El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#30461Mensaje

GarethBale escribió:El homenaje al topo se lo van a hacer el barça y el Benfica. Con eso lo digo todo.
Ves pide respeto cuando siempre atizas a otros jugadores. Entonces los demas también se pueden expresar igual del uniCONO y el rey del Twitter no?

Por cierto ya que estoy en el hilo de Iker, aprovechó para decir que se vaya a liga norteamericana y eche alli unas pachangas. Que manera de no verse cuidado, perdio reflejos y todo.
GarethBale

#30462Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:El homenaje al topo se lo van a hacer el barça y el Benfica. Con eso lo digo todo.
Ves pide respeto cuando siempre atizas a otros jugadores. Entonces los demas también se pueden expresar igual del uniCONO y el rey del Twitter no?

Por cierto ya que estoy en el hilo de Iker, aprovechó para decir que se vaya a liga norteamericana y eche alli unas pachangas. Que manera de no verse cuidado, perdio reflejos y todo.
Por supuesto, quién os impide decir lo que quereis?. Para mi son incomparables en comportamiento Alvaro Arbeloa de Iker, muchos os quedais con lo deportivo, yo me quedo con un conjunto.
WarriorRM

#30463Mensaje

Arbeloa defendió siempre al RM, Casillas a la Selección; que le hagan ahí la mega despedida. :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#30464Mensaje

WarriorRM escribió:Arbeloa defendió siempre al RM, Casillas a la Selección; que le hagan ahí la mega despedida. :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
Aun recuerdo la pregunta aquella que respondió que prefería ganar con la selección que con el Madrid.
_Jesus_

#30465Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Por supuesto, quién os impide decir lo que quereis?. Para mi son incomparables en comportamiento Alvaro Arbeloa de Iker, muchos os quedais con lo deportivo, yo me quedo con un conjunto.
En el campo está años luz, es como meter Puyol o Xavi con Sergi Roberto. Seamos serios en la vida dentro de los terrenos se puede comparar Arbeloa con Casillas o Ramos.

Mira si hablo así de Arbeloa es para que me entiendas y te soy franco que no le deseo nada malo. Ojalá le dejen levantar la undécima.

Pero me parece brutal poner de Maradona al 17 y decir que es el madridismo para atizar tios que dieron todo en el campo.

El Madrid es grande por tios como Di Stéfano,Gento, Puskas y desde que naci : Sanchis, Hierro, R.Carlos, Redondo,Raul,Íker,Zidane, Del Bosque y mas personas hicieron aun mas grande este club.

Veo desproporcionado que haya un sector dividido y todo por un entrenador que para mi no hizo historia aqui.
GarethBale

#30466Mensaje

_Jesus_ escribió: En el campo está años luz, es como meter Puyol o Xavi con Sergi Roberto. Seamos serios en la vida dentro de los terrenos se puede comparar Arbeloa con Casillas o Ramos.

Mira si hablo así de Arbeloa es para que me entiendas y te soy franco que no le deseo nada malo. Ojalá le dejen levantar la undécima.

Pero me parece brutal poner de Maradona al 17 y decir que es el madridismo para atizar tios que dieron todo en el campo.

El Madrid es grande por tios como Di Stéfano,Gento, Puskas y desde que naci : Sanchis, Hierro, R.Carlos, Redondo,Raul,Íker,Zidane, Del Bosque y mas personas hicieron aun mas grande este club.

Veo desproporcionado que haya un sector dividido y todo por un entrenador que para mi no hizo historia aqui.
Hombre ya supongo, solo faltaba que le deseases algo malo a un señor que ni conoces. Lo de Maradona se ha dicho ya varias veces que nadie le ha puesto como tal, no se por qué seguis con ese rollo.

Y luego de Bale se habla de que no se le puede pedir lo mísmo que a Lucas porque Lucas cobra mucho menos. Pues Casillas cobraba el triple que Arbeloa, así que tampoco les puedes pedir lo mísmo.
Robin Hood

#30467Mensaje

El problema es que desde la decadencia de la quinta del buitre los mitos del madridismo se convierten en caciques en su vejez.
Por ejemplo:
[youtube]dJO-iU9jrjg[/youtube]
_Jesus_

#30468Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: En el campo está años luz, es como meter Puyol o Xavi con Sergi Roberto. Seamos serios en la vida dentro de los terrenos se puede comparar Arbeloa con Casillas o Ramos.

Hombre ya supongo, solo faltaba que le deseases algo malo a un señor que ni conoces. Lo de Maradona se ha dicho ya varias veces que nadie le ha puesto como tal, no se por qué seguis con ese rollo.

