23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#3001Mensaje

Si el gol habría llegado por la izquierda de Marce, qué no se estaría diciendo.

Pero llegó por la derecha de Mendy y Militao.

Un Mendy que siendo buen lateral y demás; que nadie se alarme, cada día concede más. Porque cada día intenta asomarse más al área rival.

Y no es el único, porque superado el síndrome Reguilón; ese que te mantiene anclado a la defensa porque sino el equipo se desmorona y hay que acumular jugadores atrás, los Fede, los Mendy... ya se van atreviendo.

Quizá de momento haya partidos como el Shakthar, Gladbach... que hace que concedas espacios y vengan los goles. Pero la gente ya se va soltando.
Ruben24

#3002Mensaje

Hombre, el centro viene por la derecha de Mendy y Militao, pero el que pierde la marca es Ramos y el que no llega a la cobertura es Marcelo
hector gp

#3003Mensaje

Palos a Mendy por el gol enacajado, palos de ciego ofuscado. O_o
DelBosque

#3004Mensaje

Vaya bestia de tío.
beethoven

#3005Mensaje

El mejor en todos los aspectos. El jugador que con mejor criterio ha sacado el balón y además casi siempre rodeado de contrarios. Se ha comido a Achraf que por lo visto era un fenómeno y me ha parecido un carrilero normalito. Rápido, eso sí pero nada del otro jueves todavía, aunque tiene futuro.
En fin.... Si está sano para el partido de vuelta... Sin problemas por su lado.
CARLOSSOY

#3006Mensaje

No me ha gustado mucho,le he visto complicarse mucho,girandose sobre si mismo en nuestra zona defensiva cuando pareciera que las acciones invitaban a una salida mas simple.
DIRTYHARRY

#3007Mensaje

A mí me parece que a veces cumple, pero a veces es una cabra loca. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
eltiolavara

#3008Mensaje

Arriesga a veces demasiado y pese a sacar la pelota jugada diferente a otros laterales no me da sensación de peligro de que nos metal gol. Me trasmite seguridad,defensiva y en caso de que la pudiera cagar alguna vez de poder arreglarlo de alguna forma.

Su velocidad+fuerza lo hacen muy difícil de superar .
hitzeko

#3009Mensaje

No saca un balón limpio, pero los saca todos. :roll:

El 'pero' es la cagada del regalo a Lautaro que pudo costar el partido.

Luces y sombras.
Masquerade

#3010Mensaje

Ni lo escuche nombrar a achraf. Significa que este jugo bien. Arriesga en las salidas? Pero cuando recibimos un gol por una mala salida de el? Yo no recuerdo. Algunos ponen la sutura antes de la herida.
Izaak85

#3011Mensaje

Le hace mal a mi corazón verlo hacer sus jugadas en que arriesga, pero me tranquilizó viendo que las saca bien

Es acostumbrarse a él nomás
EpicMadrid

#3012Mensaje

Es increíble ver como consigue sacar jugadas imposibles xD jugador muy extraño de ver pero efectivo, titularisimo para 5 o 6 años
MikeCFC

#3013Mensaje

Bloqueo totalmente a Achraf todo el juego, buen juego :sisi:
Cora_blanco

#3014Mensaje

Estamos de acuerdo en que a nivel tecnico se parece a Lass? :meparto: me encanta Mendy, es el tipico jugador que sabes que lo que esperar de él: contundencia, fortaleza, velocidad, potencia y cada día va un poco más arriba.
CyborgHaaland

#3015Mensaje

Malo de cojones, tiene lugar en un equipo comme Marsella o algo asi, pero no pinta nada en un top club, no sabe hacer nada con una pelota el pobre :meparto:

Es verdad que es bueno en defensa pero en ataque no tiene el nivel para la CL.
JuanitoMaravilla

#3016Mensaje

Vaya nochecita le diste a Achraf y al Foro.
ducati

#3017Mensaje

A mi no me gusta que se complique tanto la vida en vez de pegar el balonazo, que es lo que acaba haciendo
Koki5

#3018Mensaje

Se hace raro estar tranquilo por esa banda
redondo

#3019Mensaje

Creí que le fichábamos por su alegría ofensiva, pero no sabía que estábamos fichando a un lateral tan completo.

No es que suba bien arriba, que no desentona, es que donde destaca es en dos cosas que no me podía imaginar: es absolutamente infranqueable en defensa, y sacando el balón es un seguro, incluso cuando más arriesga y sale en conducción porque está todo el mundo tapado el que sale con el balón controlado y rompe la presión muchas veces es él.
michael37

#3020Mensaje

Ayer hizo un partido de altura.
Responder