Leyede escribió:La verdad que el paso adelante de Vinicius es espectacular.
Aqui todos nos reiamos de él y quien diga que no miente.
Ahora mismo con 21 años lo tiene todo para ser el mejor jugador de europa, del mundo y del universo
Yo no me reía de él, y así unos cuántos (Hector, Nettox, Benjaimin, Doren, y seguramente más), y no mentimos , es más, yo he tenido discusiones con gente por la razón que mencionas, se burlaban de él, con comentarios de verguenza.
Ahora mismo con 21 años lo tiene todo para ser el mejor jugador de europa, del mundo y del universo
Yo no me reía de él, y así unos cuántos (Hector, Nettox, Benjaimin, Doren, y seguramente más), y no mentimos
A mi siempre me ha parecido una cosa muy seria. Ya desde su primer partido en el Castilla.
La evolución es natural... Rivaldo con 24 años llegó al Depor, el Neymar con 23 años tuvo su primer año bueno en Europa, en fin, ya hemos hablado de ésto muchas veces.
Es un jugador fantástico. Talento, fantasía, imaginación hecha futbolista...
Yo no me reía de él, y así unos cuántos (Hector, Nettox, Benjaimin, Doren, y seguramente más), y no mentimos , es más, yo he tenido discusiones con gente por la razón que mencionas, se burlaban de él, con comentarios de verguenza.
Yo también lo apoyé mucho pero hubo un momento en que me desesperó y dije que había que cederlo.
Está cogiendo un peso en el equipo brutal. Estamos hablando del Real Madrid, el equipo más grande de la historia. Esto no es fácil, mucho otros han fracasado y la camiseta les pesa como si fuera un chaleco de lastre.
La verdad que muy sorprendido (para bien) de su cambio.
Si sigue así será Top 5 en breve.