Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#30421Mensaje

Imagen

No sé vosotros, pero a mí no me gusta lo que veo. Me faltan muchísimas cosas para creer que veo un proyecto capaz de competir. A lo mejor es que estoy un poco enfadado después de ver que se nos ha "escapado" Korbin Albert, pero es lo que siento ahora mismo.
Luis Molowny

#30422Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 30, 2025 8:05 pm Milagros Martínez ya estuvo en el Di Stéfano, viendo el partido de la ida de la copa de la Reina, Real Madrid 0 vs Barcelona 5

Gafe, no fichar.
Luis Molowny

#30423Mensaje

assvak escribió: Vie May 30, 2025 12:48 pm
eltiolavara escribió: Vie May 30, 2025 12:15 pm Igual es Guti que dicen que tiene una oferta jejejej. Buen entrenador Guti
Guti en un vestuario femenino .....festival.

Vestuario de mujeres, lo de femenino..
Luis Molowny

#30424Mensaje

Frajamart escribió: Vie May 30, 2025 11:04 am Nos comunica la presidenta de la peña que Melanie Leupolz se retira del futbol, por sus problemas de rodilla

Pues es un palo. El Real Madrid debe revisar que está ocurriendo porqué hay una plaga de lesiones en todos los equipos, ¿el césped? ¿los servicios médicos?
jaizkibel

#30425Mensaje

Si el club necesita un recambio para Leupolz, que no sabemos si lo quiere, y después de enterarnos de que Albert "está cogida", se me ocurre la islandesa Vilhjálmsdóttir, que llegaría también libre. 23 años, es un perfil algo más ofensivo que Korbin Albert y no llega a su calidad, pero no sería muy cara. Juega en el Bayer Leverkusen. Pero vamos, que es un decir, porque Vilhjálmsdóttir no va a jugar en el Real Madrid nunca.

Stardust

#30426Mensaje

Una jugadora interesante para el centro del campo, con contrato pero accesible por estar en el Eintracht.

Elisa Senss, en plena madurez (27 años) y muy versátil.

Pd. Vilhjalmsdottir es demasiado ofensiva. Esta jugando de mediapunta.
jaizkibel

#30427Mensaje

Stardust escribió: Vie May 30, 2025 11:53 pm Una jugadora interesante para el centro del campo, con contrato pero accesible por estar en el Eintracht.

Elisa Senss, en plena madurez (27 años) y muy versátil.

Pd. Vilhjalmsdottir es demasiado ofensiva. Esta jugando de mediapunta.
Lo que pasa con Elisa Senß es que tiene contrato hasta 2027 y el Eintracht no vende, salvo que sea por una cantidad que el RM no va a pagar. Además, Elisa Senß es vital en el centro del campo del Eintracht, no creo que el Eintracht considerase siquiera abrir una negociación. Ni por ella ni por Lisanne Gräwe, la otra centrocampista de calidad del equipo alemán. Por otro lado, si a mi me diesen a elegir cuál me llevaría a mi equipo, probablemente elegiría a Gräwe. Con dudas, pero probablemente esa sería mi elección.
jaizkibel

#30428Mensaje

Al final, Stardust, no ficharán a nadie y nos quedaremos con lo que hay ahora mismo más Däbritz y menos Leupolz. Y se tirará la temporada con el centro del campo que aparece en la imagen de más arriba más Irune y Abelleira cuando la den el alta.
Stardust

#30429Mensaje

Obviamente no la ficharán, pero vamos, si el Wolfsburgo puede sacar a Kleinherne por 200 mil y algo, cualquier otra jugadora con voluntad para salir es vendible por eso o menos. Lo que pasa es que, como dices, el Real Madrid no va a pagar esas cantidades. Lo hizo hace años unas pocas veces y en general con bastante mal ojo. Ficharán, si es que lo hacen, porque igual ni eso, a alguna que termine contrato o de algún equipo mucho menor.
jaizkibel

#30430Mensaje

Stardust escribió: Sab May 31, 2025 12:20 am Obviamente no la ficharán, pero vamos, si el Wolfsburgo puede sacar a Kleinherne por 200 mil y algo, cualquier otra jugadora con voluntad para salir es vendible por eso o menos. Lo que pasa es que, como dices, el Real Madrid no va a pagar esas cantidades. Lo hizo hace años unas pocas veces y en general con bastante mal ojo. Ficharán, si es que lo hacen, porque igual ni eso, a alguna que termine contrato o de algún equipo mucho menor.
No sé, ahora mismo reconozco que lo que estoy viendo o se rumorea no termina de convencerme. Como jugadora de campo entra Däbritz y piensas, es una buena incorporación. Pero te enteras que Leupolz lo deja, y te quedas pensando: una cosa por otra, o sea, te quedas igual, la llegada de Däbritz no suma. Y en el lateral izquierdo, tampoco es que Holmgaard sea una jugadora con la que emocionarte (y no estoy diciendo que sea mala, estoy diciendo que es una jugadora que tampoco es que sea determinante).

