James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30561Mensaje

rodrigoyorugua escribió:No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
El tío costó 80 millones y gana más de 7 kilos al año, si sólo es uno de los mejores en su selección, deberíamos haber traído a cualquier otro de los mejores, que seguro que habría costado la tercera parte y ganaría menos de la mitad.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30562Mensaje

Apostata escribió:
rodrigoyorugua escribió:No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
El tío costó 80 millones y gana más de 7 kilos al año, si sólo es uno de los mejores en su selección, deberíamos haber traído a cualquier otro de los mejores, que seguro que habría costado la tercera parte y ganaría menos de la mitad.
La compra era Rakitic que salia menos de la mitad y es el doble de futbolista que la momia, este es un muerto, lamentablemente.
Borrar usuario 18714.

#30563Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:
rodrigoyorugua escribió:No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
El tío costó 80 millones y gana más de 7 kilos al año, si sólo es uno de los mejores en su selección, deberíamos haber traído a cualquier otro de los mejores, que seguro que habría costado la tercera parte y ganaría menos de la mitad.
La compra era Rakitic que salia menos de la mitad y es el doble de futbolista que la momia, este es un muerto, lamentablemente.
Rakitic es mc y james mediapunta...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30564Mensaje

Me apetece verlo contra Argentina. Respecto el partido de Chile lei buena crónica y jugó bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30565Mensaje

Thesarcasm escribió:
ManuRM escribió:
Apostata escribió:
rodrigoyorugua escribió:No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
El tío costó 80 millones y gana más de 7 kilos al año, si sólo es uno de los mejores en su selección, deberíamos haber traído a cualquier otro de los mejores, que seguro que habría costado la tercera parte y ganaría menos de la mitad.
La compra era Rakitic que salia menos de la mitad y es el doble de futbolista que la momia, este es un muerto, lamentablemente.
Rakitic es mc y james mediapunta...
Mejor me lo pones, media puntas ya tenemos otros dos, y James no llega ni a cuarto de punta.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30566Mensaje

_Jesus_ escribió:Me apetece verlo contra Argentina. Respecto el partido de Chile lei buena crónica y jugó bien.

Yo vi entero el partido y te puedo decir que lo único que aporto fueron unos cuantos remates, jugo muy arriba y en ningún momento del partido presiono, corrió ni hizo nada del otro mundo, en el ultimo corner le alcanzaron la pelota y hasta se le cayo de las manos. Esta a un nivel paupérrimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30567Mensaje

ManuRM escribió:
_Jesus_ escribió:Me apetece verlo contra Argentina. Respecto el partido de Chile lei buena crónica y jugó bien.

Yo vi entero el partido y te puedo decir que lo único que aporto fueron unos cuantos remates, jugo muy arriba y en ningún momento del partido presiono, corrió ni hizo nada del otro mundo, en el ultimo corner le alcanzaron la pelota y hasta se le cayo de las manos. Esta a un nivel paupérrimo.
Vamos.... que al final todo se acaba pegando.
Normal, si ves que otros hacen eso y son titulares indiscutibles y alguno incluso candidato al Balón de Oro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30568Mensaje

Yo firmo que un tío no defienda si participa directamente en una docena de ocasiones CLARAS de peligro. Y por ocasiones claras no me valen "bananas" a la olla o tiros al limbo desde casa dios.

James, como mucho, participa en una aproximación a puerta por partido.El resto es especulación y postureo.

Así que no hay la menor duda, habiendo jugadores como Kroos, Isco, Modric o Bale, que crean muchas más ocasiones de peligro y además corren, basculan y presionan, yo no voy a poner a un tío para ver si da un pase en 90'.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30569Mensaje

Perdidas de balón que provoquen contraataques del contrario, ¿cuentan cómo intervención en ocasión clara de gol?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30570Mensaje

LQDY escribió:Perdidas de balón que provoquen contraataques del contrario, ¿cuentan cómo intervención en ocasión clara de gol?
Ahora no estaba hablando de Isco. Además, El Chaval se está quitando, pero es duro el mono de balón.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#30571Mensaje

este chico mueve mas las manos para alegar que los pies para jugar. que ex jugador que esta :facepalm: . No puede en definitiva ser parte del mejor club del mundo
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30572Mensaje

daniel9009 escribió:este chico mueve mas las manos para alegar que los pies para jugar. que ex jugador que esta :facepalm: . No puede en definitiva ser parte del mejor club del mundo

Es increible que Mendes haya logrado meter a este muerto en el mejor club de la historia.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#30573Mensaje

aparte el HDP le come el sable y el cuento al enano vomitivo, andate cojo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30574Mensaje

Tiene un guante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30575Mensaje

Muy solo, los compañeros van a montar un contragolpe y se dejan la bola atrás. O pegan un pelotazo sin sentido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30576Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene un guante
Mañana te pongo el tiro libre que si era ironía la puedes disimular.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30577Mensaje

En fin.... en un estado lamentable, Mendes es un genio, no hay dudas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30578Mensaje

Casi marca de falta.
Borrar usuario 18469.

#30579Mensaje

Cuadrado >>> James

Y lo digo en serio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30580Mensaje

Lea_dg escribió:Cuadrado >>> James

Y lo digo en serio.
Cuadrado fue el que mas me gustó, pero debe pulir ciertas cosas...pero condiciones tiene.
Responder