Y luego de Bale se habla de que no se le puede pedir lo mísmo que a Lucas porque Lucas cobra mucho menos. Pues Casillas cobraba el triple que Arbeloa, así que tampoco les puedes pedir lo mísmo.
Arbeloa 7/8 años ganó una liga, 2 copas y una champions que ni jugo creo.

Iker se va dejando 3 Champions aunque la final contra el At Madrid estuvo horrible...pero el resto de la Champions como Copa estuvo de 10. Creo que dejó 5 ligas, 2 copas del Rey.

Raul 3 champions, 6 ligas si no me equivoco...

Yo vi tios como Hierro salir sin despedirse, echar Del Bosque sin dar explicaciones, Raul como salio (luego se arregló), Iker mal y Guti por ejemplo.

Nunca entenderé porque se le machaca tanto a personas que nos hicieron seguir creciendo y dudan de su madridismo. Incluso hasta Del Bosque, aunque tenga una flor, este viejo chocho es madridista y seguramente su pelea sea con Florentino. Incluso el mismo dice por activa y pasiva que es madridista. Luego cuando Mou atacó a Del Bosque con los votos de los premios y otras declaraciones me dio la sensación que se fue al cuello a por el.
GarethBale

#30469Mensaje

_Jesus_ escribió: Arbeloa 7/8 años ganó una liga, 2 copas y una champions que ni jugo creo.

Iker se va dejando 3 Champions aunque la final contra el At Madrid estuvo horrible...pero el resto de la Champions como Copa estuvo de 10. Creo que dejó 5 ligas, 2 copas del Rey.

Yo vi tios como Hierro salir sin despedirse, echar Del Bosque sin dar explicaciones, Raul como salio (luego se arregló), Iker mal y Guti por ejemplo.

Nunca entenderé porque se le machaca tanto a personas que nos hicieron seguir creciendo y dudan de su madridismo. Incluso hasta Del Bosque, aunque tenga una flor, este viejo chocho es madridista y seguramente su pelea sea con Florentino. Incluso el mismo dice por activa y pasiva que es madridista. Luego cuando Mou atacó a Del Bosque con los votos de los premios y otras declaraciones me dio la sensación que se fue al cuello a por el.
Los mitos salen mal muchas veces de todos los grandes clubes al menos en España, en Inglaterra es mas dificil. Todo depende de la forma en que actuen los últimos años.

Para mi mucho mas mito Zidane que se fué perdonando un año entero de contrato solo porque sintió que ya no estaba al mísmo nivel, que casillas que estuvo alargando la retirada del Madrid cargándose su historia poco a poco cuándo todos veíamos que estaba en un declive tremendo (ya ni en Portugal le quieren).

Ahora que si a ti te gusta casillas lo respeto, para gustos colores.
_Jesus_

#30470Mensaje

Robin Hood escribió:El problema es que desde la decadencia de la quinta del buitre los mitos del madridismo se convierten en caciques en su vejez.
Por ejemplo:
[youtube]dJO-iU9jrjg[/youtube]
Ese video lo hizo un cule !!!

Veamos en todas las manadas hay un líder, en su día Raul y ahora CR. Tendrán sus cosas buenas y malas. Acaso CR no tiene licencia para decir lo que dijo de Jese, Lucas y compañía. Se le permitió hablar asi y el club ni mu.

En lo deportivo el siempre debe lanzar las faltas y da igual si James u otro jugador lance mejor.

Seguramente tenga mas derecho que el resto...Pero vamos eso también sucede en Barcelona con Messi y compañía. Incluso cualquier otro club con su estrellita.

Al final siempre estaremos si este dijo o hizo y mil tonterías. Creo que hay que juzgarlo en el campo y en títulos a los jugadores.
benosteles

#30471Mensaje

Cada uno recoje lo que siembra, si topo salio a patadas por algo fue.
_Jesus_

#30472Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Arbeloa 7/8 años ganó una liga, 2 copas y una champions que ni jugo creo.

Los mitos salen mal muchas veces de todos los grandes clubes al menos en España, en Inglaterra es mas dificil. Todo depende de la forma en que actuen los últimos años.

Para mi mucho mas mito Zidane que se fué perdonando un año entero de contrato solo porque sintió que ya no estaba al mísmo nivel, que casillas que estuvo alargando la retirada del Madrid cargándose su historia poco a poco cuándo todos veíamos que estaba en un declive tremendo (ya ni en Portugal le quieren).

Ahora que si a ti te gusta casillas lo respeto, para gustos colores.
A mi Casillas me parecía la hostia y un porterazo. Ahora lo veo horrible y no tiene ni nivel de élite. Pero en aus mejores momentos era un crack y un portero que ganaba finales. Incluso creo que debió irse cuando ganó 2 de 2 y verse ido por la puerta grande.

