Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#3001Mensaje

Siento aguaros la fiesta pero solo se pueden hacer trueques entre jugadores por el valor de la cláusula como máximo.

Así lo habéis querido .

Así que Oyarzábal son 69 millones .
Hellbeast23

#3002Mensaje

Capa escribió:Siento aguaros la fiesta pero solo se pueden hacer trueques entre jugadores por el valor de la cláusula como máximo.

Así lo habéis querido .

Así que Oyarzábal son 69 millones .

Tu aún sigues sin enterarte de la película.

Aquí lo que se ha dicho una y mil veces es que yo no puedo comprar por ejemplo a Suarez por 100 kilos y vender a Oyarzabal en 90 en el mismo intercambio (sobreprecio en ambas operaciones lo que es = a que no hay sobreprecio).

Me parece fatal que quieras liar a la gente y hacerte el listo porque te hayan pillado en 2 chanchullos, es algo que hay que dejar muy claro para evitar confusiones y tu las quieres provocar haciéndote el listo.

Yo a Oyarzabal lo voy a vender hoy, ya sea por la oferta de 76 del mercado o por algún intercambio, pero hasta ahora no he hecho ninguna operación dudosa para que vengas precisamente tu a decirme lo que debo pedir por mi jugador
Capa

#3003Mensaje

Oyarzabal lo puedes vender por el precio que quieras a quien quieras .

Ahora , como sea con intercambio de jugadores de por medio su valor es de 69 millones .

Es lo que hay .
Hellbeast23

#3004Mensaje

Capa escribió:Oyarzabal lo puedes vender por el precio que quieras a quien quieras .

Ahora , como sea con intercambio de jugadores de por medio su valor es de 69 millones .

Es lo que hay .
Su valor es de 76.6 para el mercado y si lo vendo por aquí o es por una oferta superior ( ya que refuerzo a un rival y le doy un jugador protegido para las clausulas top) o por algún jugador o jugadores que me interesen y ahí si entrarían los valores de clausulas.

Te veo muy despierto para lo tonto que te hacías cuando explicábamos porque vuestras operaciones eran chanchulleras.

Y aún con todo vuestras operaciones ilegales han perjudicado estos intercambios

No es lo mismo un Oyarzabal 76 X Suarez 84 donde paga de más una parte

Que un Oyarzabal 80, Suarez 90 que es lo que hacías tú, pero bueno puedes seguir haciéndote el tonto con eso
Capa

#3005Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Si yo entiendo lo que dicen sobre las subidas de clausulas así, pero no ha sido este el caso.
Sí que me parece bien estar atentos a otras operaciones sospechosas. Pero , en la práctica. con vuestras cuentas , no se puede cambiar a un jugador por otro si no valen lo mismo, y eso es muy muy complicado.
Oyarzabal vale 70, parejo 60.

Si quieres a Oyarzabal son Parejo y 10 o que yo acepte el intercambio a pelo cada uno con su clausula

Pero inventarse precios al alza me parece feo.

:sisi: :sisi:
sisou5

#3006Mensaje

Pues cuando hicimos el trato yo tenía ofertas que casi llegaban a los 120.
Yo no veo la diferencia. Ahora dices que vale 75, igual que Ramos que tenía yo 78 y pico de oferta. Explícanos la diferencia si tu aceptas jugadores diciendo que vale 75 cuando su valor es de 69.
marcoasensio

#3007Mensaje

Si no recuerdo mal Sisou dijimos la primera de cada mes hasta final de año y luego veriamos, porque la idea yo creo que era cada 4 jornadas. Puede ser un poco injusto si no. Pero bueno tampoco es un gran problema supongo. Entonces que dia empieza la ventana?

He comprado a X Campos por 1 kilo a un bot, ofreceme 5000 cuando puedas y te lo vendo, gracias
sisou5

#3008Mensaje

marcoasensio escribió:Si no recuerdo mal Sisou dijimos la primera de cada mes hasta final de año y luego veriamos, porque la idea yo creo que era cada 4 jornadas. Puede ser un poco injusto si no. Pero bueno tampoco es un gran problema supongo. Entonces que dia empieza la ventana?

He comprado a X Campos por 1 kilo a un bot, ofreceme 5000 cuando puedas y te lo vendo, gracias
Mira si hacemos la cláusula a partir del 18, llega hasta el 24, si fichas a alguien la protección llega hasta el 7 de febrero, se solapa con la ventana de febrero
sisou5

#3009Mensaje

marcoasensio escribió:Si no recuerdo mal Sisou dijimos la primera de cada mes hasta final de año y luego veriamos, porque la idea yo creo que era cada 4 jornadas. Puede ser un poco injusto si no. Pero bueno tampoco es un gran problema supongo. Entonces que dia empieza la ventana?

