Igual lo soluciona colocando a Tchouameni de central el sábado con Asencio.
Ya veremos, aunque Alonso es de hacer cosas lógicas. Si no confía en el chaval demasiado no lo va a poner de titular teniendo a sus dos centrales titulares disponibles.
El año pasado me parecía que no tenía nivel, pero este año cada vez que lo veo me parece aún más malo.
Para mí un jugador suplente del Real Madrid tiene su mérito y su nivel en aguardar su momento y ser capaz de mostrar cierta fiabilidad sin destacar en exceso, que también es complicado de aportar. Pero últimamente lo veo salir y me parece que la va a cagar en cualquier momento, si no es con una pérdida tonta es con algún penalti absurdo.
a mi no me disgusta, su rol es cuarto central tipo Nacho, porque a Alaba ni lo cuento, pero claro ya sabemos todos los problemas judiciales que tiene y como le puede afectar a su cabeza, hay que ser de mentalidad muy fuerte para aguantar lo que le cantan en los campos en la liga, se critica que a un jugador se le pueda llamar negro y no se critica que digan Asencio muérete? no lo entiendo