UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#3061Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Le han quitado la sanción de 15 puntos a la Juve,ahora mismo Milan e Inter fuera de puestos champions.
Peasso semifinal de Champions entre 5° y 6° de la apasionante liga italiana.
tito Florentino

#3062Mensaje

Artur Días, el árbitro elegido por la UEFA para el Real Madrid - Manchester City de la Champions
A Artur Días le acompañarán en las bandas sus compatriotas Paulo Soares y Pedro Ribeiro, mientras que el colegiado que ejercerá como cuarto árbitro será el italiano Daniele Orsato. En cuanto a los responsables del VAR, también de origen transalpino y luso, respectivamente: Massimiliano Irrati y Tiago Martins.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 831_0.html

Otra vez Orsato pululando por ahí, el que se inventó la tarjeta amarilla a Militao para dejarlo fuera de este partido. :facepalm:

Y un italiano en el VAR de la Champions dirigido por el corrupto Carlos Velasco Carballo, otro árbitro de Negreira. :facepalm: :facepalm:
EduCamavinga

#3063Mensaje

Os acordáis de aquella semifinal contra el Varsa donde ya estaba designado un árbitro portugués que no era de su gusto y lo quitaron para meter al que expulsó a Pepe?
AbsolutaLeyenda

#3064Mensaje

EduCamavinga escribió:Os acordáis de aquella semifinal contra el Varsa donde ya estaba designado un árbitro portugués que no era de su gusto y lo quitaron para meter al que expulsó a Pepe?
Algún día saldrá a la luz lo que realmente sucedía entre bastidores en aquellos años :facepalm: :facepalm:
forzainter

#3065Mensaje

Leao es duda para la ida del euroderby
DelBosque

#3066Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
EduCamavinga escribió:Os acordáis de aquella semifinal contra el Varsa donde ya estaba designado un árbitro portugués que no era de su gusto y lo quitaron para meter al que expulsó a Pepe?
Algún día saldrá a la luz lo que realmente sucedía entre bastidores en aquellos años :facepalm: :facepalm:
Si ya salió. Pero el Robalona sale indemne de todas.
Podrían literalmente matar a un aficionado en su estadio y no les pasaría nada

Y no van lejos. Porque los aledaños del Caca Nou en Cloacalona es lo más parecido a Saint Denis
Blanco Polar

#3067Mensaje

Para ganar Champions hay que tener:

Futbolistas con Talento y/o un Equipo Ordenado
Equipo valiente y sacrificado.
Dosis de Suerte buscada y/o una pvta chorra inexplicable.

En la DÉCIMA el Madrid fue justo vencedor, tuvo la SUERTE MERECIDA de empatar en el 93' y machacar en la prórroga. Aunque por la diferencia de plantillas, el Madrid tendría que haber ganado fácil en los 90 minutos. Muy meritorio el Atleti del Cholo, un grano en el culo del Masca. Ellos no jugaron mejor.

En la UNDÉCIMA idem. SUERTE MERECIDA, victoria en los penaltis y 3a final que palma el Atleti. Son el Países Bajos de los clubes. Tampoco jugaron mejor.

Para la DECIMOCUARTA no hay explicación futbolística lógica y razonable. Quizás pueda aclararse algo desde lo paranormal o la física cuántica, desde la épica o la justicia poética, desde la brujería o la nigromancia, desde Courtois a Mendy, desde Modric a Valverde, desde Vinicius a Benzema, desde el liderazgo de Nacho a los minutos de Vallejo, desde Camavinga a Carvajal defensa central, desde los goles de Rodrygo a los despejes de Miilitao.
En 6 de los últimos 7 partidos el rival jugó mejor, dominó, acosó, arrolló y atropelló de mala manera al Madrid, mientras el Masca se rendía en la banda sin saber qué hacer.
Conclusión: PVTA CHORRA CELESTIAL.
Epílogo: "Soy un genio, maestro de la táctica y la estrategia" (Masca).
PD. CERO AUTOCRÍTICA y una AUTOCOMPLACENCIA NIVEL DIOS.
Apostata

#3068Mensaje

Poniendo en una balanza lo que hizo el Madrid y lo que se dejaron hacer sus rivales, está claro que el Madrid fue el que más mereció ganar esa Champions. Vamos, mandaría cojones decir que la champions la mereció más un equipo que se dejó meter dos goles en el descuento y se cagó encima durante la prorroga.
Blanco Polar

#3069Mensaje

La Pepi se cagó y la cagó con algún cambio, que también es una porción de suerte más para su rival.
Apostata

#3070Mensaje

Pues anda que el PSG y el Chelsea se marcaron un espatarré como para considerarlos ganadores morales.

