benevolente.
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Agent_Graves
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#3013Mensaje

MSG4 es una maravilla por muchas cosas. Su nivel técnico es la hostia; la historia es interesante; las peleas con los jefes MEMORABLES y muy distintas unas de otras y algunas cinemáticas te dejan con la boca abierta... pese a ser un juego de infiltración, me parece lo suficientemente variado como para que ofrezca mucho más y no pases todo el tiempo escondido dentro de una caja.

Jugué un poco al anterior al 5 y aunque está de oferta el último, no lo pienso jugar hasta que el precio caiga una barbaridad. Antes tengo pendientes de comprar otros juegos

Algo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.
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#3014Mensaje

Yo es que no le veo la gracia ni a los Splinter Cell ni a los metal Gear.

No son mi estilo.
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#3015Mensaje

madmartigan escribió:Yo es que no le veo la gracia ni a los Splinter Cell ni a los metal Gear.

No son mi estilo.

Te gustan los de puzles ? Aún no me he acabado la expansión de The Talos Principle, y va para largo. Juegazo.
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#3016Mensaje

Algo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.
y eso que estàs jugando el remaster, que se supone pulirìan todos los aspectos tècnicos. el juego luce precioso en Vita y su mecànica es bastante original, pero luego se pierde fàcilmente porque las personas de los pueblos son muy parecidas, igual que el diseño de los escenarios, ademàs por la gravedad es difìcil a veces apuntar a zonas concretas, ni te digo ya que hay mounstrous a los que deberàs vencer de esta forma O_o

juego precioso pero lejìsimos de ser una obra maestra...
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#3017Mensaje

Jim_89 escribió:
Algo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.
y eso que estàs jugando el remaster, que se supone pulirìan todos los aspectos tècnicos. el juego luce precioso en Vita y su mecànica es bastante original, pero luego se pierde fàcilmente porque las personas de los pueblos son muy parecidas, igual que el diseño de los escenarios, ademàs por la gravedad es difìcil a veces apuntar a zonas concretas, ni te digo ya que hay mounstrous a los que deberàs vencer de esta forma O_o

juego precioso pero lejìsimos de ser una obra maestra...

Ahí discrepo, en lo de precioso. Su paleta de colores me parece muy muy pobre y bajo esa paleta se esconde un diseño de escenarios igualmente pobre y poca atención al detalle. En cuanto a la jugabilidad, es coherente con los poderes que tiene Kat pero el problema es que las peleas contra enemigos enormes y te tienes que tirar media hora de un lado para otro porque no puedes atinar a dar en el sitio justo donde hay que golpear. Voy por un jefe enorme en el nivel de los niños al que hay que vencer DOS VECES !! :facepalm: y la segunda es irritante hasta el extremo.

Y luego no me hagas empezar con el tema de la poca variedad de misiones, lo repetitivo que es todo, los enemigos todos iguales y sin carisma alguno... una pena, porque la idea es buena y la protagonista es graciosa y bien animada, pero ya.

Me pillé por 13 euros una bazofia hack'n'slash de tías muy ligeras de ropa. Es tan malo como parece, apenas he jugado 15 minutos pero ya se ve que no da para más. También compré Wolftestein the new order, pero no lo probé todavía. A ver qué más compro antes de que acaben las ofertas.
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#3018Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Algo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.
y eso que estàs jugando el remaster, que se supone pulirìan todos los aspectos tècnicos. el juego luce precioso en Vita y su mecànica es bastante original, pero luego se pierde fàcilmente porque las personas de los pueblos son muy parecidas, igual que el diseño de los escenarios, ademàs por la gravedad es difìcil a veces apuntar a zonas concretas, ni te digo ya que hay mounstrous a los que deberàs vencer de esta forma O_o

juego precioso pero lejìsimos de ser una obra maestra...

