10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#3041Mensaje

zam escribió:Dais muy por hecho que Karim El Intocable se va a ir si viene Mbappe...

Verano de 2018.

Pero para que salga ANTES tiene que venir otro.

Joder, por qué es tan complicado de entender?
Madridistaypunto

#3042Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Dais muy por hecho que Karim El Intocable se va a ir si viene Mbappe...

Verano de 2018.

Si entendemos que sea un jugador de tu agrado.
Pero también debes entender que NADIE va a sacar al protegido de flopez. Ni en el 2018, ni en el 2020, ni probablemente en el 2022.
Cuanto antes lo aceptes, menos doloroso será.
Agent_Graves

#3043Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Verano de 2018.

Si entendemos que sea un jugador de tu agrado.
Pero también debes entender que NADIE va a sacar al protegido de flopez. Ni en el 2018, ni en el 2020, ni probablemente en el 2022.
Cuanto antes lo aceptes, menos doloroso será.
Y no cabe la posibilidad de que OTRO protegido saque al anterior ? Porque es la única posibilidad.

Y sois vosotros los ingenuos si pensáis que Benzemá va a seguir 2 temporadas más en el Madrid. Benzemá saldrá un año antes que Cristiano.
_Jesus_

#3044Mensaje

Si el Madrid no ganará la Champions y con elecciones...creo que Benzema sale.
Agent_Graves

#3045Mensaje

_Jesus_ escribió:Si el Madrid no ganará la Champions y con elecciones...creo que Benzema sale.

Bueno, si no ganamos la champions el constructor se lía la manta a la cabeza y se marca un City.
j30madr

#3046Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Si el Madrid no ganará la Champions y con elecciones...creo que Benzema sale.

Bueno, si no ganamos la champions el constructor se lía la manta a la cabeza y se marca un City.
pues otro floren en otros años quizas , este ya se ha vuelto soso y sigue con el camino de jugadores de club y jovenes mas españoles

llevamos asi un par de años

es la estrategia marcada frente milllones de la premier y otros ricos
benosteles

#3047Mensaje

Mientras Floren y ZZ sigan aqui Benzema no se va, el unico con posibilidades de salir es Bale pero lo veo chungo.
RonalZema

#3048Mensaje

Mbape tiene un gran futuro, aún es muy joven, deberia jugar 2 años más en el Mónaco y luego ya veremos, no hay que precipitarse

Además hoy en dia no tiene sitio en el Madrid, los que dicen que deberían ocupar el sitio de Benzema no tienen ni idea de futbol.

No puedes comparar a un niño de 18 años que solo ha jugado una temporada en Francia, con Benzema. Es de chiste
TOPOR

#3049Mensaje

RonalZema escribió:Mbape tiene un gran futuro, aún es muy joven, deberia jugar 2 años más en el Mónaco y luego ya veremos, no hay que precipitarse

Además hoy en dia no tiene sitio en el Madrid, los que dicen que deberían ocupar el sitio de Benzema no tienen ni idea de futbol.

No puedes comparar a un niño de 18 años que solo ha jugado una temporada en Francia, con Benzema. Es de chiste
Imagen
Jese10

#3050Mensaje

RonalZema escribió:Mbape tiene un gran futuro, aún es muy joven, deberia jugar 2 años más en el Mónaco y luego ya veremos, no hay que precipitarse

Sois unos pesados con benzema enserio... mira este tio tiene mejores numeros que messi, cristiano o ronaldo a su edad, y si realmente es lo que apunta con una meritocracia sienta a vuestro dios en un cuarto de hora, hasta final de temporada. El problema es ese, la meritocracia.
KarimDaGawd

#3051Mensaje

Jese10 escribió:

Sois unos pesados con benzema enserio... mira este tio tiene mejores numeros que messi, cristiano o ronaldo a su edad, y si realmente es lo que apunta con una meritocracia sienta a vuestro dios en un cuarto de hora, hasta final de temporada. El problema es ese, la meritocracia.
Vamos a ser serios..el madrid es otra cosa..aqui no vale lo que si en el resto de equipos..Pinta muy bien pero ahora mismo no sienta a nadie aqui.
RonalZema

#3052Mensaje

SI Mbape es tan bueno, que haga esto:

Imagen
KarimDaGawd

#3053Mensaje

RonalZema escribió:SI Mbape es tan bueno, que haga esto:

Imagen
Lo podría hacer pero sus movimientos hasta ahora me parecen mas de academia (entrenados) que de talento natural..eso sí es eléctrico y con espacios destaca..pero la variedad de recursos tecnicos de Monsieur no los tiene ningún "9"..aqui hay que combinar, superar rivales en estático, regatear en espacios cortos, etc...x supuesto que es importante contraatacar y marcar, pero vamos aún le queda..el mismo lo dice. El Madrid es otro nivel.
perry

#3054Mensaje

Darle unos añitos, pero vamos, si quieres comparar comparamos a cada uno a su edad si quereis.
KarimDaGawd

#3055Mensaje

perry escribió:Darle unos añitos, pero vamos, si quieres comparar comparamos a cada uno a su edad si quereis.
Seguramente no te acuerdes bien de Karim..yo aún no me creo que se le haya fichado..aunque mas increible me parece que se le critique.
-R9-

#3056Mensaje

Varane: "Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine".

Rafa haciendo las veces de intermediario 8-) .
RonalZema

#3057Mensaje

KarimDaGawd escribió:
RonalZema escribió:SI Mbape es tan bueno, que haga esto:

Imagen
Lo podría hacer pero sus movimientos hasta ahora me parecen mas de academia (entrenados) que de talento natural..eso sí es eléctrico y con espacios destaca..pero la variedad de recursos tecnicos de Monsieur no los tiene ningún "9"..aqui hay que combinar, superar rivales en estático, regatear en espacios cortos, etc...x supuesto que es importante contraatacar y marcar, pero vamos aún le queda..el mismo lo dice. El Madrid es otro nivel.
Claro, Mbape no tiene ni los recursos ni la calidad ni las habilidades de Karim, no tiene la capacidad de asociarse ni la visión de juego que tiene Benzema. Además solo tiene 18 años, y seguramente le costará adaptarse a la liga española, ya que es un futbol muy diferente al futbol francés.

Por eso digo que es una estupidez decir que hay que ficharlo para sustituir a Benzema, hay que tener poco conocimiento de futbol para decir eso
KarimDaGawd

#3058Mensaje

Yo os animo a todos a apreciar la dificultad de jugar al primer toque..muchos futbolistas necesitan controlar en mas toques, girarse, bla bla..en fin usar mas recursos..Karim es un tio muy eficiente..de hecho parece fácil lo que hace pero es lo mas jodido. Dar claridad en el menor tiempo posible con el uso de menos toques posibles y con gran intención. Tiene una gran visión de juego y una calidad tremenda :sisi: :sisi: :sisi:
KarimDaGawd

#3059Mensaje

-R9- escribió:Varane: "Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine".

Rafa haciendo las veces de intermediario 8-) .
Varane sigue las instrucciones de Karim en el campo a la hora de sacar el balón..y son como hermanos fuera de él..te aseguro que es un benzefan. O_o
perry

#3060Mensaje

Pobre hilo de Mbappe, va a sufrir el spam masivo de estos dos ahora :facepalm: :facepalm:
Responder