Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
novenopresidente

#30001Mensaje

Buenas tardes sino fuera por las estadísticas no podríamos debatir, por ejemplo es un hecho incontestable que la base de la defensa blanca han sido Huijsen, Asencio, Carreras, Fran y que esta ha sido la menos goleada de toda la 1ª división, con 35 goles, que no vaya ninguno me parece raro, aunque de tal cosa me alegro un montón, Carreras ha tenido mejores números que Baena 2 goles y 2 asistencias, pero repito encantado conque no vaya ninguno, que lo haga el charnego de Joan García
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Lun May 25, 2026 8:39 pm, editado 2 veces en total.
Gareth_Bale

#30002Mensaje

Imagen

Va para allá.
novenopresidente

#30003Mensaje

novenopresidente escribió: Lun May 25, 2026 8:35 pm Buenas tardes sino fuera por las estadísticas no podríamos debatir, por ejemplo es un hecho incontestable que la base de la defensa blanca han sido Huijsen, Asencio, Carreras, Fran y que esta ha sido la menos goleada de toda la 1ª división, con 35 goles, que no vaya ninguno me parece raro, aunque de tal cosa me alegro un montón, Carreras ha tenido mejores números que Baena 2 goles y 2 asistencias, pero repito encantado conque no vaya ninguno, que lo haga el charnego de Joan García
Saludos blancos
Stardust

#30004Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 8:31 pm
Stardust escribió: Lun May 25, 2026 8:03 pm Y repito, debería darnos igual los equipos de los que provengan. Todos somos España. No hay colores, ni Atlético, ni Barça, ni Real Madrid.
No deberíamos confundir España con la selección que ha hecho una persona.

Sobre todo si esa persona trabaja para una de las organizaciones más cuestionables del panorama futbolístico mundial: la RFEF.

Ahora mismo, si apoyas a la selección española sabiendo lo que hay, creo que no deberías estar orgulloso por ello. Solamente disculpo a la gente que lo hace de buena fe porque desconoce hasta dónde llega la ponzoña que ha inundado la RFEF hasta el tuétano.
No deberíamos mezclar lo que hay en la Federación española con el apoyo a la Selección de España en lo deportivo. Son dos cosas distintas y compatibles. Hay que saber separar la parte del fútbol de los despachos y lo personal. España está por encima de los "individuos con corbata".

Es como estar en contra de la directiva del Real Madrid, del entrenador o de la mayoría de los jugadores. Y eso no implica que vayamos en contra del Real Madrid ni que dejemos de querer que el Real Madrid gane. Y mucho menos que apoyemos a otros equipos. Si alguien cree eso, poco madridista es.

Es decir, si eres del Real Madrid y de la Selección de España, eso debe estar por encima de directivos, entrenadores y jugadores. Apoyar siempre al Real Madrid y a la Selección de España. No hay que echarse a un lado o animar a otros por culpa de X persona/s.
FlorenVeteYa

#30005Mensaje

Pues a mí no m sale apoyar a una selección que no me representa y que considero una mafia, y como nunca he sido muy de La Coja pues lo tengo claro.
assvak

#30006Mensaje

Yo desconozco si los argentinos madridistas, no van con Argentina por Messi.
Juraría que van con Argentina a muerte.
Aquí lo gracioso es que el equipo que más jugadores aporta es un equipo cuyo Presidente, prensa afín y socios NO van con España. También van con Argentina :facepalm: :facepalm:
Stardust

#30007Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 25, 2026 8:43 pm Pues a mí no m sale apoyar a una selección que no me representa y que considero una mafia, y como nunca he sido muy de La Coja pues lo tengo claro.
A ti te sale apoyar a un Real Madrid que no te representa con semejante presidente, directiva y vergüenza de jugadores?

Pues igual. Hay que saber separar. Apoyar al Real Madrid y a la Selección por encima de las personas.
kole_17

#30008Mensaje

Por lo menos exceptuando lo de Gavi no es una selección de agradecimientos como lo fue la de 2014, que así salió despues.
ramones

#30009Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 25, 2026 8:21 pm
Qué patético. Es que no ha ido Fran García. ¡Injusticia!
LeonKennedy

#30010Mensaje

assvak escribió: Lun May 25, 2026 8:44 pm Yo desconozco si los argentinos madridistas, no van con Argentina por Messi.
Aquí lo gracioso es que el equipo que más jugadores aporta es un equipo cuyo Presidente, prensa afín y socios NO van con España. También van con Argentina :facepalm: :facepalm:
Bueno, yo no me considero "madridista" porque mi cariño por el club no está al nivel de otros hinchas madridistas que veo en este foro y a los cuales respeto su compromiso con el Madrid.

Del único club del que soy hincha es River (aunque en este momento estemos en la mierd4). Pero al Madrid le tengo mucho cariño y respeto por la figura del gran Zidane (quien tenía como ídolo a una leyenda riverplatense, Enzo Francéscoli).

Por esa regla de tres, el día que comience el Mundial iré con Argentina y por mí que todas las estrellas madridistas del presente (Mbappe, Vinicius, Bellingham, Valverde, etc) y del pasado (Modric, Casemiro, Cristiano Ronaldo, etc.) terminen con el culo roto y nosotros con Messi levantando otra copa.
Luigivan

#30011Mensaje

A quien hubierais llevado por Gavi y Nico? Que son los que parecen que más chirrían… y por Baena?
Gareth_Bale

#30012Mensaje

Stardust escribió: Lun May 25, 2026 8:39 pm No deberíamos mezclar lo que hay en la Federación española con el apoyo a la Selección de España en lo deportivo. Son dos cosas distintas y compatibles. Hay que saber separar la parte del fútbol de los despachos y lo personal. España está por encima de los "individuos con corbata".

