Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57832
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3001Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13247
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3002Mensaje

Lo de Uruguay ha sido una falta de liderazgo de Bielsa. El equipo que no respeta a su entrenador está muerto.

Cuando Beckenbauer aceptó el cargo de seleccionador, Alemania se aseguró llegar lejos. El Kaiser era dios en el vestuario y ningún Valverde se hubiera atrevido a retarlo.

Beckenbauer no tenía ni carnet de entrenador, pero no tampoco lo necesitaba.

Aceptó el cargo después de la debacle de Alemania en la Eurocopa del 84. En 6 años fue subcampeón del mundial 86, semifinalisra de la Eurocopa 88 y campeón del mundial 90.
Mister White
Mensajes: 6178
Registrado: Ene-2019

#3003Mensaje

Lo del cuadro de Argentina es realmente sospechoso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12500
Registrado: Ago-2013

#3004Mensaje

Si gana portugal se los encuentran al menos en cuartos, no?
ramones
Mensajes: 8159
Registrado: Sep-2020

#3005Mensaje

España va a ganar este Mundial sin despeinarse.
Berto69
Mensajes: 25589
Registrado: Jul-2017

#3006Mensaje

Debe ganar Portugal esta noche sino Argentina ya está en semis. Es increíble el cuadro que tienen. Ya ganó Messi el Mundial, por qué otro? Para que gane 1 más que Maradona imagino. Basta ya FIFA.
Caravan
Mensajes: 8030
Registrado: Sep-2024

#3007Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:06 am Debe ganar Portugal esta noche sino Argentina ya está en semis. Es increíble el cuadro que tienen. Ya ganó Messi el Mundial, por qué otro? Para que gane 1 más que Maradona imagino. Basta ya FIFA.
Es una mamarrachada lo de la FIFA con Argentina en los últimos Mundiales, todo diseñado a medida para que se metan en las finales de forma fácil y cómoda.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10347
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3008Mensaje

La de estos tíos está siendo la historia más bonita del mundial

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10347
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3009Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:48 am Lo del cuadro de Argentina es realmente sospechoso.
Hasta semifinales no se encuentran a ningún coco, y los que se podrían encontrar serían Inglaterra o Brasil, que no son ni de lejos los más poderosos O_o O_o O_o O_o O_o menuda vergüenza.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#3010Mensaje

Con el grupo y cruces de Argentina podría ser campeona del mundo hasta Uruguay.

Parece que no fue suficiente con el escándalo de Catar.
Berto69
Mensajes: 25589
Registrado: Jul-2017

#3011Mensaje

Ahora Países Bajos vs Marruecos. Puede haber un Francia vs Alemania. Puede haber más adelante un España vs Colombia o Portugal. Puede haber un Brasil vs Noruega. Puede haber más adelante un Inglaterra vs Brasil. Mientras tanto Argentina jugando contra Nueva Caledonia, Islas Caimán y Burundi.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10347
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3012Mensaje

Salvad el fútbol, hermanos caboverdianos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Madri_dista
Mensajes: 2804
Registrado: Feb-2022

#3013Mensaje

Creo que Argentina va a ser primera sí o sí, ¿no? Aunque pierda contra Jordania, que ya está eliminada, si empata a puntos con Austria o Argelia, les ha ganado a los dos.

Nos pueden tocar Austria o Argelia. Veo más probable Austria y me gustaría más, pero no es descartable que nos toquen los africanos.

Y en el grupo de Portugal, Colombia va primera; si no logran ganarles, serían segundos y nos tocaría primero Colombia. Yo, la verdad, los prefiero. Portugal nos tiene ganas y Cristiano quiere ganar el Mundial; ya sé que suena a complejo de inferioridad.

A Argentina se le ha quedado un cuadro más fácil, pero Cabo Verde es capaz de sacarles un empate, y en los penaltis todo puede pasar 😄.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#3014Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:45 am Ahora Países Bajos vs Marruecos. Puede haber un Francia vs Alemania. Puede haber más adelante un España vs Colombia o Portugal. Puede haber un Brasil vs Noruega. Puede haber más adelante un Inglaterra vs Brasil. Mientras tanto Argentina jugando contra Nueva Caledonia, Islas Caimán y Burundi.

La AFA es la que más paga a Infantino. Es como el Varcelona con Ceferin y el lado Europa League de esta Champions.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#3015Mensaje

Ninguna selección ha ganado el Mundial con un entrenador extranjero
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ent ... %C3%BAtbol


Ya se pueden ir descartando selecciones "favoritas":

Brasil - Ancelotti (aunque este es capaz de romper la estadística)
Portugal - Roberto Martínez
Inglaterra - Tuchel
Bélgica - Rudi García
Uruguay - Bielsa

Cuidado con Cabo Verde que el seleccionador "Bubista" es caboverdiano.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4597
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#3016Mensaje

Si pasamos los 16avos, en teoría nos debería tocar un rival accesible, los 8avos serían contra USA o Bélgica seguramente, que tampoco sería tan complicado. En 4tos empezaría lo difícil para España
Responder