Ahí discrepo, en lo de precioso. Su paleta de colores me parece muy muy pobre y bajo esa paleta se esconde un diseño de escenarios igualmente pobre y poca atención al detalle. En cuanto a la jugabilidad, es coherente con los poderes que tiene Kat pero el problema es que las peleas contra enemigos enormes y te tienes que tirar media hora de un lado para otro porque no puedes atinar a dar en el sitio justo donde hay que golpear. Voy por un jefe enorme en el nivel de los niños al que hay que vencer DOS VECES !! :facepalm: y la segunda es irritante hasta el extremo.

Y luego no me hagas empezar con el tema de la poca variedad de misiones, lo repetitivo que es todo, los enemigos todos iguales y sin carisma alguno... una pena, porque la idea es buena y la protagonista es graciosa y bien animada, pero ya.

Me pillé por 13 euros una bazofia hack'n'slash de tías muy ligeras de ropa. Es tan malo como parece, apenas he jugado 15 minutos pero ya se ve que no da para más. También compré Wolftestein the new order, pero no lo probé todavía. A ver qué más compro antes de que acaben las ofertas.
me refiero a la versiòn de Vita, que luce bastante bien para ser una portàtil (y traga baterìa que da gusto, eso tambièn :facepalm: ), en cambio en PS4 obviamente se va a ver fatal si encima no se curran al menos mucho màs detalles. sobre lo demàs que has comentado, completamente de acuerdo, es que llega a cansar muy ràpido, y ademàs la nula presiciòn del control cuando usas la gravedad cero, termina por cargarse un titulo que pudo ser mejor.

ya se verà si remedian estos detalles en la segunda parte (que saldrà sòlo para PS4)..

por cierto ¿tienes ya el The Order 1886? juego que saliò muy mal parado en practicamente todos los anàlisis, por su corta duraciòn y propuesta jugable bastante limitada.
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#3019Mensaje

Sony cierra Evolution Studios

Sony ha anunciado el cierre de Evolution Studios, responsables de algunos de los juegos de conducción de más éxito de la plataforma PlayStation, como el reciente Driveclub. El cierre viene auspiciado por motivos de reestructuración en la división europea de desarrollo. El medio GameSpot se hace eco de una carta, en la que la compañía explica su decisión.

"Cada cierto tiempo, SCE Worldwide Studios se asegura de que los recursos que se poseen en la división pueden participar en un entorno tan competitivo como la creación de productos comerciales de alta calidad. Como parte de este proceso, se han evaluado y examinado todos los proyectos y planes para corto y medio plazo, decidiendo por lo tanto, realizar algunos cambios en los estudios europeos y su estructura. Como resultado, se ha decidido cerrar Evolution Studios."

"Actualmente, estamos intentando recolocar a algunos desarrolladores de Evolution Studios en otros proyectos", aclaran desde la firma nipona. Además, se ofrecen a proporcionar el apoyo necesario a los trabajadores que así lo precisen.

Evolution Studios: especialistas en la velocidad

Evolution Studios, afincados en Reino Unido, es un estudio de desarrollo británico fundado en 1999 de gran importancia en plataformas PlayStation, con sagas como World Rally Championship y Motorstorm en su haber. Especializados en la velocidad, su último lanzamiento, Driveclub, fue polémico tras problemas detectados en los servidores, que impedían a los usuarios disfrutar del título con normalidad.

Tras varias actualizaciones y cambios, Driveclub consiguió encontrar su camino, con constantes parches y versiones que han ido contentando a una comunidad cada vez mayor. En mayo del año pasado, el estudio vio reducida su plantilla a la mitad, algo que Sony defendió como un movimiento lógico de cara a convertir a Driveclub en un servicio, y no en un juego bajo desarrollo constante. Hoy, anuncian su cierre.


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lo mismo que Microsoft con Lionhead O_o
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#3020Mensaje

Driveclub, ese exclusivo que iba a desbancar a Forza y cuando salió se dio un batacazo en toda regla. El Motorstorm lo jugué y me pareció un juegazo, lástima que los usuarios de PS4 se queden sin uno en la generación actual.
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