Cristiano7 escribió:zunderlips27 escribió:Bueno...es CR7 el que lleva 5 años obsesionado con Messi. Y es la comparación lógica al ser los mejores del mundo y jugar en los equipos rivales por antonomasia.
Sin ir más lejos, muchos de los intrascendentes goles que mete CR7 a equipos del montón son celebrado en este foro con frases como "chúpate esa Messi" o "dónde está el deforme hormonado?".
Y eso me revienta porque no entiendo que después de como nos ha pasado por encima Messi en los últimos 5 años, haya gente tan corta.
Y lo más gracioso de todo es que es probable que Messi de otra liga más al Barsa...
Cuando abras los ojos y te des cuenta que Mensi es el mayor engaño del fútbol, mejor. Pero como tiene pinta que eso no pasara, pues nada, tu sigue mojando las bragas con la cobaya.
Messi ha sido sobrevalorado pero IGUAL Cristiano. Ambos son muy parecidos en lo que a prestaciones se refiere, y le doy la pequeña ventaja a Messi porque él se ha hinchado de ganar títulos mientras que Cristiano no. Al final quien gana tiene razón. El Messi actual es una piltrafa de jugador pero nada que ver con el de hace 3 años, quien era el mejor del mundo con una diferencia sideral sobre Cristiano o cualquier otro. Discutir esto me parece talibanesco y vivir en una realidad paralela diferente a lo que el resto del mundo ve, casi de manera unánime. E insisto, los títulos dan y quitan razones, y a nosotros los ridículos continuos nos están dejando retratados.
Centrando el tema, si CR va a finalizar su contrato en el Madrid (cosa que dudo) debe hacerlo repartiendo sus esfuerzos y pensando que va a jugar el 70% de los partidos, no el 100%. Y solo de ese modo estará en condiciones de jugar al cien por cien en todos esos partidos. Quiero que se deje el alma por el equipo y por ser campeón, no por sus put.. galardones individuales, si lo hace de esa manera, aún estará a tiempo de salir por la puerta grande del Madrid. Si ganara dos champions y dos ligas con un papel preponderante, su paso habría sido un éxito.
Debe reservarse hasta la final. Con la liga totalmente perdida, no hay ninguna justificación para correr riesgos innecesarios. Si los toma, ni él ni el cuerpo técnico estarán exentos de culpa.