Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3021Mensaje

Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57835
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3022Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3023Mensaje

degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41251
Registrado: Ago-2016

#3024Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Yo tambien.

Los austríacos no me dicen nada .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25717
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3025Mensaje

A fecha de hoy, 27 de Junio del Año de Nuestro Señor 2026,
la única SELECCIÓN INVICTA en un Mundia, desde 1930,
entre las 84 selecciones participantes hasta la actualidad,
en las 23 ediciones disputadas, contando la presente, es
...........................CABO VERDE..................

Viva Cabo Verde y las caboverdianas!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57835
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3026Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Pero si llevamos encajados CERO goles, ¿qué decís? :lol:

Austria es 100 veces mejor equipo que Cabo Verde que ha venido al Mundial a encerrarse.
Berto69
Mensajes: 25591
Registrado: Jul-2017

#3027Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
En cuanto vean a Messi caminando se cagan las patas abajo y les meten 4
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25717
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3028Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10350
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3029Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Caravan
Mensajes: 8031
Registrado: Sep-2024

#3030Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25717
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 27, 2026 4:31 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 2:28 pm Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.

De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
:lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Obsérvese
Argentina = culerdos
O cómo ser un payaso sin gracia.
Dentro emoticonos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
El Obrisario
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2023

#3032Mensaje

Está muy exagerado el odio hacia Argentina en este mundial, sobre todo cuando resulta claro que lo va a ganar Francia que tiene mejor equipo que el resto y jugando a media máquina se le caen los goles de los bolsillos.
Responder