En esa racha de partidos, Bale estaba en unos cuantos. Con resultados bastante buenos. Como también estaba en la supercopa de Europa, barriendo al Sevilla que venían como motos, o partidos que hicimos muy buenos en el Camp Nou (60 minutos espléndidos) y Atlético de Madrid en Champions en el Calderón. No nos quedemos con lo que nos interesa.eltiolavara escribió:¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
Yo no lo digo por Bale,lo digo por el sistema que se utilizó,el cual para mi es el más adecuado para los jugadores que tenemos,sobretodo nuestro mediocampo.jotaceen escribió:En esa racha de partidos, Bale estaba en unos cuantos. Con resultados bastante buenos. Como también estaba en la supercopa de Europa, barriendo al Sevilla que venían como motos, o partidos que hicimos muy buenos en el Camp Nou (60 minutos espléndidos) y Atlético de Madrid en Champions en el Calderón. No nos quedemos con lo que nos interesa.eltiolavara escribió:¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
Léete las ruedas de prensa de Carlo. Siempre habla de un 433. Siempre. Exactamente igual que Zidane. Aunque solo veamos 433 los días que se pierda y no esté alguno de la BBC.eltiolavara escribió:Yo no lo digo por Bale,lo digo por el sistema que se utilizó,el cual para mi es el más adecuado para los jugadores que tenemos,sobretodo nuestro mediocampo.jotaceen escribió:En esa racha de partidos, Bale estaba en unos cuantos. Con resultados bastante buenos. Como también estaba en la supercopa de Europa, barriendo al Sevilla que venían como motos, o partidos que hicimos muy buenos en el Camp Nou (60 minutos espléndidos) y Atlético de Madrid en Champions en el Calderón. No nos quedemos con lo que nos interesa.eltiolavara escribió:¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
No recuerdo lo que decía Ancelotti en la famosa racha sobre el sistema,lo que sí sé es que el 4-3-3 no era con el que se jugaba entonces.Luego con y sin lesiones se jugó 4-3-3 y ahora lo mismo,como ahora que falta Bale.jotaceen escribió: Léete las ruedas de prensa de Carlo. Siempre habla de un 433. Siempre. Exactamente igual que Zidane. Aunque solo veamos 433 los días que se pierda y no esté alguno de la BBC.
Por supuesto que era lo mismo. Solo cambiaba el jugador, que sí era distinto. Pero era el mismo 433. Te pongo un ejemplo más claro. Cuando Guardiola ponía de extremo izquierdo a iniesta para meter a otro centrocampista, el barcelona jugaba 442? En la vida. Siempre 433, solo cambiaba el tipo de jugador. Con Carlo igual y mira que se cansó de decirlo en todas las ruedas de prensa.eltiolavara escribió:No recuerdo lo que decía Ancelotti en la famosa racha sobre el sistema,lo que sí sé es que el 4-3-3 no era con el que se jugaba entonces.Luego con y sin lesiones se jugó 4-3-3 y ahora lo mismo,como ahora que falta Bale.jotaceen escribió: Léete las ruedas de prensa de Carlo. Siempre habla de un 433. Siempre. Exactamente igual que Zidane. Aunque solo veamos 433 los días que se pierda y no esté alguno de la BBC.
Por supuesto que no lo era,era un claro 4-4-2 que luego cambió ,el equipo fue a peor y no volvió a él para que jugara la BBC por decreto,como ahora.jotaceen escribió: Por supuesto que era lo mismo. Solo cambiaba el jugador, que sí era distinto. Pero era el mismo 433. Te pongo un ejemplo más claro. Cuando Guardiola ponía de extremo izquierdo a iniesta para meter a otro centrocampista, el barcelona jugaba 442? En la vida. Siempre 433, solo cambiaba el tipo de jugador. Con Carlo igual y mira que se cansó de decirlo en todas las ruedas de prensa.
Fue gracias a las lesiones,así como que pusiera a Di María en el medio fue gracias a que se tocó los huevos.logicoRM escribió:El 4-4-2 se encargó de mostrar el mejor juego del MAdrid en los últimos años.
Y eso no fué gracias al alineador...
Es un avance,ahora que lo hagan y sino que los quite.Pero que lo hagan la mayor parte de un partido y no los primeros 20 minutos y todos a una no cada uno por su cuenta.j30madr escribió:Ancelotti : la bbc no tiene que defender
Zidane : la bbc tiene que defender
Ah, vale, decreto, movimiento ámbar, etc. Y mientras Kaka mamando banquillo aquí 3 años seguidos con el mismo entrenador. Empieza por ahí.eltiolavara escribió:Por supuesto que no lo era,era un claro 4-4-2 que luego cambió ,el equipo fue a peor y no volvió a él para que jugara la BBC por decreto,como ahora.jotaceen escribió: Por supuesto que era lo mismo. Solo cambiaba el jugador, que sí era distinto. Pero era el mismo 433. Te pongo un ejemplo más claro. Cuando Guardiola ponía de extremo izquierdo a iniesta para meter a otro centrocampista, el barcelona jugaba 442? En la vida. Siempre 433, solo cambiaba el tipo de jugador. Con Carlo igual y mira que se cansó de decirlo en todas las ruedas de prensa.
He oído al profesor san Martín ,ex preparador del Madrid ,que con estos entrenamientos se ve que en los partidos van aguantando mas de intensidadeltiolavara escribió:Es un avance,ahora que lo hagan y sino que los quite.Pero que lo hagan la mayor parte de un partido y no los primeros 20 minutos y todos a una no cada uno por su cuenta.j30madr escribió:Ancelotti : la bbc no tiene que defender
Zidane : la bbc tiene que defender
Es que todo está claro.eltiolavara escribió:Fue gracias a las lesiones,así como que pusiera a Di María en el medio fue gracias a que se tocó los huevos.logicoRM escribió:El 4-4-2 se encargó de mostrar el mejor juego del MAdrid en los últimos años.
Y eso no fué gracias al alineador...