Raúl creo que le sobró 3 temporadas y Arbeloa también algunas. Pero creo ya no es solo el dinero, también es difícil dejar el Real Madrid y volver a empezar. El caso de Zidane lo tuvo claro y se fue sin arrastrarse.

Pero Zidane luego se le dio trabajo, se le ofrecio ser entrenador y el MADRID también se porto bien con el.
_Jesus_

#30473Mensaje

benosteles escribió:Cada uno recoje lo que siembra, si topo salio a patadas por algo fue.
Como Mou del Chelsea no?
GarethBale

#30474Mensaje

_Jesus_ escribió:
A mi Casillas me parecía la hostia y un porterazo. Ahora lo veo horrible y no tiene ni nivel de élite. Pero en aus mejores momentos era un crack y un portero que ganaba finales. Incluso creo que debió irse cuando ganó 2 de 2 y verse ido por la puerta grande.

Raúl creo que le sobró 3 temporadas y Arbeloa también algunas. Pero creo ya no es solo el dinero, también es difícil dejar el Real Madrid y volver a empezar. El caso de Zidane lo tuvo claro y se fue sin arrastrarse.

Pero Zidane luego se le dio trabajo, se le ofrecio ser entrenador y el MADRID también se porto bien con el.
Casillas ha sido el mejor portero o uno de los mejores de la historia del Real Madrid, eso nadie lo discute. Casillas si hubiese sido un buen profesional habría alargado mucho su carrera, como no lo fué, vivió de su enorme talento unos años, y le sobraron los últimos 3.
Con todo y con eso podría haberse retirado del Madrid ganando la décima, era una ocasión única, sales por la puerta grande (aunque casi nos cuesta el titulo), ganando el máximo titulo que se puede ganar a nivel de clubes.

Pero no, tuvo que alargar a tope la pasta. Además tiene fama de ser muy tacaño incluso entre los futbolistas. Debe ser de la cofradía del puño cerrado.
Para mi con los últimos años se ha cargado el buen recuerdo que podría haber dejado.
Borrar usuario 4361.

#30475Mensaje

A topor Yo le recordaré como un traidor culerdo chupapollas de Xavi, yo lo recordaré así, al espartano con todo y su nivel de paquete, defendió al club como nadie y se va como un caballero =D> =D>
benosteles

#30476Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:Cada uno recoje lo que siembra, si topo salio a patadas por algo fue.
Como Mou del Chelsea no?
Mou en el desayuno, mou en la comida y mou en la cena.
Agent_Graves

#30477Mensaje

Sobre el tema del dinero,hablamos con mucha alegría de "perdonar" millones de euros (millones!!) por un supuesto amor o lealtad a unos colores. Me parece demasiado amor ése.

Yo no le reprocho a Casillas el tema del dinero pues esto es deporte profesional pero sí el hecho de que su comportamiento distara mucho del de un profesional, al no entrenar duramente por su estado de forma y por supuesto perjudicar al equipo mediante campañas mediáticas en su favor, promovidas por él mismo.

Raúl sobró durante un par o incluso tres temporadas, pero nunca desestabilizó al club con su situación personal.
saulmadrid

#30478Mensaje

Me hace mucha gracia lo de este tipo.

Resulta que ni él mismo quería ningún tipo de despedida, confirmada por él tras aquella rueda de prensa en la que se presentó solo, y ahora salta con estas.

:roll:
JuanitoMaravilla

#30479Mensaje

Yo le he criticado mucho, pero su salida me dio pena, sinceramente.

Aunque también es verdad que cada uno elige por dónde y cómo salir.
_Jesus_

#30480Mensaje

Agent_Graves escribió:Sobre el tema del dinero,hablamos con mucha alegría de "perdonar" millones de euros (millones!!) por un supuesto amor o lealtad a unos colores. Me parece demasiado amor ése.

Yo no le reprocho a Casillas el tema del dinero pues esto es deporte profesional pero sí el hecho de que su comportamiento distara mucho del de un profesional, al no entrenar duramente por su estado de forma y por supuesto perjudicar al equipo mediante campañas mediáticas en su favor, promovidas por él mismo.

Raúl sobró durante un par o incluso tres temporadas, pero nunca desestabilizó al club con su situación personal.
Raúl se dijo que jugaba porque el mandaba, veto el fichaje de Villa y se fue también sin perdonar ni un euro. También hubo ataque de prensa contra Luis Aragonés y que debería ir a la selección.

Yo he llegado escuchar burradas hasta de Di Stéfano, una persona mayor me conto anécdotas y es una pasada las cosas que oí.

Me quedo con lo bueno y las cosas del campo. Y como español también me siento agradecido a Iker y España entera debería agradecer esos títulos nacionales.
Responder