O dejas el título desierto o hay que reconocer que nadie mereció ganarlo más que el Madrid.

Además, yo recuerdo un caso parecido al del PSG, contra el Bayern en tiempos de Mouricio, que le levantamos un 2-1, nos pusimos uno arriba en Bernabeu y en vez de ir a matarlos nos fuimos viniendo a menos, nos empataron y acabamos perdiendo por penaltis. ¿Merecimos pasar?, ni de pvta coña. Si no tienes los santos cojones rematar a un rival cuando debes, luego le saludas y te vas para casita.
Blanco Polar

#3071Mensaje

Ese gol que marca Rodrygo de cabeza, rodeado de defensas, como si fuera CR7, ese balón que saca Mendy a Grealish delante de Foden, esas intervenciones milagrosas de San Tiburcio, esa cosa que hizo Donnarumma, el resbalón de Rüdiger... es que son tantas que parece sobrenatural.
Apostata

#3072Mensaje

Blanco Polar escribió:Ese gol que marca Rodrygo de cabeza, rodeado de defensas, como si fuera CR7, ese balón que saca Mendy a Grealish delante de Foden, esas intervenciones milagrosas de San Tiburcio, esa cosa que hizo Donnarumma, el resbalón de Rüdiger... es que son tantas que parece sobrenatural.
Lo curioso es que si ahora mismo se me apareciese el genio de Aladino y me diese a elegir de que manera querría eliminar este año al City, elegiría exactamente la misma. Sería tan hermoso.
Blanco Polar

#3073Mensaje

Apostata escribió:
Blanco Polar escribió:Ese gol que marca Rodrygo de cabeza, rodeado de defensas, como si fuera CR7, ese balón que saca Mendy a Grealish delante de Foden, esas intervenciones milagrosas de San Tiburcio, esa cosa que hizo Donnarumma, el resbalón de Rüdiger... es que son tantas que parece sobrenatural.
Lo curioso es que si ahora mismo se me apareciese el genio de Aladino y me diese a elegir de que manera querría eliminar este año al City, elegiría exactamente la misma. Sería tan hermoso.
Yo prefiero no sufrir y elegiría marcar pronto, dominar el juego y la posesión y golear.
Apostata

#3074Mensaje

Blanco Polar escribió:
Apostata escribió:
Yo prefiero no sufrir y elegiría marcar pronto, dominar el juego y la posesión y golear.
Hombre, si yo froto una lámpara y me sale un tío diciendo que me concede un deseo no me voy a poner a exigirle una garantía de que es un genio profesional y colegiado que cumple excrupulosamente todo los protocolos de genio, aunque vaya en calzones y con una toalla en la cabeza yo doy por sentado que es un tipo serio.
FG_Guti

#3075Mensaje

Otro robo arbitral made in Ceferino, y que casualidad, la repetición no aparece por ningún lado. :mrgreen:
abelguga

#3076Mensaje

Siento que el Real Madrid jugo al tope de lo que puede jugar. Pero con un Benzema ya no puede más.

El City jugo con freno de mano, con mas miedo a salir goleados que con ganas de proponer. Cuidaron mucho sus lineas, sus movimientos, nunca dejar la doble marca a Vinicius. Walker no intentaba nada porque no queria separarse de Vini.

En ese escenario me preocupa pensar que no somos capaces de más, pero a la vez, si Guardiola cambia el guion entonces nos liberaria. Creo que en la vuelta veremos lo mismo, y esto me huele a que nos podemos ir a penales en Manchester.

Del otro lado el Inter y Milan veremos como se dan las cosas. Pero igual y todos pensanmos que el City y Madrid son tan superiores que no contamos a los italianos y los italianos se pueden encontrar a un equipo muy cansado en la final...
forzainter

#3077Mensaje

Hoy es el D-Day
en juego hay 20 años de burlas constantes
tito Florentino

#3078Mensaje

forzainter escribió:Hoy es el D-Day
Que el Milán va a robar al Inter de Milán lo saben Ceferin, Infantino, Laporta y Negreira. :sisi: Han puesto árbitros de Negreira:
Gil Manzano, árbitro del Milan-Inter de Champions
https://www.eldesmarque.com/futbol/cham ... -champions
En este partido, Gil Manzano estará acompañado en las bandas por Diego Barbero y Ángel Nevado, el cuarto árbitro será José María Sánchez Martínez y en el VAR estarán Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández.
Gil Manzano de árbitro y Martínez Munuera y Hernández Hernández en el VAR. :meparto:
ElLocodelapampa

#3079Mensaje

forzainter escribió:Hoy es el D-Day
Forza Inter! =D>
Blanco Polar

#3080Mensaje

Gol del Inter.
Responder