Es como estar en contra de la directiva del Real Madrid, del entrenador o de la mayoría de los jugadores. Y eso no implica que vayamos en contra del Real Madrid ni que dejemos de querer que el Real Madrid gane. Y mucho menos que apoyemos a otros equipos. Si alguien cree eso, poco madridista es.

Es decir, si eres del Real Madrid y de la Selección de España, eso debe estar por encima de directivos, entrenadores y jugadores. Apoyar siempre al Real Madrid y a la Selección de España. No hay que echarse a un lado o animar a otros por culpa de X persona/s.
Creo que a veces dices España cuando te refieres a la selección española y así se complica la cuestión.

Yo creo que uno puede cambiar de equipo y de selección por motivos muy variados. Yo he ido con otras selecciones en momentos concretos y no me siento menos español por ello. Es fútbol.

Veo igual de válido ir con la selección de Croacia porque te cae bien Modric que dejar de ir momentáneamente con la selección española porque hay que taparse la nariz para entrar en su edificio.
Stardust

#30013Mensaje

Luigivan escribió: Lun May 25, 2026 8:54 pm A quien hubierais llevado por Gavi y Nico? Que son los que parecen que más chirrían… y por Baena?
Algunos de los mencionados son Fornals, Moleiro o Jesús. Ese es el nivel de tremebunda injusticia.

Sin comentarios.
assvak

#30014Mensaje

novenopresidente escribió: Lun May 25, 2026 8:35 pm Buenas tardes sino fuera por las estadísticas no podríamos debatir, por ejemplo es un hecho incontestable que la base de la defensa blanca han sido Huijsen, Asencio, Carreras, Fran y que esta ha sido la menos goleada de toda la 1ª división, con 35 goles, que no vaya ninguno me parece raro, aunque de tal cosa me alegro un montón, Carreras ha tenido mejores números que Baena 2 goles y 2 asistencias, pero repito encantado conque no vaya ninguno, que lo haga el charnego de Joan García
Saludos blancos
Y TAA tampoco va con Inglaterra. Estos seleccionadores están todos locos.
David_RM

#30015Mensaje

Yo no voy con esta selección porque nos han hecho de menos cuando podían. Por otro lado, es innegable que de la selección favorita con diferencia no va ninguno de los nuestros y con razón.
LeonKennedy

#30016Mensaje

Luigivan escribió: Lun May 25, 2026 8:54 pm A quien hubierais llevado por Gavi y Nico? Que son los que parecen que más chirrían… y por Baena?
No me vayan a funar, pero por ejemplo en lugar de Gavi habría llevado a Koke.

No juegan exactamente lo mismo, pero tienen características similares: No son la gran cosa pero tienen polivalencia, también tienen entrega y son sucios cuando deben serlo.

Koke tiene ritmo competitivo. Gavi, en cambio, no lo tiene. Pero puedo entender por qué De La Fuente lo llama.

Todos los entrenadores tienen sus jugadores "fetiche" que van porque son parte del grupo. El mismo DLF lo tiene con Unai Simón, que ha tenido una temporada muy mediocre pero igual es parte de ese núcleo.

Nico Williams y Baena me parece que estuvieron bien convocados. A pesar de su muy mal momento, no hay otro jugador como Nico Williams en España. Y Baena intuyo que va para ser banca en caso de que Pedri o Fabián caigan por lesión.
Stiffmeister

#30017Mensaje

Hasta hace nada casi todos estábamos de acuerdo en que Carvajal estaba acabado y en que Huijsen fue la decepción de la temporada

De Carreras y Fran se dice de todo y nada bonito precisamente

No hagamos revisionismo, ninguno de esos merece ir al Mundial.

Y eso no invalida que es vergonzoso que sí vaya Gavi, o que una defensa formada por Cubarsi y Eric huele a tragedia.
Última edición por Stiffmeister el Lun May 25, 2026 9:06 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#30018Mensaje

Yo, por Gavi a Luis Milla (o a cualquiera), por Nico a De Frutos.
No se trata de Pelé y Maradona evidentemente, pero creo que es hacer justicia por la temporada que han hecho.
Si con Joan Garcia, Pubill y Eric Garcia, usasla meritocracia, usala con todos.
Por esa regla de tres hubiera podido llevar a Carvajal.
La temporada que han hecho Gavi, Merino o Nico Williams no son para ir al Mundial, como la de Carvajal.
Gareth_Bale

#30019Mensaje

Imagen

Les va a entrar la salchicha.
[Jota]

#30020Mensaje

assvak escribió: Lun May 25, 2026 8:44 pm Yo desconozco si los argentinos madridistas, no van con Argentina por Messi.
La selección siempre está por encima de cualquier club por más hincha que seas.

Yo soy anti boca, y cuando jugaba Maradona era lo más y quería q salga campeón. Cuando estaba Riquelme, lo mismo.

No existe lo de NO ir con la selección porque hay jugadores del equipo rival.

Eso lo veo solo acá.
Responder