Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#30541Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Enorme Adán =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lamentable como el semifinalista acabo con tu carrera en el Real Madrid.
En el Real Madrid solo?

Es un buen portero, encontrará otra oportunidad y rendirá.
benosteles

#30542Mensaje

Por mucho que se respete a un canterano como Adan no creo que haya que darle ninguna explicacion. En todo caso que queria que le dijeran, que no tenia el nivel suficiente y que por eso se ficho a Diego??
Apostata

#30543Mensaje

Debe de ser deprimente que un día te digan que vas a sentar al todopoderoso Casillas en el Real Madrid y que 6 meses después no te quiera ningún equipo en todo el mundo ni con la carta de libertad en la mano.
Equilibrio69

#30544Mensaje

Apostata escribió:Debe de ser deprimente que un día te digan que vas a sentar al todopoderoso Casillas en el Real Madrid y que 6 meses después no te quiera ningún equipo en todo el mundo ni con la carta de libertad en la mano.
De ahí se explica el pataleo de ahora, está desbordado por la espuma y la bilis, frustración lo llamaría Mou O_o O_o O_o O_o O_o
Apostata

#30545Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Apostata escribió:Debe de ser deprimente que un día te digan que vas a sentar al todopoderoso Casillas en el Real Madrid y que 6 meses después no te quiera ningún equipo en todo el mundo ni con la carta de libertad en la mano.
De ahí se explica el pataleo de ahora, está desbordado por la espuma y la bilis, frustración lo llamaría Mou O_o O_o O_o O_o O_o
Bueno, pero Mouricio también le utilizó un poco. Porque es lícito que quisiera un portero nuevo, y puede que tenga sentido el debate entre Casillas y Valdés o Casillas y Diego López, pero lo que no tenía ni pies ni cabeza era el debate Adan-Casillas. Él sabría que problema tenía con Iker, pero lo cierto es que a Adan lo echó a los pies de los caballos porque no era portero para el Madrid ni aunque Iker estuviera en baja forma.
Equilibrio69

#30546Mensaje

Si Mou veía que Iker apenas se esforzaba en los entrenamientos y quería darle un toque de atención tras el comienzo de temporada horrible en el que aun llegándole muy poco le marcaban mucho, ¿no es lícito lo que hizo el DT portugués entonces? Iker en baja forma puede estar todavía por encima de de un Adán que por los nervios desbordados desatinase zafia y desdichadamente, pero si Mou se dio cuenta que Adán no podía soportar la presión atroz tras darle unas oportunidades ¿no tiene derecho, no es éticamente aceptable que quiera un portero con el que exigir a Casillas su vuelta al nivel anterior fundamentado en el trabajo diario/semanal por la presión de tener competencia real? Esto no lo quieren entender los perriolistas antimou/antifloren ni la caterva o turba piperil tan condicionados por los puercaños, el vejador de mendigos y demás dechados de integridad moral :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
DelBosque

#30547Mensaje

Adán estuvo en la palestra unos partidos, no estuvo muy fino y Mou buscó un portero. Estoy de acuerdo en que tuvo que explicarle que no estaba contento con su rendimiento, aunque al chaval tampoco creo que le gustase escuchar eso, pero ahí Mourinho pecó de poco empático con el portero, toda esa jugada le salió muy mal.
Pero viendo lo que le hizo el piperismo a Diego (y el gallego lo sigue aguantando estoicamente) casi puede darse por afortunado, Mou le ha jodido la carrera en el Madrid, el piperismo le habría jodido la carrera deportiva. De los males el menor.
Apostata

#30548Mensaje

Pues no sé si es lícito lo que hizo Mouricio, pero le salió como el culo. Iker lo estaría haciendo mal, pero desde que empezó el baile con Adán,la portería se convirtió en un coladero, y el resultado final fueron 0 títulos de 3. Todo lo demás son rollos macabeos. Lo de los piperos, una soberana gilipollez, que ya se decía en el campo del Aleti cuando la mayoría de los mouriñistas no habían nacido. En fin, que cada uno en la vida tiene la responsabilidad que tiene, y si la de Mouricio era arreglar el problema de la portería, se puede decir que fracasó rotundamente.
PauloElPortugues

#30549Mensaje

Terminó su carrera en el Real Madrid?
Pero Adán tuvo una carrera en la Real? Sea en el banco todos los partidos?

