Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Pero si llevamos encajados CERO goles, ¿qué decís?
Y añado:Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 pmY añado:Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 pmY añado:Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
ObsérveseCaravan escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:31 pmBlanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 pmY añado:Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.![]()
![]()
![]()
Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta