Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3041Mensaje

TOPOR escribió:
Siarseven escribió:No me convence, es un jugador en claro declive. Pero también es verdad que mejoraría a Benzema
Ya estamos con el mejoraría a Benzema si viene este es para jugar con Benzema o ser su suplente. No tiene suficiente "nivel" ni cache para sentar a Kaguin

Si claro xd, le saca los colores Mayoral y va a venir Lewan a ser suplente del paquete infame.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3042Mensaje

Hellbeast23 escribió:
TOPOR escribió:
Siarseven escribió:No me convence, es un jugador en claro declive. Pero también es verdad que mejoraría a Benzema
Ya estamos con el mejoraría a Benzema si viene este es para jugar con Benzema o ser su suplente. No tiene suficiente "nivel" ni cache para sentar a Kaguin

Si claro xd, le saca los colores Mayoral y va a venir Lewan a ser suplente del paquete infame.
O suplente o compañero de delantera sentarlo ya te digo yo que este no lo sienta y no es por nivel como bien has dicho Mayoral le saco los colores y que paso que siguió siendo titular y quien comió banco Bale. Levan ni carisma ni cache para sentar a la momia dicho queda
Última edición por TOPOR el Dom Jul 29, 2018 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3043Mensaje

Me recuerda mucho su situación a la de Van Nistelrooy, solo que éste viene siendo titular y sin precedentes de lesión.

También viene buscando su último gran contrato y en manos del Real está ver si es una buena opción ante la falta de opciones, valga la redundancia, y puede salir bien.

Yo desde luego, no creo que los derroteros deban ir por Lewan pese a que ha sido uno de los mejores de los últimos años, pero si viene está claro que sería por Benzema y ahí, salímos ganando.

No creo de todas formas que de nueve venga nada teniendo ahora mismo tres delanteros centro, y siendo uno Benzema que es intocable pase el entrenador que pase mientras se mantenga el Presidente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3044Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda mucho su situación a la de Van Nistelrooy, solo que éste viene siendo titular y sin precedentes de lesión.

También viene buscando su último gran contrato y en manos del Real está ver si es una buena opción ante la falta de opciones, valga la redundancia, y puede salir bien.

Yo desde luego, no creo que los derroteros deban ir por Lewan pese a que ha sido uno de los mejores de los últimos años, pero si viene está claro que sería por Benzema y ahí, salímos ganando.

No creo de todas formas que de nueve venga nada teniendo ahora mismo tres delanteros centro, y siendo uno Benzema que es intocable pase el entrenador que pase mientras se mantenga el Presidente.
La diferencia es que Van gol vino a precio bajo incluso para la epoca y este vendría casi a precio Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3045Mensaje

Era un descarte y tampoco podían pedir mucho más. De no haber ido al Real habría ido a otro sitio.

Al final el Real tendrá que decidir pero como bien dices, no se va a dejar un dineral en un tío de 30 años. Pero tampoco en uno de 20 que juegue de delantero.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3046Mensaje

Prefiero a Falcao
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3047Mensaje

Puede ser un gran fichaje si viene por Benzema.
Puede ser un fracaso de fichaje si viene por Ronaldo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3048Mensaje

Estamos en estado de pánico y Lewandowski ahora mismo sonaria bien incluso para los que no les gusta el jugador,se trata de asegurar gol y no hacer el ridículo,arriba hace falta dignidad,alguien que tenga ese sello para representar esta camiseta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3049Mensaje

Se va Cristiano, viene Lewandowski. Es como si jubilas un Ferrari de 9 años y lo cambias por un Seat Toledo de 8.

Que el ciclo de Cristiano llegaba a su fin, era evidente. A pesar de las Shempions y la liga, el portugués ya llevaba dos años empezando la temporada en primavera.

Y aunque 3 meses de Cristiano on Fire son demoledores, ya no puedes armar un proyecto en torno a los zarpazos finales de un futbolista que encima te está pidiendo la luna.

Ahora bien, si vas a montar otro proyecto, Lewandowski te vale, como mucho, de telonero. Ahí falta un Hazard, un Mbappé, un Salah, yo que sé, un par de jugadores o tres que llenen el vacío de Cristiano ofreciendo otras alternativas ofensivas. Desde luego, con un ataque Isco, Bale, Lewandowski, descenderíamos de golpe un par de peldaños.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#3050Mensaje

Por muy acabado que digais que esta el polaco, yo me quedo mas tranquilo afrontado la temporada con un delantero como este que sin el. :sisi:
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#3051Mensaje

