James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30301Mensaje

Hasta los mismísimo güevos de lo del guante de James. Es como si un vendedor te enseña un coche de 20 años hecho una pvta mierda y encima te dice ¿has visto que ruedas delanteras más guapas tiene?

Hay muchos jugadores que tienen un pase cojonudo, pero además corren, defienden, regatean, desbordan y/o marcan goles. No entiendo porque tendría que jugar un futbolista que justifica los 90' con uno o dos pasecitos.
Borrar usuario 17174.

#30302Mensaje

James más talento que Iniesta, ya.

Kroos tiene igual o mejor golpeo que James, y le pega con las dos. Tiene mejor visión que James, tiene mejor físico (que no es la hostia) y aún dices que James es el que más talento tiene sólo por su "zurda maravillosa"?

Modric se merienda a James cualquier día de la semana.
Monsterham97

#30303Mensaje

Marciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.

Kroos tiene igual o mejor golpeo que James, y le pega con las dos. Tiene mejor visión que James, tiene mejor físico (que no es la hostia) y aún dices que James es el que más talento tiene sólo por su "zurda maravillosa"?

Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..
Yo soy de los clásicos en el fútbol lo reconozco donde este un zidane que se quite cualquier otro.
ManuRM

#30304Mensaje

Lo unico que pasa James es de los partidos.... hace como año y medio que no aporta nada.
carioco

#30305Mensaje

Monsterham97 escribió: Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..
Yo soy de los clásicos en el fútbol lo reconozco donde este un zidane que se quite cualquier otro.

Meter a James en el mismo paquete q Zidane es pasarse unos cuantos pueblos...

Seguro q tienen cosas en comun, como q son jugadores de futbol... y cosas así, pero los niveles no tienen nada q ver (al menos el nivel q James esta ofreciendo hoy en dia)
Borrar usuario 17174.

#30306Mensaje

Monsterham97 escribió:

Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..
No es que prefiera o no cierto tipo de futbolista, coño que mi jugador favorito es Kroos y de gambeteador no tiene nada.

James no es un Zidane, le faltan vidas para ser "un Zidane".

Repito, para mi talento en el fútbol no es sólo pegarle bien o no, abarca muchas cosas, Roberto Carlos, Nazario, Figo, Giggs, no se parecen una mierda pero todos ellos son y fueron grandes talentos futbolísticos.

Decir que James es el jugador más talentoso por pegarle muy bien con su única pierna buena en todo un Real Madrid es desmedido.
Monsterham97

#30307Mensaje

Marciano escribió:
Monsterham97 escribió:

No es que prefiera o no cierto tipo de futbolista, coño que mi jugador favorito es Kroos y de gambeteador no tiene nada.

James no es un Zidane, le faltan vidas para ser "un Zidane".

Repito, para mi talento en el fútbol no es sólo pegarle bien o no, abarca muchas cosas, Roberto Carlos, Nazario, Figo, Giggs, no se parecen una mierda pero todos ellos son y fueron grandes talentos futbolísticos.

Decir que James es el jugador más talentoso por pegarle muy bien con su única pierna buena en todo un Real Madrid es desmedido.
Para mi talento es saber entender el juego para explotar al máximo la faceta colectiva te compro a kroos un fenómeno pero decir que James sólo le pega bien a la pelota es no entender de futbol tronco.
ch1418

#30308Mensaje

A mí, James me parece que es muchísimo más que su guante, quizá su mayor característica, mas no la única.

Si jugara en su posición natural sería otra historia su actual situación (para mí es uno de los mejores ahí). No obstante, el problema es que muchos de sus compañeros han pasado por la misma circunstancia con mejores resultados, lo que genera una pregunta "y él por qué no los consigue".

De ahí, se puede pensar que es por falta de interés, porque su vida es desordenada, porque se cree una estrella y le importa poco desgastarse o porque solo desea jugar con su selección, etc.

Yo creo que es por su poca capacidad para adaptarse a otra posición.

En todo caso, sin importar cómo se puede analizar su situación (aunque me parezca un gran jugador), se está estancando. De mediapunta puede ser un grande, de interior es normal y otros dan un mejor resultado sin tener un gran cartel. Lo mejor para él y para el club es que salga, no creo que aquí pueda jugar en su posición natural (y tampoco creo necesario que lo haga).
Última edición por ch1418 el Mar Nov 01, 2016 6:02 pm, editado 2 veces en total.
ManuRM

#30309Mensaje

Monsterham97 escribió: Para mi talento es saber entender el juego para explotar al máximo la faceta colectiva te compro a kroos un fenómeno pero decir que James sólo le pega bien a la pelota es no entender de futbol tronco.
James si que entiende de futbol-tronco
Apostata

#30310Mensaje

Sigamos hablando de "talento", "calidad", "magia", "fantasía", y otros muchos términos subjetivos y hasta esotéricos realmente difíciles de definir. Y perdamos de vista el hecho concreto de que este tío lleva año y medio durmiendo la siesta en España.
dreams

#30311Mensaje

Indiscutiblemente jame es el jugador con más talento del real Madrid....espero que pronto se vaya de ahí,ya basta de aguantar ese trato
Última edición por dreams el Mar Nov 01, 2016 6:06 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#30312Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que como en todo, hay gente que se le da mejor ser cabeza de ratón, que cola de león. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
James puede ser cabeza de León talento tiene de sobra,y también es lider pero no lo dejan...ni minutos,ni apoyo ni nada,así no se puede
dreams

#30313Mensaje

Jajajajajaja jajajajaja ...apaga y vamonos
dreams

#30314Mensaje

Porque no hacen un un grupo que se llame haters de james Unidos?....que pesadoooooos,se la montaron a james....desde que llego;la envidia y la rabia unida produce eso
bunbury_

#30315Mensaje

Y por que no hacéis tu y el andes ese el club de las groupies y fangirls del tronco de colombia?
degas

#30316Mensaje

Lo cierto es que por lo que sea ZZ no lo traga.
bunbury_

#30317Mensaje

James el mejor del Madrid, mejor que zidane y que maradona, y OS falto decir que el creó a chuck norris de un pedo, jamas un tío a sido tan sobrevalorado, ni Fábregas en su mejor momento
Apostata

#30318Mensaje

Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.

Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?

Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.
degas

#30319Mensaje

Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.

Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?

Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.

Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
bunbury_

#30320Mensaje

OS acordais de asunçao el del Betis? Ese era como James un guante en el pie, falta que tiraba ,gol o larguero, nada mas, pero no tenia tanto marketing y tanta groupies detrás y además era negro
Responder