El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#30641Mensaje

David_RM escribió:La hija de Stoichkov es más personaje que él. Está en Futboleros y lo único que hacer es mirarse en los monitores y poner posturitas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, está más buena que el padre :mrgreen:

Jajaj, que grande, iba a comentar lo mismo. :lol: :lol:
latinrus

#30642Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:La hija de Stoichkov es más personaje que él. Está en Futboleros y lo único que hacer es mirarse en los monitores y poner posturitas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, está más buena que el padre :mrgreen:

Jajaj, que grande, iba a comentar lo mismo. :lol: :lol:
la veo normalilla
k1_Kilian

#30643Mensaje

Despues de 24 horas de reflexion vuelvo a pasarme por el foro :lol:
Borrar usuario 4146

#30644Mensaje

Siempre quedará el Castilla

[youtube]sipMgIsjVkw[/youtube]
mig_rm

#30645Mensaje

hal2814 escribió:Siempre quedará el Castilla

[youtube]sipMgIsjVkw[/youtube]
=D> =D> =D> La unica buena noticia xD
degas

#30646Mensaje

Si alguien me dice que la semana pasada iba a ser así, igual hacía una hibernar durante todo el invierno.
Ankrus

#30647Mensaje

Señores, resintonizad Telahinco, y poned Sálvame, que merece la pena. Os encontraréis con Belén Esteban burlándose de Cristiano diciendo cosas como que 'nunca le ha marcado al Barça', 'que sólo mete 15 o 20 goles por temporada', etc...

PAYASA. PAYASA a la que le pagan 20.000 por colaboración por hacerse famosa al acostarse con un torero. :roll:
Alvaro

#30648Mensaje

degas escribió:Si alguien me dice que la semana pasada iba a ser así, igual hacía una hibernar durante todo el invierno.
Yo quiero ser oso perezoso en mi próxima vida macho... Que esto de ser humano exige pensar demasiado.
Ankrus escribió:Señores, resintonizad Telahinco, y poned Sálvame, que merece la pena. Os encontraréis con Belén Esteban burlándose de Cristiano diciendo cosas como que 'nunca le ha marcado al Barça', 'que sólo mete 15 o 20 goles por temporada', etc...

PAYASA. PAYASA a la que le pagan 20.000 por colaboración por hacerse famosa al acostarse con un torero. :roll:
Mucho tendrían que pagarme a mí para que se me ocurriese ver semejante mierda... Ese programa es el cáncer de los medios españoles, eso y la prensa deportiva. :?
David_RM

#30649Mensaje

En la vida pondría Sálvame. Para ver a una tia diciendo tonterías pongo MARCA TV, que están reponiendo el porgrama de Futboleros de ayer, y veo a la hija de Stoichkov, que está mucho mejor :mrgreen:
ozil10RM

#30650Mensaje

k1_Kilian escribió:Despues de 24 horas de reflexion vuelvo a pasarme por el foro :lol:
lo mismo te digo :lol:
pa no soltar burradas :lol:
Lass

#30651Mensaje

David_RM escribió:En la vida pondría Sálvame. Para ver a una tia diciendo tonterías pongo MARCA TV, que están reponiendo el porgrama de Futboleros de ayer, y veo a la hija de Stoichkov, que está mucho mejor :mrgreen:
Cuando vives con dos mujeres en casa es muy difícil no tragarse ese programa... :mrgreen: :mrgreen:
ozil10RM

#30652Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:En la vida pondría Sálvame. Para ver a una tia diciendo tonterías pongo MARCA TV, que están reponiendo el porgrama de Futboleros de ayer, y veo a la hija de Stoichkov, que está mucho mejor :mrgreen:
Cuando vives con dos mujeres en casa es muy difícil no tragarse ese programa... :mrgreen: :mrgreen:
muy dificil... :roll:
Alvaro

#30653Mensaje

LassMadrid93 escribió:
La solución es no ver la tele :? Yo le echaré a la TV como mucho 5 o 6 horas semanales, la de comer de Lunes a Viernes más el fútbol.
DelBosque

#30654Mensaje

Alejaos como de la peste de Tele 5. Es tóxico a niveles desconocidos. Representa lo peor de cualquier profesión, el todo vale.
Ankrus

#30655Mensaje

Imagen
degas

#30656Mensaje

Si y no Delbo, una tele qué es, una empresa, una empresa qué es una sociedad anónima, una sociedad anónima qué es, un grupo de gente que tiene un fin, en este caso, ánimo de lucro, Sálvame es un asco sí, pero consigue lo que quiere la empresa, lucrarse luego es un activo bastante interesante desde un punto de vista económico, por otro lado, no es por romper una lanza en favor de esta bazofia sólo que su objetivo no es otro que ganar dinero y eso lo están haciendo muy bien, para desgracia de todos nosotros, claro.
mig_rm

#30657Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Alvaro

#30658Mensaje

degas escribió:Si y no Delbo, una tele qué es, una empresa, una empresa qué es una sociedad anónima, una sociedad anónima qué es, un grupo de gente que tiene un fin, en este caso, ánimo de lucro, Sálvame es un asco sí, pero consigue lo que quiere la empresa, lucrarse luego es un activo bastante interesante desde un punto de vista económico, por otro lado, no es por romper una lanza en favor de esta bazofia sólo que su objetivo no es otro que ganar dinero y eso lo están haciendo muy bien, para desgracia de todos nosotros, claro.
Una cosa no quita la otra. Representan lo peor de la comunicación audiovisual aunque ganen mucho dinero :lol:
vikingpride

#30659Mensaje

Como ya llevamos mucho con la nueva camiseta (ironía off) os dejo una filtración del posible modelo del año que viene (la página es fiable). ¿Dónde quedaron esos años en los que la nueva equipación se conocía 2 días antes del primer encuentro?

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gusta más que la de este año y el distintivo de los 110 años, que es muy bonito, tiene toda la pinta de que se vaya a usar.
diegoreal0602

#30660Mensaje

vikingpride escribió:Como ya llevamos mucho con la nueva camiseta (ironía off) os dejo una filtración del posible modelo del año que viene (la página es fiable). ¿Dónde quedaron esos años en los que la nueva equipación se conocía 2 días antes del primer encuentro?

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gusta más que la de este año y el distintivo de los 110 años, que es muy bonito, tiene toda la pinta de que se vaya a usar.
Estan galanas las camisetas!!!! =D> Me gustan.
Cerrado