Es lo que hay y lo que puede comprar el Real Madrid, o es Levandowski o Cavani o no viene nadie, así de sencillo cómo está ahora Florentino, no son los delanteros que quisieramos (Kane) pero a cómo se ha puesto de ahorrativo el presidente será el que más barato salga y con un 90% de probabilidades de quedarnos sólo con la Momia y De Tomas + Matorral :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#3052Mensaje

Joer, yo es que tener un delantero que curra como Cavani.. sería como volver a jugar con 11 y eso nos daría un plus muy grande aún sin Cr.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3053Mensaje

Joer, claro que es mejor que venga Lewandowski a que no venga nadie. Pero es que somos el Real Madrid. Se supone que hacemos proyectos ganadores, que luego pueden salir mal, pero que en principio se elaboran con lo mejorcito del planeta fútbol.

Que se te vaya uno de los jugadores más determinantes de la historia de este deporte y llenes el hueco con un buen delantero que vivió días mejores, es casi una señal de decadencia premeditada y con alevosía.

Llenar el hueco de Cristiano con un descarte del Bayern sería muy decepcionante. Otra cosa es que venga como fondo de armario junto a un par de top-10. Pero a pelo por Cristiano es como una mala broma.
Arnold S

#3054Mensaje

Es una broma ya que no este Cristiano hace casi un mes y sigamos sin fichar a nadie.

Si no traen a nadie o traen a Lewandowski por Cristiano tendremos que enterrar el Madrid como lo conociamos y pensar y cambiar el chip a otra cosa diferente, por que cmo sigamos pensando igual que antes nos vamos a llevar muchas decepciones.

Lo triste es que despues de tres champions seguidas, seamos algo tan mediocre en el mercado como esto que estamos viendo.
Arnold S

#3055Mensaje

Ahora bien, si es por Benzema, que venga ya.

Pero tendria que venir otro.

De todas formas ya ha dejado claro el presidente que los fichajes son Vinicius, Lunin, y Odriozola, no se para que damos tantas vueltas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3056Mensaje

Apostata escribió:Joer, claro que es mejor que venga Lewandowski a que no venga nadie. Pero es que somos el Real Madrid. Se supone que hacemos proyectos ganadores, que luego pueden salir mal, pero que en principio se elaboran con lo mejorcito del planeta fútbol.

Que se te vaya uno de los jugadores más determinantes de la historia de este deporte y llenes el hueco con un buen delantero que vivió días mejores, es casi una señal de decadencia premeditada y con alevosía.

Llenar el hueco de Cristiano con un descarte del Bayern sería muy decepcionante. Otra cosa es que venga como fondo de armario junto a un par de top-10. Pero a pelo por Cristiano es como una mala broma.
Hombre es que traer a Lewandowski como sustituto de Cristiano pues es para cortarse las venas, pero la realidad es que viene en la posición en la que juega Benzemá, y por supuesto con el cambio ganamos mucho. De lo que se trata es de subir el nivel de la plantilla y con este fichaje en la posición de 9, desde luego salimos ganando. Eso sí, Lewandowski me parece un jugador interesante por 60/70 kilos, y ya me parece pagar caro por un jugador de su edad que viene para 2/3 años en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3057Mensaje

De todas formas, hablamos como si fuese una posibilidad real que el Bayern quiera negociar a un precio asequible.

Hablamos como que, si no hay más, pues Lewan… pero saca al polaco del Bayern...

Otra cosa es que él con 30 años vea su posibilidad de nuevo contrato en un Real Madrid sin nueves de nivel, y otra que el Bayern lo vaya a regalar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3058Mensaje

perry escribió:Joer, yo es que tener un delantero que curra como Cavani.. sería como volver a jugar con 11 y eso nos daría un plus muy grande aún sin Cr.
Cavani sería la hostia, ese si sería el fichaje que nos aportaría el plus de competitividad. Jugador de 30 goles en Liga fácil. Y para el juego de Lopetegui de presión alta y recuperación es el mejor que podemos traer. Pero lo de siempre, el jeque no lo suelta y si lo suelta no sale por menos de 100 kilos, y estamos en las mismas que con Lewandowski. La verdad que lo del 9 se está poniendo complicado..
Arnold S

#3059Mensaje

Tambien ahora Florentino tiene un problema.

Ha vendido al mejor jugador del mundo con 33 años con cinco balones de oro por 100 kilos.

Ficha ahora a un tio con 30 años, por mas de 100 kilos y con cero balones de oro...

Seria para pegarle con el balon de oro en la cabeza a FLorentino.

La venta de Cristiano ha sido un regalo inexplicable a la Juve, estando el mercado como esta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3060Mensaje

...cosas del ecosistema que solo son comprensibles para el ser superior... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder