Página 152 de 152

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
por Empirico
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
por degas
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
por Empirico
degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:51 pm
por Capa
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Yo tambien.

Los austríacos no me dicen nada .

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:00 pm
por Blanco Polar
A fecha de hoy, 27 de Junio del Año de Nuestro Señor 2026,
la única SELECCIÓN INVICTA en un Mundia, desde 1930,
entre las 84 selecciones participantes hasta la actualidad,
en las 23 ediciones disputadas, contando la presente, es
...........................CABO VERDE..................

Viva Cabo Verde y las caboverdianas!!!!!!!

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:03 pm
por degas
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Pero si llevamos encajados CERO goles, ¿qué decís? :lol:

Austria es 100 veces mejor equipo que Cabo Verde que ha venido al Mundial a encerrarse.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:06 pm
por Berto69
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
En cuanto vean a Messi caminando se cagan las patas abajo y les meten 4

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
por Blanco Polar
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:28 pm
por AbsolutaLeyenda
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:31 pm
por Caravan
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:41 pm
por Blanco Polar
Caravan escribió: Sab Jun 27, 2026 4:31 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Obsérvese
Argentina = culerdos
O cómo ser un payaso sin gracia.
Dentro emoticonos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:46 pm
por El Obrisario
Está muy exagerado el odio hacia Argentina en este mundial, sobre todo cuando resulta claro que lo va a ganar Francia que tiene mejor equipo que el resto y jugando a media máquina se le caen los goles de los bolsillos.