Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#30361Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 28, 2025 9:43 pm ¿Cierra Relevo?

Si ,muchos gastos , ficharon mucho , sueldos enormes
j30madr

#30362Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 28, 2025 9:38 pm Decepción: los rumores apuntan a otro "hombre de la casa" como su sustituto. :facepalm:
No , creo sanchez vera
jaizkibel

#30363Mensaje

La evolución de mi estado de ánimo:

1. Leo que Toril deja el RM femenino: momento de alborozo y alegría.
2. Leo que su sustituto apunta a "un hombre de la casa": otro más me digo. Mi rostro va cambiando el gesto de alegría anterior por un gesto de decepción.
¿Por qué no "europeizamos" la sección femenina? ¿Por qué no se deja entrar al elemento femenino en el organigrama de entrenadores del club? ¿Hay miedo? ¿Por qué no se sale a Europa o Estados Unidos a buscar una entrenadora (mujer) con pedigrí en el fútbol femenino, respetada internacionalmente, que entienda de fútbol femenino, que tenga experiencia en Ligas importantes, que sepa aguantar la presión mediática en un club importante, que sepa (por qué no) hablar inglés para entenderse con todas las jugadoras? Etcétera, etcétera, etcétera.
¿Por qué esa manía endogámica del club de comprometerse siempre con personajes dentro de su propio círculo? ¿No se dan cuenta de que la endogamia siempre trae taras y es necesaria sangre nueva?
assvak

#30364Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 28, 2025 10:15 pm La evolución de mi estado de ánimo:

1. Leo que Toril deja el RM femenino: momento de alborozo y alegría.
2. Leo que su sustituto apunta a "un hombre de la casa": otro más me digo. Mi rostro va cambiando el gesto de alegría anterior por un gesto de decepción.
¿Por qué no "europeizamos" la sección femenina? ¿Por qué no se deja entrar al elemento femenino en el organigrama de entrenadores del club? ¿Hay miedo? ¿Por qué no se sale a Europa o Estados Unidos a buscar una entrenadora (mujer) con pedigrí en el fútbol femenino, respetada internacionalmente, que entienda de fútbol femenino, que tenga experiencia en Ligas importantes, que sepa aguantar la presión mediática en un club importante, que sepa (por qué no) hablar inglés para entenderse con todas las jugadoras? Etcétera, etcétera, etcétera.
¿Por qué esa manía endogámica del club de comprometerse siempre con personajes dentro de su propio círculo? ¿No se dan cuenta de que la endogamia siempre trae taras y es necesaria sangre nueva?
Es un reflejo de la junta directiva que tenemos.
Se necesita modernizar el Club desde arriba. Que estamos en el siglo XXI por amor de dios.
novenopresidente

#30365Mensaje

j30madr escribió: Mié May 28, 2025 9:45 pm

Buenas noches por fin el panorama se aclara, la basvra anti madridista empieza a caer, este fin de semana lo celebraré (el cierre ) bebiéndome una botellas de vino espumoso, parece ser que el siguiente será Gol Play, si se confirma el cierre de esos miserables, no será una botella serán dos las que nos beberemos entre toda la familia,
Saludos blancos
Asllani

#30366Mensaje

novenopresidente escribió: Mié May 28, 2025 10:42 pm
j30madr escribió: Mié May 28, 2025 9:45 pm

Buenas noches por fin el panorama se aclara, la basvra anti madridista empieza a caer, este fin de semana lo celebraré (el cierre ) bebiéndome una botellas de vino espumoso, parece ser que el siguiente será Gol Play, si se confirma el cierre de esos miserables, no será una botella serán dos las que nos beberemos entre toda la familia,
Saludos blancos
Te acompaño en la celebración. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jaizkibel

#30367Mensaje

De pasada, sin ponerme a pensar mucho, ahí dejo tres nombres: no os asustéis / emocionéis porque ninguna de ellas va a ser la entrenadora del RM femenino, sólo son nombres que a mí siempre me han llamado la atención:

IRENE FUHRMANN, ex entrenadora de la selección de Austria.