Ok ahora te lo compro
sisou5

#3010Mensaje

sisou5 escribió:

Mira si hacemos la cláusula a partir del 18, llega hasta el 24, si fichas a alguien la protección llega hasta el 7 de febrero, se solapa con la ventana de febrero
Pero se supone ademas que el sistema iba a seguir igual.
No veo tanto apuro en poner la jornada ahí, si Messi no va a subir la cláusula ni Odegaard mucho más.
No se qué beneficio hay en alterar el método. Si alguien me lo aclara pues a lo mejor podríamos cambiar pero no lo veo claro
marcoasensio

#3011Mensaje

Siguiendo el ejemplo de Messi, molesta un poco que te lo quiten para un ventana que lo use el usuario 4 jornadas y luego lo recupero y solo lo tengo 3 jornadas... pero ya he dicho que tampoco pasa nada.

Que dia exacto empieza la ventana? Cuando empiece la proxima jornada?
nettox

#3012Mensaje

marcoasensio escribió:Siguiendo el ejemplo de Messi, molesta un poco que te lo quiten para un ventana que lo use el usuario 4 jornadas y luego lo recupero y solo lo tengo 3 jornadas... pero ya he dicho que tampoco pasa nada.

El viernes que viene a las 19:00
sisou5

#3013Mensaje

marcoasensio escribió:Siguiendo el ejemplo de Messi, molesta un poco que te lo quiten para un ventana que lo use el usuario 4 jornadas y luego lo recupero y solo lo tengo 3 jornadas... pero ya he dicho que tampoco pasa nada.

Pero es que el calendario es así. Todos los meses ha habido parón. Sé lo que dices, pero no veo que la solución sea retrasar la ventana, vamos a alterar el resto de la competición
Hellbeast23

#3014Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Si yo entiendo lo que dicen sobre las subidas de clausulas así, pero no ha sido este el caso.
Sí que me parece bien estar atentos a otras operaciones sospechosas. Pero , en la práctica. con vuestras cuentas , no se puede cambiar a un jugador por otro si no valen lo mismo, y eso es muy muy complicado.
Oyarzabal vale 70, parejo 60.

Si quieres a Oyarzabal son Parejo y 10 o que yo acepte el intercambio a pelo cada uno con su clausula

Pero inventarse precios al alza me parece feo.

:sisi: :sisi:
Y que ?

Vuestra operación era Ramos sobrepagado 4 kilos, Williams sobrepagdo 4 kilos por Benzema sobrepagado 8

4+4-8 = 0 son simples matemáticas, era una operación para subir clausula de la que encima has tenido los huevos de reclamar compensación igual que el resto de usuarios estando implicado en los 2 chanchullos, ahora encima vienes a tocar la moral mezclando peras con manzanas.

Oyarzabal son 80 kilos, sino antes de que sea de noche será vendido al mercado por 76.6
Hellbeast23

#3015Mensaje

sisou5 escribió:Pues cuando hicimos el trato yo tenía ofertas que casi llegaban a los 120.
Yo no veo la diferencia. Ahora dices que vale 75, igual que Ramos que tenía yo 78 y pico de oferta. Explícanos la diferencia si tu aceptas jugadores diciendo que vale 75 cuando su valor es de 69.

Muy fácil

4 sobreprecio de Ramos + 4 sobreprecio de Williams = 8

Sobreprecio de Benzema = 8

8 millones que te paga de más Capa - 8 millones que tu le pagas a el = 0

Pongamosle ahora que lo hacéis de nuevo pero esta vez liandola más

50kilos sobreprecio Ramos + 50 kilos de Williams - 100 kilos sobreprecio Benzema = 0 también.

Yo estoy pidiendo 80 kilos, me da igual el pago, pero 80, yo no voy a sobrepagar por nadie.
sisou5

#3016Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Pues cuando hicimos el trato yo tenía ofertas que casi llegaban a los 120.

Muy fácil

4 sobreprecio de Ramos + 4 sobreprecio de Williams = 8

Sobreprecio de Benzema = 8

8 millones que te paga de más Capa - 8 millones que tu le pagas a el = 0

Pongamosle ahora que lo hacéis de nuevo pero esta vez liandola más

50kilos sobreprecio Ramos + 50 kilos de Williams - 100 kilos sobreprecio Benzema = 0 también.

Yo estoy pidiendo 80 kilos, me da igual el pago, pero 80, yo no voy a sobrepagar por nadie.
Así que, como no podía ser de otra manera. es imposible hacer cambios de jugadores .Siempre sales perdiendo.
Lo habéis acotado tanto que lo veo complicado, a no ser que se te antoje algún jugador y te de igual perder dinero.

Nettox y Marco, ya teneis todo hecho. Con vosotros todo saldado.
sisou5

#3017Mensaje

Capa, dime qué jugador te compro, los demás también
marcoasensio

#3018Mensaje

Como lo complicais algunos, no se le puede decir a nadie lo que puede pedir por un jugador suyo, da igual el precio de mercado, si yo valoro a mi jugador en el doble.

El problema es en los intercambios, que surgen las picarescas.

Pero en venderle un jugador a otro usuario, lo que os parezca bien pedir o pagar, obviamente
Hellbeast23

#3019Mensaje

Mi jugador para vender es Óscar Duarte
abelguga

#3020Mensaje

Sisou puedes comprarme a Kaptoum lo compre por 619.750
Responder