Pues que hay equipos que sobran, como el DubaiMadri_dista escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:26 pm Ya estamos clasificados para los playoffs, y el Fener también, a pesar de la derrota. Tenían tanto margen que, incluso perdiendo varios partidos seguidos, han conseguido meterse igualmente.
Por cierto, ¿qué os parece el formato de 38 partidos? A mí se me hace bastante más largo que el anterior y añade muchos más encuentros. No termino de ver qué ventajas aporta.
Para mí también sobra el Dubai, pero no termino de entender por qué han alargado tanto la competición. Creo que son dos debates distintos: una cosa es qué equipos deberían estar y otra el formato, que ahora se hace bastante más pesado.MarquesRM escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:28 pmPues que hay equipos que sobran, como el DubaiMadri_dista escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:26 pm Ya estamos clasificados para los playoffs, y el Fener también, a pesar de la derrota. Tenían tanto margen que, incluso perdiendo varios partidos seguidos, han conseguido meterse igualmente.
Por cierto, ¿qué os parece el formato de 38 partidos? A mí se me hace bastante más largo que el anterior y añade muchos más encuentros. No termino de ver qué ventajas aporta.
Es lo que digo , que tendría que haber menos equipos.Madri_dista escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:31 pmPara mí también sobra el Dubai, pero no termino de entender por qué han alargado tanto la competición. Creo que son dos debates distintos: una cosa es qué equipos deberían estar y otra el formato, que ahora se hace bastante más pesado.MarquesRM escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:28 pmPues que hay equipos que sobran, como el DubaiMadri_dista escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:26 pm Ya estamos clasificados para los playoffs, y el Fener también, a pesar de la derrota. Tenían tanto margen que, incluso perdiendo varios partidos seguidos, han conseguido meterse igualmente.