Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3061Mensaje

Como les toque contra el villarreal o el athletic igual se van fuera.
degas

#3062Mensaje

Risas.
Borrar usuario 4361.

#3063Mensaje

Tan bonita su nueva camiseta y quedan fuera :lol: a ver si la ponen de rebaja en navidad :meparto:
JuanitoMaravilla

#3064Mensaje

Tan pobres que solo tienen dinero.
Borrar usuario 17635.

#3065Mensaje

[vine]i7QDj2Ww7dj[/vine]
Rostar

#3066Mensaje

trecool escribió:Tan bonita su nueva camiseta y quedan fuera :lol: a ver si la ponen de rebaja en navidad :meparto:

Pues ríete de su camiseta, pero me parece que su patrocinador les paga bastante mas que a nosotros por poner su nombre en ella.

Para esto sirve ser el primero de la Forbes esa y todo el rollo florentinesco del marketin.
zam

#3067Mensaje

La prueba de que el dinero no te hace mejor. Incluso puede hacer que pierdas lo que eras y te arrastre.
Rostar

#3068Mensaje

Estoy de acuerdo, pero es que es de suponer que si supeditamos todo al marketing porque este nos dara ingresos que traduciremos en títulos, ni siquiera para esto valemos.

¿De que sirve ser el primero en esos rankings de forbes y de presupuestos y que nos estudien como ejemplo en universidades americanas (eso dice Floren) si luego cuando debes hacer valer tu potencial en ese campo te gana un equipo en franca decadencia deportiva?

Y creo que no es el único.

Es que ni siquiera nos sirve para eso.
hitzeko

#3069Mensaje

El United siempre ha sido pionero en tema económico, pero ganaba.

No hace fichajes tan contundentes; quizá este año los 50 de Martial, pero en los últimos años... poca cosa.

Al final, hay entrenadores muy buenos, como Van Gaal, Mourinho... que pese a tener nivel, pese a tener buena plantilla.... descalabran el vestuario.

Ya salieron muchas quejas sobre las técnicas del entrenador, y si quizá en los últimos años de Ferggie y el de Moyes el United no logró armar un equipo decente, en éste, con Bastian, Depay, Martial, Sneijderlin, De Gea, Mata.... no me parece que tenga equipo para la mierda que está haciendo en las islas y fuera de ellas.

Me parece el mismo caso que el del Chelsea, sin ser tan extremo de momento.
Borrar usuario 13592

#3070Mensaje

Maravillosa Premier League :sisi:

Siempre dejando en claro que es la mejor liga de futbol en el mundo en los torneos donde se miden a otros.
zam

#3071Mensaje

hitzeko escribió:El United siempre ha sido pionero en tema económico, pero ganaba.

No hace fichajes tan contundentes; quizá este año los 50 de Martial, pero en los últimos años... poca cosa.

Al final, hay entrenadores muy buenos, como Van Gaal, Mourinho... que pese a tener nivel, pese a tener buena plantilla.... descalabran el vestuario.

Ya salieron muchas quejas sobre las técnicas del entrenador, y si quizá en los últimos años de Ferggie y el de Moyes el United no logró armar un equipo decente, en éste, con Bastian, Depay, Martial, Sneijderlin, De Gea, Mata.... no me parece que tenga equipo para la mierda que está haciendo en las islas y fuera de ellas.

Me parece el mismo caso que el del Chelsea, sin ser tan extremo de momento.
El tema es que allí se gastan mucho en medianías. Las locuras las hacemos en España con los Bale, Ney, Suárez, James... pero en la Premier pagan mucho por jugadores que no valen tanto a nivel "medio". Después la cosa es que mantienen su teoría del entrenador-manager pero apuntan regular. Para mi es clave que hayan perdido identidad. Yo en United, Chelsea o City no veo rastro de espíritu de esos equipos, ni referentes, ni aroma football de las Islas... Al final son pastichacos.
Agent_Graves

#3072Mensaje

Otro pobre rico. Club que ha perdido su identidad y competitividad.
Borrar usuario 15937.

#3073Mensaje

La culpa es de Di Maria
Borrar usuario 4361.

#3074Mensaje

Rostar escribió:
trecool escribió:Tan bonita su nueva camiseta y quedan fuera :lol: a ver si la ponen de rebaja en navidad :meparto:

Pues ríete de su camiseta, pero me parece que su patrocinador les paga bastante mas que a nosotros por poner su nombre en ella.

Para esto sirve ser el primero de la Forbes esa y todo el rollo florentinesco del marketin.

yo solo decía que me gusta bastante su camiseta y tal vez me la pille O_o O_o de que somos a los que les dan menos pasta por patrocinio eso solo el supremo no se da cuenta O_o O_o
DaniGRM

#3075Mensaje

Uffff. Vaya palo para el MU. Ya es el segundo año de Van Gaal y aún su equipo hace aguas, sobretodo en defensa.
Javi18

#3076Mensaje

Finalista escribió:[vine]i7QDj2Ww7dj[/vine]
Imagen
j30madr

#3077Mensaje

Que estarán diciendo los homónimos de foromanchesterunited.com
rupeni

#3078Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
QSJ.
j30madr

#3079Mensaje

la prmier va a explotar , cuando los ricachones se vayan hartos de no ganar nada y los patrocionios bajen , se van a quedar plantillas enormes con sueldos desorbitados , no podran pagar y quiebra
degas

#3080Mensaje

El dineral que se van a dejar en verano, no va a ser ni medio normal. Yo creo que 200 kilos por Bale se los podemos sacar bien.
Responder