Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3021Mensaje

Drogba ya se retiró? No le podemos traer al equipo...? :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3022Mensaje

Portada marca mañana.

ATENTOS A LEWANDOWSKI

Dice que Lopetegui quiere un 9.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3023Mensaje

David774 escribió:Portada marca mañana.

ATENTOS A LEWANDOWSKI

Dice que Lopetegui quiere un 9.
Zizou también dijo que quería un 9, unos días después cambió de opinión, pero quererlo lo quería.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3024Mensaje

no creo porque dice florenavaro y sus amigos de ABC que con karim sera suficiente porque ahora se volvera un supergoleador que cristiano antes no le dejaba serlo O_o O_o O_o
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#3025Mensaje

Yo ya no me creo nada...y espérate que se haga lo de courtois
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3026Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo ya no me creo nada...y espérate que se haga lo de courtois
Lo de Courtois tiene pinta que se queda en el chelsea. La semana que viene es clave.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#3027Mensaje

Joder. No me gusta absolutamente nada. Calidad precio es un esperpento como le fichemos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3028Mensaje

cambiar al petardo este por Cristiano a practicamente el mismos precio que saldría :facepalm: . En serio para que venga esto que no venga nadie prefiero ver, y me hace muchísima mas ilusión, como evoluciona Vinicius a que nos traigan a este por un pastizal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3029Mensaje

perry escribió:Joder. No me gusta absolutamente nada. Calidad precio es un esperpento como le fichemos
Si a mi tampoco pero minimo este tío mete goles y bueno Benzebasura la liga pasada 5 siendo 2 de penalti :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3030Mensaje

A un precio adecuado se le puede probar, mejorar seguro que mejora a Benzema.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3031Mensaje

perry escribió:Joder. No me gusta absolutamente nada. Calidad precio es un esperpento como le fichemos
Ha bajado mucho su juego. Pero si marca goles ..
asher

#3032Mensaje

Depende de lo que pidan por él. Mejoraría lo que tenemos.
aepit

#3033Mensaje

Entre este y Cavani, me quedo con este último pese a que sea 1 año más viejo, siempre hablando de un precio máximo de 45 millones por cualquier de los 2.
Los 2 tienen mucho gol, pero el uruguayo corre y corre y corre y corre....bufff y no se....para mi que tiene mejor físico, me da la sensación de que puede durar más y ser más útil.

Cavani + Werner y vamos tirando aunque sea para esta temporada(si, lo se, pero es que no ha quedado otra que bajar el nivel, porque aqui no tiene pinta de que vaya a venir nadie).

Importante el alemán, porque seguramente el bayern irá por él y si le fichas al polaco pues con más razón.

Cavani de 9 y Werner escoltándolo con movilidad a su alrededor.

Pero de verdad creen que eso pasará? yo lo dudo, una cosa es traer un tio que juegue pegado a la banda o a un delantero centro mediocre, pero traer a un delantero centro de nivel? eso significaría sentar a Benzema y no creo que eso vaya a pasar.La competencia de Benzema será Mayoral y De Tomás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3034Mensaje

De cvlo, cuesta abajo en su carrera y sin frenos, le da un trillón de vueltas al melón franchute con botas.
Y no necesitamos mahia, ni intangibles, ni asociaciones, sino un tío que balón que pille lo enchufe a portería.
Con el patapalo franchute inútil ya tenemos un museo de los horrores con remates que son puro esperpento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3035Mensaje

aepit escribió:Entre este y Cavani, me quedo con este último pese a que sea 1 año más viejo, siempre hablando de un precio máximo de 45 millones por cualquier de los 2.
Los 2 tienen mucho gol, pero el uruguayo corre y corre y corre y corre....bufff y no se....para mi que tiene mejor físico, me da la sensación de que puede durar más y ser más útil.

Cavani + Werner y vamos tirando aunque sea para esta temporada(si, lo se, pero es que no ha quedado otra que bajar el nivel, porque aqui no tiene pinta de que vaya a venir nadie).

Importante el alemán, porque seguramente el bayern irá por él y si le fichas al polaco pues con más razón.

Cavani de 9 y Werner escoltándolo con movilidad a su alrededor.

Pero de verdad creen que eso pasará? yo lo dudo, una cosa es traer un tio que juegue pegado a la banda o a un delantero centro mediocre, pero traer a un delantero centro de nivel? eso significaría sentar a Benzema y no creo que eso vaya a pasar.La competencia de Benzema será Mayoral y De Tomás.
La llegada de Cavani no significa sentar a benzemuerto, porque ya se encargaría el ser superior de "recordar" a lopetegui la titularidad de su apadrinado.
Y seguiríamos igual: sacrificando recursos para meter con calzador al torpe.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3036Mensaje

Hellbeast23 escribió:A un precio adecuado se le puede probar, mejorar seguro que mejora a Benzema.
y cual seria el precio adecuado para el Bayern si se puede saber?????.
su tren ya paso cuando terminaba contrato con el BVB y no quiso venir al Real Madrid.
ahora seriamos muy paletos de querer pagar una fortuna por un tio 5 años mayor o sea 30 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3037Mensaje

No nos pongamos de remilgados. Para lo que tenemos, la llegada del polaco seria ni mas ni menos como el desembarco de un galactico.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3038Mensaje

muchacho escribió:
Hellbeast23 escribió:A un precio adecuado se le puede probar, mejorar seguro que mejora a Benzema.
y cual seria el precio adecuado para el Bayern si se puede saber?????.
su tren ya paso cuando terminaba contrato con el BVB y no quiso venir al Real Madrid.
ahora seriamos muy paletos de querer pagar una fortuna por un tio 5 años mayor o sea 30 años.

Hombre pues un precio adecuado tal y como esta el mercado serían unos 60 millones, pese a tener 30 años.

No es la mejor de las opciones, pero dentro de lo que cabe no esta tan mal.

Y no hay que tener esa filosofia de "Cuando terminaba contrato pudo venir gratis .. ahora para que". Pues Neymar, Mbappe, Kaka estuvieron aqui de crios y no se les fichó para luego querer pagar millonadas por ellos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3039Mensaje

No me convence, es un jugador en claro declive. Pero también es verdad que mejoraría a Benzema
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3040Mensaje

Siarseven escribió:No me convence, es un jugador en claro declive. Pero también es verdad que mejoraría a Benzema
Ya estamos con el mejoraría a Benzema si viene este es para jugar con Benzema o ser su suplente. No tiene suficiente "nivel" ni cache para sentar a Kaguin
Responder