Y hoy por hoy, parece que todo se va a quedar en eso. Si es así, pues realmente bastante decepcionante. Arancha dijo que se fichaba una portera (Frohms), una centrocampista (Däbritz) y una lateral (Holmgaard). No sé si eso quiere decir que eso es todo o no.
j30madr

#30431Mensaje

jaizkibel escribió: Sab May 31, 2025 12:27 am
Stardust escribió: Sab May 31, 2025 12:20 am Obviamente no la ficharán, pero vamos, si el Wolfsburgo puede sacar a Kleinherne por 200 mil y algo, cualquier otra jugadora con voluntad para salir es vendible por eso o menos. Lo que pasa es que, como dices, el Real Madrid no va a pagar esas cantidades. Lo hizo hace años unas pocas veces y en general con bastante mal ojo. Ficharán, si es que lo hacen, porque igual ni eso, a alguna que termine contrato o de algún equipo mucho menor.
No sé, ahora mismo reconozco que lo que estoy viendo o se rumorea no termina de convencerme. Como jugadora de campo entra Däbritz y piensas, es una buena incorporación. Pero te enteras que Leupolz lo deja, y te quedas pensando: una cosa por otra, o sea, te quedas igual, la llegada de Däbritz no suma. Y en el lateral izquierdo, tampoco es que Holmgaard sea una jugadora con la que emocionarte (y no estoy diciendo que sea mala, estoy diciendo que es una jugadora que tampoco es que sea determinante).

Y hoy por hoy, parece que todo se va a quedar en eso. Si es así, pues realmente bastante decepcionante. Arancha dijo que se fichaba una portera (Frohms), una centrocampista (Däbritz) y una lateral (Holmgaard). No sé si eso quiere decir que eso es todo o no.
No estamos ni a junio todavía ,calma
Frajamart

#30432Mensaje

Finalizada la temporada los numeros de nuestras jugadoras
Partidos.jpg
Golesw y Tiros.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frajamart

#30433Mensaje

Pases.jpg
Varios 1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#30434Mensaje

Frajamart escribió: Sab May 31, 2025 8:56 am Finalizada la temporada los numeros de nuestras jugadoras

Partidos.jpg
Golesw y Tiros.jpg
Pequeña corrección. Olga jugó 18 partidos de titular. Y Laia jugó 2 de titular, los 2 últimos de liga.

Y en los minutos totales te deben bailar los de alguna/s jugadora/s porque la suma debe ser 29.700 y ahí te sale 29.695.
j30madr

#30435Mensaje

Arancha Rodríguez ha publicado que el entrenador será de la casa muy top , muy top ?
Stardust

#30436Mensaje

j30madr escribió: Sab May 31, 2025 12:17 pm Arancha Rodríguez ha publicado que el entrenador será de la casa muy top , muy top ?

:lol:
Tuiriz

#30437Mensaje

Tuiriz

#30438Mensaje

Pongo el contesto completo de la conversación de Arancha Rodríguez:

De la casa, con mucha experiencia y que sea top, no me salen muchos nombres. Como no venga Zinedine Zidane a entrenar al femenino o José Mourinho :meparto: no sabría decir nombres.

David Fernández es de la casa, tiene cierta experiencia, pero no dirigiendo un primer equipo solo, ni tampoco es top.
Guti, no tiene apenas experiencia y mucho menos es top. :meparto:
Al único que veo, con esas características, pero sin ser "top" (al menos a ganado el Mundialito), es a Solari, que por cierto, a visto mucho al femenino y dirigiendo al Real Madrid, sentó al que no rendía( Marcelo), dio oportunidades a la cantera, hizo mejorar a Vini Jr., etc.
drape

#30439Mensaje

Bye Bye Chavas
Tuiriz

#30440Mensaje

Responder