Imagen

SANDRINE SUBEYRAND, entrenadora del París FC

Imagen

DENISE REDDY, segunda entrenadora del Chelsea con Emma Hayes, actualmente segunda entrenadora de la seleccion USA con Emma Hayes.

Imagen

MARTINA VOSS-TECKLENBURG, ex entrenadora de la selección de Alemania.

Imagen
nettox

#30368Mensaje

Pues sin Toril el año que viene igual caemos en la previa de la champions...
jaizkibel

#30369Mensaje

Si yo tuviese que elegir:

La inglesa Denise Reddy, con los ojos cerrados.

Edito: perdón, estaba pensando en Emma Hayes. Denise Reddy es norteamericana, no inglesa.

jaizkibel

#30370Mensaje

jaizkibel

#30371Mensaje

Si optan por el conservadurismo porque no se quieran arriesgar a saltos supuestamente importantes:

(yo reconozco que traer a alguna de las entrenadoras que he nombrado es un salto valiente, con ciertos riesgos).

Pues ahí dejo dos nombres:

LLUIS CORTES
SÁNCHEZ-VERA
Stardust

#30372Mensaje

Sorprendido, la verdad. No me esperaba para nada la salida de Toril este verano.
Aunque era obvio que terminaría pasando por la guerra interna entre Toril y Ana Rossell.

En cuanto a su sustituto, supongo que será alguien español o David Fernández, del B.
En España cuesta apostar por alguien de fuera, ni el Barça lo ha hecho, siempre eligeron a alguien de la casa.
nettox

#30373Mensaje

En el fútbol femenino más vale entrenador malo conocido que bueno por conocer...

Entidades con presupuestos de 1000 kilos o más no van arriesgar su imagen contratando un/a entrenador de fuera que pueda liarla manchando la imagen de la entidad

Porque lamentablemente la realidad del fútbol femenino actual es que se habla más cuando hay jaleos extradeportivos que por los éxitos deportivos
Tuiriz

#30374Mensaje

Lo primero, agradecer a Toril el trabajo realizado, pero ya desde la final de copa perdida, estaba claro que el equipo necesitaba un cambio.

El Real Madrid necesita un entrenador/a con experiencia en el futbol femenino, con un currículo ganador, que cambie la mentalidad del equipo, como en su día pasó con Mourinho y convierta al femenino en un equipo ganador.

Personalmente intentaría convencer a Emma Hayes o un entrenador/a de ese nivel, para que nos de ese salto cualitativo que nos falta, y en un futuro cuando el equipo esté asentado, se podría pensar en un entrenador como David Fernández, del B.

Ahora bien si el Real Madrid piensa en un hombre de la casa, tiene muchas papeletas que sea David Fernández o salte la sorpresa con Santiago Solari.
assvak

#30375Mensaje

Stardust escribió: Jue May 29, 2025 12:25 am Sorprendido, la verdad. No me esperaba para nada la salida de Toril este verano.
Aunque era obvio que terminaría pasando por la guerra interna entre Toril y Ana Rossell.

En cuanto a su sustituto, supongo que será alguien español o David Fernández, del B.
En España cuesta apostar por alguien de fuera, ni el Barça lo ha hecho, siempre eligeron a alguien de la casa.
Es que lo de fuera no tiene por qué ser mejor.
Hay que fichar a los mejores se han de donde sean.
Lo importante es que quien venga mejore a Toril
Stardust

#30376Mensaje

j30madr escribió: Mié May 28, 2025 9:46 pm
jaizkibel escribió: Mié May 28, 2025 9:38 pm Decepción: los rumores apuntan a otro "hombre de la casa" como su sustituto. :facepalm:
No , creo sanchez vera
Por lo que dicen aquí, no tiene pinta.

j30madr

#30377Mensaje

pues ha sido el único que ha ganado al barcelona O_o
j30madr

#30378Mensaje

ni idea pero vilda seria curioso , nos odiarian los medios y las feministas :lol:
j30madr

#30379Mensaje

se me ocurre ,el entrenador del filial al primer equipo?

Parq dar continuidad a la cantera
Asllani

#30380Mensaje

No se le ocurrirá a Floren poner a Raúl González. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder