Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#30081Mensaje

hispi escribió:

El señor zunder es un cule que haciendose pasar por madridista viene a contarnos lo bonito que es el barsa mientras critica nuestros jugadores "for free". Es muy curioso jajaja.
Otra mentira más. ¿Cuándo he dicho yo lo bonito que es el Barsa?

Se miente mucho por aquí. Demasiado roncerismo.

Mientes otra vez al decir que critico a nuestros jugadores. Me autocito un mensaje de hace días:
zunderlips27 escribió: 1- Casillas me parece el mejor portero del mundo y de los mejores de la historia

2- Pepe y Ramos llevan años siendo la mejor pareja de centrales del mundo.

2.1. Pepe es uno de los jugadores más indeseables que he visto en mi vida. Ojalá nunca hubiera vestido de blanco. Me averguenza.

3- Varane va a ser el mejor central del mundo muuuuchos años.

4- Carvajal ya es presente y es futuro. No hay otro lateral derecho que me ilusione más o que prefiera antes que él.

5- Luka Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido desde Redondo. La clave del equipo. No hay otro en el mundo como él. Nuestro Xavi.

6- Xabi Alonso está cascado y llegó tarde al Madrid pero daría lo que fuera por verle en Lisboa.

7- Di Maria: para mi es imprescindible en la próxima temporada para luego venderlo antes de su declive físico.

8- Bale es un futuro balón de oro. Extraordinario.

9- Coentrao: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.

10- Marcelo: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.

11- Arbeloa: cumple pero no tiene nivel para estar 5 años de titular indiscutible en el Madrid.

12- CR7: uno de los 40 mejores futbolistas de todos los tiempos. Su carácter no me gusta.

13- Benzema: un bluff. No me gusta.

14- Isco: le auguro muuuchos años en el Madrid. Mi duda es si va a ser un Guti (jugador grande nuestra historia) o si va a conseguir subir un peldaño.

15- Morata: no le veo con minutos en el Madrid pero triunfará allá donde vaya.

16- Illarra: no me gusta.

17. Casemiro: no me gusta.

18- Khedira: me gusta pero no le veo sitio en el futuro del Madrid.

19- Diego López: un gran portero aunque 2 peldaños por debajo de Iker.
Borrar usuario 2522

#30082Mensaje

zam escribió:Zunder, otros como Melo y Caparrini critican a CR y bastante, el que escamas eres tú.
Sí comprendo. El Zunder ese es a quien diriges la respuesta pero no estaría de más que hicieras la referencia para evitar equívocos ya que respondes después de mi post pensé que estaba dirigida a mí. ;) ;) ;) ;)
zam

#30083Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Zunder, otros como Melo y Caparrini critican a CR y bastante, el que escamas eres tú.
Sí comprendo. El Zunder ese es a quien diriges la respuesta pero no estaría de más que hicieras la referencia para evitar equívocos ya que respondes después de mi post pensé que estaba dirigida a mí. ;) ;) ;) ;)
Coño pongo ZUNDER :mrgreen:
David7

#30084Mensaje

Zunderlips eres mas culé que Joan Gaspart ijiji
zunderlips27

#30085Mensaje

David7 escribió:Zunderlips eres mas culé que Joan Gaspart ijiji

Y vosotros sois igual de madridistas que Florentino Pérez :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#30086Mensaje

hispi escribió:
sixto escribió:
hispi escribió:Se esta intentando apoderar de nuestras mentes, es GUARDIOLA.!
¿Qué tiene que ver aquí Guardiola? ¿Va a fichar por el Madrid? O_o O_o O_o

jajajja digo guardiola por que es un cule cule .

Es curioso,

si buscas " zunderlips27 messi " en todos los subforos pone que :

Se encontraron 4044 coincidencias

y eso que solo tiene 600 posteos jajajajajjajaja

esta enfermo madre mia xDD
Si dijera lo que pienso sobre más de uno de aquí, seguro que la volvemos a liar y mejor estoy calladito ya que en boca cerrada no entran moscas y porque, qué cojon..., estoy hasta el idem de comerme los marrones. Yo respeto todas las opiniones porque son exclusivas de uno y éstas, tendrían que estar sobre un altar, son sagradas por lo que no admito que ningún mindundi cabezahueca me llame tonto por lo que pienso. En fín... pelillos a la mar. :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#30087Mensaje

hispi escribió: Se encontraron 4044 coincidencias

y eso que solo tiene 600 posteos jajajajajjajaja
Otra mentiura más. Desde luego que se confirma que eres tan madridista como Florentino Pérez.
hispi

#30088Mensaje

sixto escribió:Si dijera lo que pienso sobre más de uno de aquí, seguro que la volvemos a liar y mejor estoy calladito ya que en boca cerrada no entran moscas y porque, qué cojon..., estoy hasta el idem de comerme los marrones. Yo respeto todas las opiniones porque son exclusivas de uno y éstas, tendrían que estar sobre un altar, son sagradas por lo que no admito que ningún mindundi cabezahueca me llame tonto por lo que pienso. En fín... pelillos a la mar. :sisi: :sisi: :sisi:
no entiendo tu respuesta respecto a lo que me quoteas..please again?
Borrar usuario 2522

#30089Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Coño pongo ZUNDER :mrgreen:
No te molestes Zam que el error ha sido mío por no saber interpretar el contexto de ese "Zunder" ;) ;) ;)
David7

#30090Mensaje

Zunder se rumorea q te han visto con juanito el blaugrana por canaletas jaja.
snake7up

#30091Mensaje

jajajaj me parto O_o O_o
zunderlips27

#30092Mensaje

David7 escribió:Zunder se rumorea q te han visto con juanito el blaugrana por canaletas jaja.

A mi me han comentado que que te vieron bañándote eufórico en Cibeles. En una mano sostenías la cuenta de pérdidas y ganancias del Madrid firmada por Florentino Pérez y en la otra mano una página del MARCA otorgando el pichichi a CR7!!
Borrar usuario 2522

#30093Mensaje

hispi escribió:
sixto escribió:Si dijera lo que pienso sobre más de uno de aquí, seguro que la volvemos a liar y mejor estoy calladito ya que en boca cerrada no entran moscas y porque, qué cojon..., estoy hasta el idem de comerme los marrones. Yo respeto todas las opiniones porque son exclusivas de uno y éstas, tendrían que estar sobre un altar, son sagradas por lo que no admito que ningún mindundi cabezahueca me llame tonto por lo que pienso. En fín... pelillos a la mar. :sisi: :sisi: :sisi:
no entiendo tu respuesta respecto a lo que me quoteas..please again?
:lol: :lol: :lol: No. Simplemente digo que algunas veces es conveniente dejar pasar los comentarios de algunos amigos para no entrar en lo que veo estais entrando, en tontos malentendido. De veras, no tiene nada que ver contigo sino conmigo y un individuo con el que ayer tuve un pequeño roce. De veras, a veces, es mejor dejar pasar "cosas" por la buena salud del foro pero que nos "atontamos" en exceso por quere ver quien tiene la "pisha" más larga y es que cada uno tiene la que Dios le ha dado y yo, por supuesto, no me quejo. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD La "pisha" es metafóricamente hablando. Me refiero a los sesos de cada uno.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 09, 2014 4:29 pm, editado 1 vez en total.
David7

#30094Mensaje

Zunder te refieres cuando ganamos la liga de los records jaj
Cristiano7

#30095Mensaje

zunderlips27 escribió:
Cristiano7 escribió: No, ese día pasara que verás la luz :meparto: . Pintas a Mensi como el mejor jugador de la historia, cuando es la mayor estafa de la historia, es así de fácil. Y CR costó 96 kilos, no 300 como dices :roll:
Mientes nuévamente. Jamás he dicho que Messi sea el mejor de la historia. Sólo accederá al grupo de Zidane, Pelé, Maradona, Cruyff y Don Alfredo si lleva a Argentina a lo más alto. De lo contrario se quedará simplemente como el mejor jugador de su época y en un ránking bastante similar a CR7.

Cuando hablas de que Messi es una estafa, me recuerdas a los culés talibanes y fanáticos que dicen que las 5 primeras Copas de Europa no valen, que Franco robó a Di Estefano para el Madrid etc etc

Ya sé que CR7 costó 96 kilos pero si sumamos los 5 años que lleva en Madrid+ renovación a la alta, nos da una inversión de 300 kilos.
Mientes nuevamente dice :lol: :lol: , que crack eres tío. Tú eras el que decía que Mensi estaba a la altura de Pele y Maradona no?, y que los superaría si ganaba el mundial; también decías que el Farça tenía a 5 jugadores que eran los mejores de la historia en sus puestos, cierto?. Eso es así que yo recuerde, pero si estoy equivocado y te estoy confundiendo con otro lo siento, entono el mea culpa en ese caso; paso de repasar mensajes antiguos.
Y el tema Mensi sale por ti, eres tu el que lo menciona a menudo.
zunderlips27

#30096Mensaje

Cristiano7 escribió: Tú eras el que decía que Mensi estaba a la altura de Pele y Maradona no?, y que los superaría si ganaba el mundial; también decías que el Farça tenía a 5 jugadores que eran los mejores de la historia en sus puestos, cierto?. Eso es así que yo recuerde, pero si estoy equivocado y te estoy confundiendo con otro lo siento, entono el mea culpa en ese caso; paso de repasar mensajes antiguos.
Y el tema Mensi sale por ti, eres tu el que lo menciona a menudo.
1- Dije que si Messi gana el mundial con una actuación maradoniana, lo situaría a la altura de los más grandes. Pero eso lo digo yo y cualquier aficionado al fútbol.