Lo que puso fin a la carrera de Adam en el Real, fue su mala calidad.

Antes de la llegada de Mou, ¿cuántos juegos habían hecho Adán?
En el periodo 2007-2008? 2008-2009? Y 2009-2010? ¿Cuántas

Lo que Mourinho le dio a Adán fue una oportunidad que ningún otro entrenador le ha dado. Jugar, aunque poco, con la camiseta del Real Madrid.

¿Quién fue el entrenador del Real Madrid, cuando Adán hizo su debut con el equipo? Contra el Auxerre, en la temporada 2010-2011, después de haber llegado al lugar de Dudek?
Apostata

#30550Mensaje

PauloElPortugues escribió:

Lo que Mourinho le dio a Adán fue una oportunidad que ningún otro entrenador le ha dado. Jugar, aunque poco, con la camiseta del Real Madrid.

¿Quién fue el entrenador del Real Madrid, cuando Adán hizo su debut con el equipo? Contra el Auxerre, en la temporada 2010-2011, después de haber llegado al lugar de Dudek?
Pero eso lo único que demuestra es que Mouricio fue un patán que apostó por un pésimo portero.
PauloElPortugues

#30551Mensaje

Apostata escribió:
PauloElPortugues escribió:

Pero eso lo único que demuestra es que Mouricio fue un patán que apostó por un pésimo portero.
Eso sí, es cierto.

Ahora, decir que la carrera de Adam en el Real terminó debido a Mou, es ridículo. Mourinho fue el único entrenador que le diera minutos.
benosteles

#30552Mensaje

Apostata escribió:Pues no sé si es lícito lo que hizo Mouricio, pero le salió como el culo. Iker lo estaría haciendo mal, pero desde que empezó el baile con Adán,la portería se convirtió en un coladero, y el resultado final fueron 0 títulos de 3. Todo lo demás son rollos macabeos. Lo de los piperos, una soberana gilipollez, que ya se decía en el campo del Aleti cuando la mayoría de los mouriñistas no habían nacido. En fin, que cada uno en la vida tiene la responsabilidad que tiene, y si la de Mouricio era arreglar el problema de la portería, se puede decir que fracasó rotundamente.
La porteria era un coladero desde que el topo empezo a bajar de nivel la temporada anterior. Con Diego, Coentrao y Varane la defensa mejoro sustancialmente en la segunda vuelta y me parece que el portero no tiene la culpa de los cero titulos cuando hubo otros que estuvieron tan mal como Pepe, DiMaria, Xabi, Khedira, Higuain y Benzema.
Lrom

#30553Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:ASEGURA QUE FUERON MOMENTOS MUY DUROS
Adán: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

Tras desvincularse del Real Madrid Antonio Adán se ha mostrado disgustado con la actitud de Mourinho en una entrevista concedida a La Sexta.

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".

Se despide del club blanco con tristeza: "Algunos escribían en mi contra y luego comenzaban a alabarme. Cuando Íker se lesionó me prohibieron ser el portero del Real Madrid".
Curioso que no se comente esta noticia por parte de los mismos foreros que siempre critican cualquier mínimo gesto o palabra de Casillas. ¿que hubiese pasado si esas palabras las pronunciase Iker?

Voy a probar. :lol: :lol: :lol:
Adan no es jugador del Real Madrid que diga lo que quiera. Mourinho no explicó a Casillas porque era suplente, no tiene que explicar porque ficha, pone a jugar o manda a la mierda quien sea.

Era el jefe, los demás a callar. Como Ancelotti lo es ahora y no tiene que dar explicaciones a nadie a no ser al Presidente del Real Madrid.

Pero si Adan quiere una explicacion de porque se ficha a Diego... es posible que sea porque fue una verguenza en la porteria. Pero mira es solo mi opinion (y la de alguien que haya visto sus partidos en el Madrid).

Estoy seguro que ha sido muchisimo mejor para Adan estar años sin jugar. Un entrenador que le pone a jugar de verdad y él tiene un problema con eso. Lo siento por él, nunca será nada en este deporte.

