Yo si me creo que el City pueda hacer de equipo puente si el Madrid mete algún jugador que les pueda interesar como Lass, cosas más raras se han visto. Lo que está claro es que el culebrón ya cansa.
Aguero sino viene esta temporada no va a venir en dos, y mucho menos si sigue su proyección en el city, vendría al igual que Adebayor cuando ya no esté a su nivel y cuando esté apartado del equipo, sino tendríamos que preparar mucho mas de los 45M€ que cuesta ahora.
La verdad es que aunque quiero que fiche por el RM,( y creo que no va a pasar) quiero que se diga ya que es fichaje del City,porque cuanto mas tiempo dure esto mas ilusión tengo, y ya es hora de que todo se acabe y fijarnos en otro delantero o en Morata.
Pues una pena que el Madrid no fiche, al que para mi puede ser el 3 en discordia con CR y Messi, solo por no enemistarse con un equipo que no para de echar mierda sobre el Real Madrid. Pero que les debemos nosotros al Atleti para tener ese trato especial con ellos? lo fichemos o no, en el Calderon se seguira cantando ese portugues que hijo de **** es y Mourinho muerete...
xhine escribió:Pues una pena que el Madrid no fiche, al que para mi puede ser el 3 en discordia con CR y Messi, solo por no enemistarse con un equipo que no para de echar mierda sobre el Real Madrid. Pero que les debemos nosotros al Atleti para tener ese trato especial con ellos? lo fichemos o no, en el Calderon se seguira cantando ese portugues que hijo de **** es y Mourinho muerete...
Que el Pateti se niega a negociar con el Madrid, no hay más.
Yo de verdad, no me creo que ni floren, ni jose angel sanchez ni mou, con lo que entienden de esto, no fichen el kun y por 45 kilos.
sería el crack mas barato!!! estoy seguro que tienen que estar detrás de esto, y están forzando para que el kun rechace al city y la unica solucion para el atletico seria , sentarse a negociar con el madrid puesto que no hay mas clubs!!
el Kun ahora mismo en mi opinion esta entre los 5 mejores del mundo
Y ademas creo que es una oportunidad unica e irrepetible para ficharle.Una cosa de la que se ha hablado es que hay un pacto Madrid-Atletico para respetar los mejores jugadores de ambos equipos y que no se vayan al rival , digo yo este pacto para que sirve porque el pacto no es mutuo o si no decidme cual de los mejores jugadores del madrid puede fichar el atletii?????
realmadridenjaen escribió:el Kun ahora mismo en mi opinion esta entre los 5 mejores del mundo
Y ademas creo que es una oportunidad unica e irrepetible para ficharle.Una cosa de la que se ha hablado es que hay un pacto Madrid-Atletico para respetar los mejores jugadores de ambos equipos y que no se vayan al rival , digo yo este pacto para que sirve porque el pacto no es mutuo o si no decidme cual de los mejores jugadores del madrid puede fichar el atletii?????
Hombre, yo no veo a Özil, Benzemà, Cristiano, Sahin o Ramos presionando al Madrid para irse al Pateti.
ocasión única e irrepetible es ahora como dentro de un año , agüero no cuesta 45 cuesta 45+43% eso es una operación de 70 millones eso es una locura que puedes hacer ahora o ya en el city
ocasión única seria si no hubiera renovado y pudieras sacarlo por 30 o incluso 45 a secas cuando se habla de operaciones de +45 millones lo de irrepetible suena a chufla
ocasion unicapues si Es que lo que va a pasar es que se va a salir con el city a nivel futbolistico le aumentaran la clausula a 100 millones y dime tu quien le ficha
jako escribió:ocasión única e irrepetible es ahora como dentro de un año , agüero no cuesta 45 cuesta 45+43% eso es una operación de 70 millones eso es una locura que puedes hacer ahora o ya en el city
ocasión única seria si no hubiera renovado y pudieras sacarlo por 30 o incluso 45 a secas cuando se habla de operaciones de +45 millones lo de irrepetible suena a chufla