2- Dije que en el Barsa han coincidido en una generación varios jugadores que son de los mejores de la historia en sus puestos y que los culés se creen que han inventado el fútbol y que siempre va a ser así (a colación de bluffs como Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Montoya etc). Y sostengo que Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Dani Alves son de los mejores jugadores de la historia en sus puestos. Y eso no tiene que ver con la milonga de La Masía. Eso es potra.

3- Empecé a hablar del tema Messi porque me daban arcadas viendo como en el hilo que lleva su nombre la gente se refería a él como sobrevalorado, como deforme hormonado, como enano tramposo, como jugador vomitivo etc. Y esa misma gente luego dice que CR7 es Dios, que nos salva siempre el culo, que es leyenda del Madrid etc etc
MambaNegra

#30097Mensaje

zunderlips27, Lo tuyo es pura demagogia barata, no cuela. :D

Ya entiendo tu obsesión por el dinero…

Imagen

Se te nota el barrio :mrgreen:
Cristiano7

#30098Mensaje

zunderlips27 escribió:
1- Dije que si Messi gana el mundial con una actuación maradoniana, lo situaría a la altura de los más grandes. Pero eso lo digo yo y cualquier aficionado al fútbol.
Ahh!! así que era si ganaba el mundial con una actuación maradoniana, ok vale ;) . Y si a CR lo pones entre los 40 mejores (supongo que para ti será el 40), Mensi ahora mismo entre cuales estaría :?: . También entre los 40, o mas arriba aún :?: . Es curiosidad únicamente.
2- Dije que en el Barsa han coincidido en una generación varios jugadores que son de los mejores de la historia en sus puestos y que los culés se creen que han inventado el fútbol y que siempre va a ser así (a colación de bluffs como Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Montoya etc). Y sostengo que Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Dani Alves son de los mejores jugadores de la historia en sus puestos. Y eso no tiene que ver con la milonga de La Masía. Eso es potra.
Los mejores en sus puestos lo dudo, si dijeras del último lustro quizás.
3- Empecé a hablar del tema Messi porque me daban arcadas viendo como en el hilo que lleva su nombre la gente se refería a él como sobrevalorado, como deforme hormonado, como enano tramposo, como jugador vomitivo etc. Y esa misma gente luego dice que CR7 es Dios, que nos salva siempre el culo, que es leyenda del Madrid etc etc
Supongo que en los foros cules a CR lo llamarán de todo menos bonito. Y que una parte de este foro defienda a CR (no todos como habrás visto) es normal, fororealmadrid.com = madridistas y CR = jugador del Real Madrid.
MambaNegra

#30099Mensaje

zunderlips27 escribió:
3- Empecé a hablar del tema Messi porque me daban arcadas ….etc etc
Imagen

Lo suyo es grave. Tiene usted los mismos síntomas que el hormonado… deje las drogas :mrgreen:
zunderlips27

#30100Mensaje

Cristiano7 escribió: Ahh!! así que era si ganaba el mundial con una actuación maradoniana, ok vale ;) . Y si a CR lo pones entre los 40 mejores (supongo que para ti será el 40), Mensi ahora mismo entre cuales estaría :?: . También entre los 40, o mas arriba aún :?: . Es curiosidad únicamente.
Para mi, ahora mismo, Messi es un top 30 de la historia.

Cristiano7 escribió: Los mejores en sus puestos lo dudo, si dijeras del último lustro quizás.
Puyol es uno de los 5 mejores centrales de la historia sin duda alguna. A no ser que seas de la generación Playstation y creas que Thiago Silva es mejor. Una uña del pie de Puyol, Hierro o Nesta vale más que cualquier central actual.

Xavi, junto a Redondo y Mauro Silva, son los mejores mediocentros de los últimos 30 años.

Messi creo que ni el más acérrimo madridista puede dudar de que es, como mínimo, uno de los mejores del mundo d elos últimos 20 años.

Iniesta es el que me parece menos bueno de todos. Nunca me ha convencido pero tiene angel, igual que Casillas. Pero aunque no guste del todo, negar todo lo que ha hecho es de necios.

Y Alves, a pesar de ser el mayor gilipollas de la historia, sólo encuentra rival en el lateral derecho en Cafú.

Y si no, dime 3-4 tíos mejores.
Cristiano7 escribió: Supongo que en los foros cules a CR lo llamarán de todo menos bonito. Y que una parte de este foro defienda a CR (no todos como habrás visto) es normal, fororealmadrid.com = madridistas y CR = jugador del Real Madrid.
Como ya he dicho, me da igual lo que hagan los fanáticos culés. También dicen que robamos las Copas de Europa y ganábamos por Franco. Eso precisamente es lo que quiero evitar. Comportarnos igual que ellos nos rebaja. Y que un madridista defienda a una lacra como Pepe, por ejemplo, es rebajar el club.
Responder