Él no ha sido utilizado en nada. A Mourinho no le gustaba Casillas ni futbolisticamente ni le gustaban sus actitudes (entre otras sus amistades con los blaugranas y sus filtraciones a la prensa) y por eso ha puesto al otro portero.
Que esperaba? Que este chico supiera aguantar la presion, o que el club fichase de una vez a un portero capaz porque Casillas no está para la porteria del Madrid por más de 1000 motivos.

Podeis intentar esconder lo obvio, pero la verdad es que ha llegado otro entrenador campeon de europa y el topo se queda en el banquillo que de momento es su lugar. Espero que en Enero su lugar sea la calle.
santiago90c

#30554Mensaje

Lo de Adán fue uno de los errores de Mourinho, aunque fue de los errores más pequeños.
Mario_RM

#30555Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:ASEGURA QUE FUERON MOMENTOS MUY DUROS
Adán: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

Tras desvincularse del Real Madrid Antonio Adán se ha mostrado disgustado con la actitud de Mourinho en una entrevista concedida a La Sexta.

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".

Se despide del club blanco con tristeza: "Algunos escribían en mi contra y luego comenzaban a alabarme. Cuando Íker se lesionó me prohibieron ser el portero del Real Madrid".
Curioso que no se comente esta noticia por parte de los mismos foreros que siempre critican cualquier mínimo gesto o palabra de Casillas. ¿que hubiese pasado si esas palabras las pronunciase Iker?

Voy a probar. :lol: :lol: :lol:
Pues te contento yo:
Adán se cree que por ser canterano del Madrid tiene una serie de derechos y PRIVILEGIOS como los funcionarios. Vamos, que es un mediocre que le chupa al culo a Casillas cuando si tuviese un poco de amor propio, se sentiría agraviado por haber sido el segundón de Íker. Fue Mourinho quien confió en él y dejó mal al portugués por ser tan paquete y cagarla en todos los partidos.

PD: Los que dicen que Mourinho se cargó a Adán, que no a Adam (?¿?), son los mismos que no le han visto jugar ni un partido porque ha estado tres años CALENTANDO BANQUILLO, ya estuviese Mauriño o Pelelegrini en el banquillo.
Mario_RM

#30556Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no soy sospechoso de atacar a Mourinho porque siempre lo defendí.

Ahora, si algo me parecía criticable de Mourinho es que para mi, es el mejor entrenador del mundo sin discusión en equipos como el Chelsea, que no pueden acceder a lo mejor de lo mejor. En esos equipos, con jugadores "Mourinho style" y con un entorno dispuesto a apoyarle porque son clubes que no buscan el "jogo bonito" Mourinho triunfa por todo lo alto. Porque es su entorno perfecto para sus características.

Pero si algo me parecía criticable de él, es que en equipos como el Madrid, donde sí puede acceder a "lo mejor de lo mejor", muchas veces se quedaba sin poder explotar todos los recursos que un club como el Madrid le permitía.
Por ejemplo, en el centro del campo, se pudo ir a por jugadores de muchísima más calidad y capacitados...... pues Mourinho prefirió apostar año tras año por XAbi Alonso y Khedira.

Del mismo modo, Mourinho nunca habría ido a por Isco. Le van jugadores... más grandes, de otro estilo. Y en cambio para mi, sin ninguna duda, Isco es muchísimo más completo que Özil.
Por eso no me preocupa mucho lo que diga de Özil. Para él Ózil es el mejor 10 del mundo. También puede decir que Khedira es el mejor centrocampista del mundo para él. Que seguramente lo diría si le preguntasen.

De Mourinho comparto muchas cosas y hasta entiendo el motivo por el que le gustan un tipo determinado de futbolistas.
Pero tengo muy claro que sean cuales sean los gustos de Mourinho, y hasta entendiendo sus gustos... Isco e Illarramendi, por ejemplo, superan ampliamente a Özil y Khedira.
Sobretodo si estamos hablando de un club como el Real Madrid donde se exige dominar todos los partidos para que el entorno sea adecuado y la gente esté más contenta.
Mourinho fichó a jugones como Nuri Sahin, Modric, Özil.... A otro perro con ese hueso, majo.
Borrar usuario 13322

#30557Mensaje

Pues te contento yo:
Adán se cree que por ser canterano del Madrid tiene una serie de derechos y PRIVILEGIOS como los funcionarios. Vamos, que es un mediocre que le chupa al culo a Casillas cuando si tuviese un poco de amor propio, se sentiría agraviado por haber sido el segundón de Íker. Fue Mourinho quien confió en él y dejó mal al portugués por ser tan paquete y cagarla en todos los partidos.

