Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3021Mensaje

Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57836
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3022Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3023Mensaje

degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41251
Registrado: Ago-2016

#3024Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Yo tambien.

Los austríacos no me dicen nada .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25720
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3025Mensaje

A fecha de hoy, 27 de Junio del Año de Nuestro Señor 2026,
la única SELECCIÓN INVICTA en un Mundia, desde 1930,
entre las 84 selecciones participantes hasta la actualidad,
en las 23 ediciones disputadas, contando la presente, es
...........................CABO VERDE..................

Viva Cabo Verde y las caboverdianas!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57836
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3026Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Pero si llevamos encajados CERO goles, ¿qué decís? :lol:

Austria es 100 veces mejor equipo que Cabo Verde que ha venido al Mundial a encerrarse.
Berto69
Mensajes: 25595
Registrado: Jul-2017

#3027Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
En cuanto vean a Messi caminando se cagan las patas abajo y les meten 4
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25720
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3028Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10355
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3029Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Caravan
Mensajes: 8031
Registrado: Sep-2024

#3030Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25720
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 27, 2026 4:31 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Obsérvese
Argentina = culerdos
O cómo ser un payaso sin gracia.
Dentro emoticonos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
El Obrisario
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2023

#3032Mensaje

Está muy exagerado el odio hacia Argentina en este mundial, sobre todo cuando resulta claro que lo va a ganar Francia que tiene mejor equipo que el resto y jugando a media máquina se le caen los goles de los bolsillos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25720
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3033Mensaje

Francia tiene la major delantera con diferencia (por delante de Brasil) y también muy buena defensa. La única esperanza de que no ganen el mundial radica en su centro del campo, que es muy pobre.
Portugal, España y Argentina tienen el mejor centro del campo.
Habrá que esperar a ver si se imponen las delanteras o el juego colectivo.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15382
Registrado: Ago-2022

#3034Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 5:15 pm Francia tiene la major delantera [...]
Imagen

Con perdón de nuestros amigos de la región, pero resulta gracioso :meparto:
Berto69
Mensajes: 25595
Registrado: Jul-2017

#3035Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Apellido Mac Allister. Más argentino que el churrasco.
Avatar de Usuario
El Obrisario
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2023

#3036Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 5:46 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Apellido Mac Allister. Más argentino que el churrasco.
Y considerando que la familia vino a Argentina en 1865 desde Irlanda, el mismo período de tiempo que vinieron la mayoría de los italianos y españoles, es tan argentino como Fernandez.
Madri_dista
Mensajes: 2813
Registrado: Feb-2022

#3037Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Muchos argentinos tienen ascendencia italiana debido a la gran inmigración que recibió Argentina entre finales del siglo XIX y mediados del XX. Por eso no me extrañaría que muchos italianos sintieran cierta simpatía por Argentina cuando juega un Mundial.

Salvando las distancias, Argentina tiene una influencia cultural italiana bastante marcada: hay muchísimos apellidos italianos, la gastronomía y algunas costumbres reflejan esa herencia, e incluso la forma de hablar en algunas zonas recuerda a la entonación italiana. Evidentemente sigue siendo un país con identidad propia y de habla hispana, pero esa influencia es innegable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57836
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3038Mensaje

El Obrisario escribió: Sab Jun 27, 2026 4:46 pm Está muy exagerado el odio hacia Argentina en este mundial, sobre todo cuando resulta claro que lo va a ganar Francia que tiene mejor equipo que el resto y jugando a media máquina se le caen los goles de los bolsillos.
Es que si te odia todo el mundo es porque eres el mejor. Y no porque hayas ganado un Mundial donde tu mayor estrella estaba patrocinado por el país organizador, el cual compró el campeonato para limpiar su imagen de régimen islámico antidemocrático y contrario a los derechos humanos, a penalti por partido.

0 conflicto de intereses.

Dicho esto, que un argentino tenga origen vasco, irlandés, italiano, tamarindo o caraqueño, a los racistas europeos, les da igual. Para ellos son exactamente lo mismo.
Berto69
Mensajes: 25595
Registrado: Jul-2017

#3039Mensaje

El Obrisario escribió: Sab Jun 27, 2026 5:53 pm
Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 5:46 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Apellido Mac Allister. Más argentino que el churrasco.
Y considerando que la familia vino a Argentina en 1865 desde Irlanda, el mismo período de tiempo que vinieron la mayoría de los italianos y españoles, es tan argentino como Fernandez.
Pues como otros países europeos Francia, Alemania, Países Bajos, España, Bélgica etc y os reis de ellos sobretodo de los franceses. Si a mí me gusta que haya de todo y ojalá haya un Nakamura vistiendo la roja de España, no soy cerrado como algunos países y personas.
Avatar de Usuario
El Obrisario
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2023

#3040Mensaje

degas escribió: Sab Jun 27, 2026 5:58 pm
El Obrisario escribió: Sab Jun 27, 2026 4:46 pm Está muy exagerado el odio hacia Argentina en este mundial, sobre todo cuando resulta claro que lo va a ganar Francia que tiene mejor equipo que el resto y jugando a media máquina se le caen los goles de los bolsillos.
Es que si te odia todo el mundo es porque eres el mejor. Y no porque hayas ganado un Mundial donde tu mayor estrella estaba patrocinado por el país organizador, el cual compró el campeonato para limpiar su imagen de régimen islámico antidemocrático y contrario a los derechos humanos, a penalti por partido.

0 conflicto de intereses.

Dicho esto, que un argentino tenga origen vasco, irlandés, italiano, tamarindo o caraqueño, a los racistas europeos, les da igual. Para ellos son exactamente lo mismo.
Creo que es se trata de un sobre análisis. Ningún país se rehusó a jugar en Qatar por más que se haya tratado de un intento de limpieza de imagen. Acaso si ganaba España o Francia ese mundial iba a ser menos válido?

Los equipos se presentan a jugar con lo mejor que tienen siempre. Hasta Dechamps dijo que no le pareció que hubo arreglo, y a Francia le fueron adjudicados 4 penales contra los 5 que le fueron adjudicados a Argentina, ambos equipos muy ofensivos y siempre al ataque.
Responder