PD: Los que dicen que Mourinho se cargó a Adán, que no a Adam (?¿?), son los mismos que no le han visto jugar ni un partido porque ha estado tres años CALENTANDO BANQUILLO, ya estuviese Mauriño o Pelelegrini en el banquillo.
Adán lleva varios años siendo segundo y tercer portero sin decir ni mu, así que no creo que se crea con ningún privilegio. Lo que se critica es que Mou le ha puesto siempre por las nubes diciendo que era un gran profesional y que entrenaba muy bien para ser titular, pues entonces si confías en el no lo quites a la primera cagada, eso no es confianza. y si no confiaba en el tendría que haber fichado un portero a principio de temporada, pero poner a Diego al primer partido de llegar es dejar claro que no confía en Adán, y además faltarle al respeto.
Mario_RM

#30558Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues te contento yo:

Adán lleva varios años siendo segundo y tercer portero sin decir ni mu, así que no creo que se crea con ningún privilegio. Lo que se critica es que Mou le ha puesto siempre por las nubes diciendo que era un gran profesional y que entrenaba muy bien para ser titular, pues entonces si confías en el no lo quites a la primera cagada, eso no es confianza. y si no confiaba en el tendría que haber fichado un portero a principio de temporada, pero poner a Diego al primer partido de llegar es dejar claro que no confía en Adán, y además faltarle al respeto.
Pues las declaraciones de Adán no dicen lo mismo: " Tendrían que haberme consultado sobre el fichaje de Diego López". Vamos, es que ni el dictador Messi hace estas payasadas. Mourinho confió en él y el chaval quedó comprobado que no tenía el nivel suficiente para el Madrid. Vamos a ver, si pruebas a Adán para hacerle la competencia a Casillas y resulta que Adán tampoco da el nivel, lo lógico sería decantarse por un portero de nivel contrastado como Diego López. Y así pasó. Mourinho fue el único que apostó por él y vio que tampoco tenía nivel. Y el respeto se lo habrá faltado Mourinho, pero también los entrenadores que han pasado por aquí y han sudado de su cara.
Borrar usuario 13322

#30559Mensaje

Pues las declaraciones de Adán no dicen lo mismo: " Tendrían que haberme consultado sobre el fichaje de Diego López". Vamos, es que ni el dictador Messi hace estas payasadas. Mourinho confió en él y el chaval quedó comprobado que no tenía el nivel suficiente para el Madrid. Vamos a ver, si pruebas a Adán para hacerle la competencia a Casillas y resulta que Adán tampoco da el nivel, lo lógico sería decantarse por un portero de nivel contrastado como Diego López. Y así pasó. Mourinho fue el único que apostó por él y vio que tampoco tenía nivel. Y el respeto se lo habrá faltado Mourinho, pero también los entrenadores que han pasado por aquí y han sudado de su cara.
Y tardó tres años en ver que no tenía nivel???????

Cuando un portero no juega, como es el caso de Adán, es normal que le lleve varios partidos coger confianza. No se puede juzgar por 2-3 partidos jugados. es que en ese caso no me vale ni Carvajal.
Mario_RM

#30560Mensaje

pichelo21 escribió:
Y tardó tres años en ver que no tenía nivel???????

Cuando un portero no juega, como es el caso de Adán, es normal que le lleve varios partidos coger confianza. No se puede juzgar por 2-3 partidos jugados. es que en ese caso no me vale ni Carvajal.
No lo sé, pregúntaselo a él. Lo que todos vimos es que el chaval cuando se le dio la oportunidad la cagó a lo grande porque no supo soportar la presión. Y encima con esas declaraciones queda como un rencoroso, un lametraseros y un canterano que se piensa que es funcionario del club.
Responder